Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ENHORABUENA POR ESA NUEVA KDD ..otro cocido mas para la lista....

Ademas segun veo os acompaño hasta el clima....al menos eso veo....

BUENO ya queda un cocido menos para que yo vaya a uno de esos...jejejej

Un saludos desde Jerez y de verdad me encanta vuestra tierra....esos añitos en ARZUA me dejaron huella.....jejejeje

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un saludos desde Jerez y de verdad me encanta vuestra tierra....esos añitos en ARZUA me dejaron huella.....jejejeje

Buenas a todos:

Una pena no estar por mi tierra.Soy de Vila de Cruces residente en Pamplona.No os conozco por las fotos.Si en diciembre veis un a4 b7 rojo con la carroceria rs4 por Lalin no dudeis en pararme y tomamos algo.Un saludo para esa peña do deza.Teneis que venir este finde al PRC ESQUIROZ NAVARRA. :laugh:

Publicado

La verdades que tardes como la del sabado merecen la pena.

Mi señora la Viuda ya tiene ganas de venir,cada vez que ve fotos de las reuniones ya me dice" la verdad es que aburridos no se os ve" :ph34r: <_< :laugh:

El proximo año mas y mejor

Me quede con ganas de que me llevaran en A4 negro y en una especie de moto que llebaba un Dr del 061 :laugh::laugh:

Publicado

ASI da gusto siempre,, Gracias por la velada. porcierto.

Yo si quereis que organice una quedada aqui en la guardia, con visita a los castros celtas y al museo, con parada para ver esas estupendas vistas de la desembocadura del rio miño solo teneis que meterme algo de presion.

Y respecto al tema de hablar con el alcalde y la policia local y todas esas mamonadas (no me cuesta nada) aqui semos todos vecinos !!

Lo que me da miedo , es anunciarlo en las webs de por aqui y la pagina de la guardia y tal y luego que se acoplen tod@s los audis del pueblo juas juas , que no seria raro (solo foreros porfavor jeje)

No lo digo en serio , yo soy mu echado pa lante con esas hostias y no me cuesta nada.

(en mi pueblo se como de dios) Pero os llevaria a comer a portugal un Bacalao, que no os quedan ganas de volver a espanha !!

Publicado

Yo si quereis que organice una quedada aqui en la guardia, con visita a los castros celtas y al museo, con parada para ver esas estupendas vistas de la desembocadura del rio miño solo teneis que meterme algo de presion.

Y respecto al tema de hablar con el alcalde y la policia local y todas esas mamonadas (no me cuesta nada) aqui semos todos vecinos !!

Lo que me da miedo , es anunciarlo en las webs de por aqui y la pagina de la guardia y tal y luego que se acoplen tod@s los audis del pueblo juas juas , que no seria raro (solo foreros porfavor jeje)

No lo digo en serio , yo soy mu echado pa lante con esas hostias y no me cuesta nada.

(en mi pueblo se como de dios) Pero os llevaria a comer a portugal un Bacalao, que no os quedan ganas de volver a espanha !!

Estás tarddando,estás tardando.....a que esperas???ya tenía que estár el post abierto...jejejejejejej...

Un saludete compi... :thumbsup:

Publicado
Que buena pinta tiene ese cocido unnnn.... enhorabuena por esa pedazo de KDD,se ve a través de los detalles fotográficos que lo habeis pasado en grande. no vemos en breve.

S2 Paco.

Eso. A ver si al fin nos conocemos. :notworthy:

Saludos y nos vemos en unos días.

Gracias Ilde, esperamos que sea cuanto antes. :notworthy:

Buenas a todos:

Una pena no estar por mi tierra.Soy de Vila de Cruces residente en Pamplona.No os conozco por las fotos.Si en diciembre veis un a4 b7 rojo con la carroceria rs4 por Lalin no dudeis en pararme y tomamos algo.Un saludo para esa peña do deza.Teneis que venir este finde al PRC ESQUIROZ NAVARRA. :thumbsup:

Bueno, nos conoceremos en Esquiroz :clap1: ; aunque no irá ninguno de la comarca del Deza. :thumbsup:

Saludos desde tu Tierra.

Publicado

Mi señora la Viuda ya tiene ganas de venir,cada vez que ve fotos de las reuniones ya me dice" la verdad es que aburridos no se os ve" :thumbsup: :clap1: :clap1:

Me quede con ganas de que me llevaran en A4 negro y en una especie de moto que llebaba un Dr del 061 :notworthy::notworthy:

Eli, ya sabes lo que te queda. En la próxima te la traes para que lo viva personalmente. :clap1:

Esa sería muy buena; la hemos comentado hace ya al menos unos dos años. :thumbsup:

Publicado

Mi señora la Viuda ya tiene ganas de venir,cada vez que ve fotos de las reuniones ya me dice" la verdad es que aburridos no se os ve" :thumbsup: :clap1: :clap1:

Me quede con ganas de que me llevaran en A4 negro y en una especie de moto que llebaba un Dr del 061 :notworthy::notworthy:

Eli, ya sabes lo que te queda. En la próxima te la traes para que lo viva personalmente. :clap1:

Esa sería muy buena; la hemos comentado hace ya al menos unos dos años. :thumbsup:

Suso ,dime para cuando la quieres !! Me envias el documento ese por emilio y ya te digo, que no me cuesta nada.

Bueno (algun gasto de telefono y esas cosas ejje)

Va en serio, si quieres comentarlo con los pezes gordos, me envias un MP desos y a currar, lo bueno seria organizarla de unos dias, para poder visitar baiona quien no lo conozca o las murallas en Valensa (portugal) a comprar toallasssssssssssssssssssssssss o nose. Yo no estoy muy metido en esto, pero que no me costaria nada organizarla.

tengo hambreeeeeeeeeeeeeee

Publicado
Qué bien lo pasais...............................

Gracias Javi. La verdad es que fue una pasada. :thumbsup:

A ver si en la próxima podéis venir alguno del PRC Lugués y, ASI sería completa. :notworthy:

Un abrazo.

Publicado
Qué bien lo pasais...............................

Gracias Javi. La verdad es que fue una pasada. :thumbsup:

A ver si en la próxima podéis venir alguno del PRC Lugués y, ASI sería completa. :notworthy:

Un abrazo.

A ver si para la proxima.....

Publicado

que bien lo pasasteis una vez mas, y ya van no se cuantas ... larga vida al foro !!!!

doctor jaus, lo de la foto con la bolsa mango, antologico, lo que me he reido.

bixu, aunque no te conozco y conozco bien tu baixo miño, no me importaria ir a la guardia, asi que no dudes en ponerte manos a la obra para hacernos una bacalada, soy fanatico del bacalhau o forno ummmm.

saludos a todos y hasta pronto :unsure:

Publicado

Bueno, como hay que rellenar espacio mientras no aparecen los fotógrafos diré un par de cosas.

Hace 3 añitos que Jesús inició este acto promocional con un magnífico cocido.

Y fue entonces cuando debuté como usuario de motos con el superscooter y su bolsa de basura naranja...

Sabiamente continuó la labor Omar, y el sábado fue el cuarto peazo cocido que me soplé ....

Aunque después de cada uno tenga sudores fríos y no necesite comer para el resto del fin de semana, ya estoy con la dieta de la piña pensando en el del año que viene.

Esto es como la peregrinación a La Meca, .... y aunque algun@s sean ateos, es igual ..... esto hay que vivirlo como mínimo una vez en la vida ....

Cierto que con el cambio climático todavía sudábamos más ..... y cierto que esto con temperaturas invernales entra mejor ....... pero el sábado lo dimos todo y conseguimos acabarlo .....

Sobre todo Viudo y el chaval de Bilbao .....

A Bixu este año le dió la pájara al primer lingotazo de vino, y dormía en la silla durante el resto del cocido.

Luego parecía que iba a resucitar en el torneo de futbolín, pero ni con cambios nos pudo doblegar a la pareja brasileña ....

Poco a poco comentaremos el por qué de cada un@ y de cada cosa .........

PD: Nelson cuelga las fotitos yaaaa .....

Encima que te consigo una exposición fotográfica cómo "Famoso Fotógrafo Local".....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.