Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

<_< :innocent::innocent: Como me ha fastidiado no poder ir....y mas ahora viendo lo bien q lo pasasteis...joer...pero es q la gripe me tumbó todo el fin de semana...increible..siempre pasa igual..cuando más esperas algo llega la gripe...pero bueno..esperoq antes del proximo cocido haya alguna cita para poder conoceros....

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Me acaban de pasar la foto los chavales de Pere Navarro .....ya que ellos todavía no están registrados en ASI ....

post-4615-1257111264.jpg

Qué valor tienes¡¡¡

Aun no se si banearte o correrte a gorrazos por la multa que me pusieron por TU culpa. <_<

Con lo que has sido tú abriendo y llevando caravanas, con tu experiencia en Vegadeo, Burgos, Calpe.... y ya no eres capaz de escoltar ni a un honrado conductor sin incumplir las normas.

P.D. A qué dirección te mando la multa? :innocent:

Como ya conoces la dirección, puedes subir a entregármela en mano en tu motillo, y te invito yo a esa ronda ......

Aunque también me la puedes dar en Esquiroz, que igualmente invito yo ...

PD: No sé en qué nube irías subido, ... que a pesar de avisarte del kilómetro en cuestión, 369, de todas la variables, y de dar los 4 intermitentes y frenar, justo antes de que se hici8ese la luz .... no fuiste capáz de encontrar el pedal del freno ...

Si es que claro, ... comprais coches automáticos y en algunos momentos os falta un pedal de los 3 .......

.... unas veces el del freno, :innocent: .... otras veces el del acelerador ..... :innocent:

Publicado

Me lo e pasado en Grande , ya sabia que alguno estaba mu mu loco , pero tenia que volver a corroborarlo y ASI a sido.

Nos divertimos mucho aunque (perdieramos la partida de Futbolin contra un T..K.).

Me llena de orgullo y satisfaccion .... juas juas

no de verdad ,gracias por estos momentos tan guenors en compañia a Omar y Suso en espacial (bueno pa tos IGUALES) y encantado de conocer a los compis que no conocia y volveremos a vernos seguro.

Muchas Gracias a Tod@s y Volveremos a vernos pronto.

Publicado
De momento, por las fotos, veo que os habeis juntado unos cuantos "güenos"

Pero, por el título de la quedada, yo esperaba ver fotos de un cocido :unsure:

Eso si, AlfonsoBi, parece que ya se lo había comido, ¿no? ¿O es que habías cenado mucho la noche anterior? :lol2:

SALUDOS

Gracias Javi. El cocido viene luego y, verás que cosas comemos por aquí. :lol2:

Lo de Alfonso rea que estaba lleno........pero por la foto que le habían echo y sin su consentimiento. :ranting2:

mucho forero...pero poca chicha veo yo aqui :lol2:

menos mal que el mal tiempo, se suple con buenos amigos

para las del cocido habra que ponerse el babero...para no manchar el teclado

Gracias Antonio. La chicha viene luego. :thumbsup:

Cierto, si que nos juntamos unos buenos amigos y, la verdad ni nos entramos del tiempo. :clap1:

Nos vemos en Esquiroz. Un abrazo. :flwrs:

Que tal amigos?, es un placer ver lo bien que os lo montais y lo pasáis, es un lujo poder aprender de vosotros.

Un abrazo compis, nos vemos pronto :thumbsup:

Gracias Jose.

Nos vemos en cuatro días. Un abrazo.

mucho forero...pero poca chicha veo yo aqui .....

Antonio yo lo que veo aqui es mucha foto y poco cocido :lol2:

un saludo :thumbsup:

Gracias Javi.

Me decía el Dr. House cuando le enviaste el mensaje que, había comido un cocido unos días antes pero que no estaba como éste :lol2: . Os echamos mucho de menos, pero las cosas son ASI. :flwrs:

Un abrazo.

Publicado
Uno que ya está en casita, después de ser tratado (como podéis ver en la foto que quotea Chirrito), A CUERPO DE REY en Galicia.

Ha merecido la pena la tripada (sí, es que sigo pensando en esa foto, Chirrito de kms que me he metido este fin de semana. Estáis un poco lejos pero una vez que conseguí llegar hasta allí, con el bolsillo mas flaco que mi camiseta gracias al majete de House , todo ha sido perfecto.

Un placer compartir mesa con los compis del ala gallega, con los que ya conocía y con los que tuve la ocasión de conocer, lascatas, Kingler, bixu, Viudo Gozzu, Pantanic, xacobeo, Nelson Costa, jesus1034 a mi compi Xan.... y a todas las MDR's por supuesto

Omar, gracias y sobre todo ENHORABUENA por la organización del cocido. Todavía no termino de comprender el sentido de la proporción de tus paisanos. Si no recuerdo mal:

- Nos apuntamos 30 personas.

- Pedimos cocido para 20.

- Sobró cocido para 19 personas más.

El cocido estuvo de fábula.. mas bien lo que llamáis el cocido, porque creo que lo que menos comí fueron garbanzos: la verdura, el lacón, oreja, costilla, chorizo..... y los postres, puffff, qué barbaridad.

Muchas gracias a todos por el recibimiento, gracias especialmente a Suso :unsure: , al Dr. House por la foto tan maja que me sacaron en el kilómetro 369 de la A6 sentido A Coruña , y sobre todo, sobre todo, a :clap1: por la invitación.

P.D. Por si os quedaba alguna duda, espero repetir el año que viene

Gracias a tí Alfonso por acompañarnos. Tiene mucho valor el hacer una porrada de kilómetros para estar un rato con Nosotros :thumbsup: . Gracias de nuevo y nos vemos en unos días

[

A Arlong lo habreis puesto en la terraza a regimen, no!!!!!!!!

Que va, lo que hizo fue comer de prisa porque tenía que marcharse temprano. :lol2:

Buenos días a tod@s...

Tras un finde intenso, un maravilloso cocido y post-31930-1257147267.gif... que se puede decir???

Que como siempre, es un placer estar con tod@s vosotr@s.... que el cocido espectacular como siempre... y que la compañía mas espectacular y grata que el cocido, que ya es decir.

A Omar agradecerle que nos haya regalado este sábado en el que tod@s hemos disfrutado... de la comida, de la compañía, de la sobremesa y de las risas que nos echamos en el Pub Quirós, que tiene siempre una marcha que nin Dios!!!

Al chavalillo de la muñequeras rosas y el de la cinta fashion de color azul.... Ya sabeis que me alegro de no haber tenido que usar la garrafa de cinco litros de aceite que llevaba preparada, porque despues de la ingesta masiva de cocido, a ver quien os colaba por debajo del futbolín!! Y como os dije, para el próximo karaoke y visto que os entendeis tan bien, pues nada, os juntais para juntaros (si no sabeis como, de esto sabe algo BIXU y os explica...) y cantar juntos.... Fonsi, gracias por aceptar la invitación, gracias por hacer todos esos kilómetros en tu neverita, para pasar el finde con nosotros... te esperamos en Galicia siempre que quieras... y tu nuevo amigo Pere Navarro y sus chicos, también... que sales de un guapiño en las fotooooosssss.....

Suso, algo me han comentado de que el año que viene, las normas del futbolín por escrito y que te encargues tu de redactarlas... Graciñas por el préstamo , por las fotos y por todo... como siempre... A ti, Carmen, Arlong y Cris os veo dentro de unos días! Al igual que a Korg83, Yoli, Gozzu e ians... id preparando los dos botellines de agua, ya sabeis, uno lleno para hidratar y el otro vacio...

Ha sido un placer ver a tod@s y cada uno de los que estabais apuntados a este magnifico festín. Y como día estupendo que fue ya tendremos tiempo a ir desgranando las mejores jugadas de la jornada.

Me quedo (aunque aun faltan muchas, muchas fotos) con esta imagen.

Para mi días como el del sábado son un regalo.

Gracias!!!!!post-31930-1257149996.gif

Gracias Lore, sabes que es mutuo. :lol2:

Nos vemos.

:flwrs: :ranting2: :thumbsup: Como me ha fastidiado no poder ir....y mas ahora viendo lo bien q lo pasasteis...joer...pero es q la gripe me tumbó todo el fin de semana...increible..siempre pasa igual..cuando más esperas algo llega la gripe...pero bueno..esperoq antes del proximo cocido haya alguna cita para poder conoceros....

No te preocupes. Tiempo habrá. :flwrs:

Me lo e pasado en Grande , ya sabia que alguno estaba mu mu loco , pero tenia que volver a corroborarlo y ASI a sido.

Nos divertimos mucho aunque (perdieramos la partida de Futbolin contra un T..K.).

Me llena de orgullo y satisfaccion .... juas juas

no de verdad ,gracias por estos momentos tan guenors en compañia a Omar y Suso en espacial (bueno pa tos IGUALES) y encantado de conocer a los compis que no conocia y volveremos a vernos seguro.

Muchas Gracias a Tod@s y Volveremos a vernos pronto.

Gracias José Carlos; todo un placer el volver a verte y compartir contigo Tu buen humor. :thumbsup::lol2::lol2:

Gracias de nuevo y un abrazo.

Publicado

Ahora si viene lo bueno; comenzamos a tomar posiciones en las mesas para atacar el exquisito cocido. En esta foto vemos a la pareja del PRC Ourense, Nelson Costa y su esposa Sofía.

post-4661-1257159651.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.