Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo muchas gracias a todos los ASIstentes de este Cocido :thumbsup: ,

veo que ya visteis enlace donde sale noticia en el diario Faro de Vigo seccion Deza y Tabeiros, gracias currocorner por tu rapidez.

Fue un placer compartir este maravilloso dia con vosotros

Gracias a esos nuevos foreros que ASIsten por primera vez al Cocido y a los habituales en donde casi fue un hermanamiento gallego excepto por los del PRC de Lugo. Entre ellos a Alfonso BI que despues de la panzada de kilometros con foto incluida espero que te gustara y que el año que viene nos vemos... eso si espero que no te lleves torneo de futbolin con el trampas de Dr. House

Buena representacion del ala coruña KINGLeR un placer a ver si no te venden para futbolin tus provincianos, Dr. House cada año nos sorprendes mas y aun por encima este año te llevaste campeonato de futbolin para que te quejes siempre. Aeval gracias por la ayuda en todo momento con los post y actualizaciones. Trasno aunque llegaste ha ultima hora fue un placer verte con esa preciosa jonda y no te olvides para el año que viene.

Pantanic y Sonia, Nelson Costa y Sofía Ians y Gozzu - Viudo del ala Ourense encabezados por Xan un placer con vuestra ASIstencia y pensar lo del año que viene porque con el grupo que teneis podeis hacer eso y mucho mas , sois fantasticos.

Arlong que callado estuviste y Xacobeo fue una pena que tuvierais que marchar ASI pero bueno por lo menos gano el obradoiro :thumbsup:

Del ala Pontevedresa mencion a BIXU mi compañero de futbolin eres genial que nos vemos por La Guardia , Korg83 y Yolanda un placer compartir con vosotros este dia , te llamo y te paso el periodico por Moaña un dia que tenga que ir alli.Suso Pampin lo tuyo no hay palabras que te describan,

Ahora ya nos conocemos 4 foreros de Lalin ademas de Jesus 1034 , currocorner y Markos , ASI que para el año que viene tendremos mas ideas para organizar un cocido mejorando lo presente.Un placer conoceros los nuevos y ya estaremos en contacto.

Ya no me queda nadie mas ASI ahora las gracias son para:

Cecilia del Museo Ramon Maria Aller de Lalin por esa visita. ;)

Pepe Meson O Naranxo por ese maravilloso cocido y tb por las rosquillas y orellas...... :)

Abu del Pub Quiros :cfsd1: donde nos aguantó la fiesta y despues nos invitaba a un magosto gratis que hacia en su casa a todos los ASIstentes , donde por desgracia casi nadie se quedo para ir por razones de distancia excepto un servidor donde hasta las 04:30 h. estuvo saboreando castañas y ...

Maña empezaremos con las fotos ,ya que ayer y hoy no tuve tiempo ni para entrar en el foro y para repetir daros las gracias por vuestra maravillosa compañia.

OMAR,.... siempre desde el respeto y el cariño, y sin acritud ... :notworthy: :clap1:

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Es que House promete mucho en la cama y luego.............. :p

(madre mía cuando me pille :lol2: )

SALUDOS

Chirri, no vas a Esquirozzz ??????

Que te lo susurro allí al oído, CARI, CURRI, REI .....

Gracias a ti, Suso. Magníficas fotos que reflejan lo mal que comimos y lo mucho que nos aburrimos.... verdad.... Eso si, este año, ya veo que dejaste distancia entre el recaudador de Mango y tu y tuviste garbanzos desde el primer asalto.... :lol2: :lol2: A pesar de que Arlong y Xacobeo tuvieron que estar ojo avizor porque no cesaba el saqueo de viandas en su parte de la mesa... :notworthy: :clap1:

Se hizo lo que se pudo, que Alfredo estaba en el ángulo muerto y era coser y cantar, pero luego llegó el acusica de Xacobeo y la cosa ya se ponía por momentos difícil ..... :ph34r:

Yo al de Bilbao no lo invito a comer a mi casa ni de coña,prefiero comprarle un traje.

:cfsd1:

Entre House con la verdura y los garbanzos, y Lascatas con los postres... no paraban de servirme, y mas, y mas... y claro, uno como es foráneo se deja llevar por los usos y costumbres locales :thumbsup:

Y lo peor (mas bien lo mejor) es que ASI fue todo el fin de semana, una tripada detras de otra. Debería estar ya a dieta, haciendo hueco para la próxima visita a vuestra tierra.

:thumbsup:

Deberías, deberías.... pero mientras duren las rosquis importadas-exportadas, poca dieta vas a hacer... :lol2:;)

Si quieres te mando un poco de crema de limón, que es depurativa..... :lol2: :lol2:

Creo que para el próximo cocido, habría que repartir la Crema de Limón cuando llegásemos al futbolín, ..... como en las bodas con el sorbete, para hacer un Kit Kat .... y "depurar estómagos" ... :)

Publicado

Omar, gracias a ti por obsequiarnos un año mas con este fantastico cocido. La verdad es que ha sido una autentica Xuntanza... una pena que no pudiesen asistir los compañeros de Lugo.

ASI que para el año que viene tendremos que juntarnos para juntarnos y entonces tendremos una "Arrexuntamento" :notworthy:

Para mi ha sido un placer ayudarte con las actualizaciones de la lista y la info. Como digo lo único que lamento es que no pudiesen asistir todos los que figuraban en el listado y los compañeros de Ourense, caso de David y de Fernando.

Si esto sigue asi el año que viene habrá que cerrar el comedor solo para nosotros, que este año ya hubo que ampliar la mesa!!

Lo dicho que muchas, muchas gracias!!! Este día ya es todo un clásico que siempre disfrutamos!! Y todo gracias a ti!!! :notworthy:

Publicado
Es que House promete mucho en la cama y luego..............

(madre mía cuando me pille :lol2: )

SALUDOS

Chirri, no vas a Esquirozzz ??????

Que te lo susurro allí al oído, CARI, CURRI, REI .....

Uyyyyy Javi... andate con cuidadín, cuidadín.... que se empieza por palabras cariñosas y al final empiezas a sentir brisa en la nuca....... que lo que te pongo en negrita puede que sea una premonicion.... :lol2::p

Gracias a ti, Suso. Magníficas fotos que reflejan lo mal que comimos y lo mucho que nos aburrimos.... verdad.... Eso si, este año, ya veo que dejaste distancia entre el recaudador de Mango y tu y tuviste garbanzos desde el primer asalto.... :lol2: A pesar de que Arlong y Xacobeo tuvieron que estar ojo avizor porque no cesaba el saqueo de viandas en su parte de la mesa... :fisch:

Se hizo lo que se pudo, que Alfredo estaba en el ángulo muerto y era coser y cantar, pero luego llegó el acusica de Xacobeo y la cosa ya se ponía por momentos difícil ..... :ph34r:

Yo al de Bilbao no lo invito a comer a mi casa ni de coña,prefiero comprarle un traje.

Entre House con la verdura y los garbanzos, y Lascatas con los postres... no paraban de servirme, y mas, y mas... y claro, uno como es foráneo se deja llevar por los usos y costumbres locales :notworthy:

Y lo peor (mas bien lo mejor) es que ASI fue todo el fin de semana, una tripada detras de otra. Debería estar ya a dieta, haciendo hueco para la próxima visita a vuestra tierra.

Deberías, deberías.... pero mientras duren las rosquis importadas-exportadas, poca dieta vas a hacer... :lol2:

Si quieres te mando un poco de crema de limón, que es depurativa..... :lol2:

Creo que para el próximo cocido, habría que repartir la Crema de Limón cuando llegásemos al futbolín, ..... como en las bodas con el sorbete, para hacer un Kit Kat .... y "depurar estómagos" ... :innocent:

No hay problema que tenemos un suministrador de materia prima de primerísima calidad.... verdad Suso????? :innocent: ... lo que pasa es que eres un egoista y ahora que descubriste las propiedades depurativas del limón, no los quieres compartir con nadie... :p

No hay problema, cuantos litros dices que quieres???? Como veo que estas tan interesado, te la llevo para ti y los demás, mientras que tu depuras, nos sacrificamos comiendo las rosquillas y las filloas... :notworthy: :notworthy:

Publicado
Omar, gracias a ti por obsequiarnos un año mas con este fantastico cocido. La verdad es que ha sido una autentica Xuntanza... una pena que no pudiesen asistir los compañeros de Lugo.

ASI que para el año que viene tendremos que juntarnos para juntarnos y entonces tendremos una "Arrexuntamento" :bsh1:

Para mi ha sido un placer ayudarte con las actualizaciones de la lista y la info. Como digo lo único que lamento es que no pudiesen asistir todos los que figuraban en el listado y los compañeros de Ourense, caso de David y de Fernando.

Si esto sigue asi el año que viene habrá que cerrar el comedor solo para nosotros, que este año ya hubo que ampliar la mesa!!

Lo dicho que muchas, muchas gracias!!! Este día ya es todo un clásico que siempre disfrutamos!! Y todo gracias a ti!!! :bsh1:

Por ganas no fue!! :bsh1: Lo que fue fue una put*da... porque de ir tres a no ir ninguno... tambien es mala suerte. Eso si, lo que paso es que viendo als fotos y pensando en lo bien que lo pasasteis, estoy seguro que para el año haremos lo posible por asistir!! a parte de la ya mitica quedada gallega a la que por desgracia yo no pude ir estos dos ultimos años!! :p

Haber si un dia podemos organizar una cena de nuestro PRC y podeis obsequiarnos con vuestra presencia!! :thumbsup:

Un saludo!!

Publicado

ASI que para el año que viene tendremos que juntarnos para juntarnos y entonces tendremos una "Arrexuntamento" :bsh1:

Lo dicho que muchas, muchas gracias!!! Este día ya es todo un clásico que siempre disfrutamos!! Y todo gracias a ti!!! :bsh1:

Por ganas no fue!! :bsh1: Lo que fue fue una put*da... porque de ir tres a no ir ninguno... tambien es mala suerte. Eso si, lo que paso es que viendo als fotos y pensando en lo bien que lo pasasteis, estoy seguro que para el año haremos lo posible por asistir!! a parte de la ya mitica quedada gallega a la que por desgracia yo no pude ir estos dos ultimos años!! :p

Haber si un dia podemos organizar una cena de nuestro PRC y podeis obsequiarnos con vuestra presencia!! :thumbsup:

Un saludo!!

Otro año será, visto el exito quedan muchos cocidos por recorrer.

Haber si animais a mas gente de Lugo para empezar oficalmente vusestro PRC de Lugo.

Aun faltan mas fotos , las mias unas, pero el lunes ya las pondré ya que este finde de semana estoy desconectado y haber si algun DR. se le ponen dientes largos ya que despues de tres años años a conseguido el doctorado.............

Un saludo y animo con PRC LUgo

Publicado

Hola amigos mios perdonade,pero el curro me tiene hecho la vida imposible para dar una ojeada por aqui :notworthy: y colgar las dichas fotos ASI que hoy he madrugado para colgar algunas,lo siento pero es que me fue imposible mismo.

Bueno vamos al grano...

Ah que parece el tri tri tri trio calabera estes tres moderadores que se juntaran el lo cocido.....

dsc0733.jpg

Aqui ya se aprecia la charla del house como nos devemos de nos comportar en el cocido.

dsc0606m.jpg

Aqui de camiñoa al museo de Lalín,aver chicos atentos,y los de atras mendo cachondeo eh....

dsc0630el.jpg

House:Alfredo tu que opinas de esa gente,seran buena compañia para hoy??? Alfredo :Ostras será que ya estan preparando el cocido....

dsc0631tr.jpg

Abel y su novia Suso y Omar hablando con los das nasa por saber el tiempo que iva hacer.... se contestaran o no,no lo sabemos...

dsc0677w.jpg

Vamos niños que viene alguien malo detras...Donde andar vuestro padre me hace cargar con vosotros y se pira....

dsc0634.jpg

hay mas eh....eso es solo un comienzo....

Publicado

Aqui ya en el moseo,claro con Alfredo dando su charlita.

dsc0638.jpg

Xan haciendo sus fotos,pero nunca cuelga ningunas eh...

dsc0640j.jpg

Ha si no me digas que en Madrid hay ASI museos,vaya que me dices.... estan interesadissimas las chicas....

dsc0650gk.jpg

Que qué Viudo la camiseta del compi dice qué....

dsc0646k.jpg

Adviñade lo que está liendo Anxo,nin se lo creo Sonia... hay Anxo poco sentido tienes....

dsc0647y.jpg

Tachannnnnn la matanza del cerdito....

dsc0648z.jpg

dsc0649.jpg

dsc0643x.jpg

Publicado

Que tres monos no...House Anxo y el cer.... :thumbsup:

dsc0658a.jpg

Que mira doctor....picate o lomo no!!!!!!

dsc0659x.jpg

No hay nada mejor que dos BIXUS juntos,pero lo de arriba vaya vaya....

dsc0660v.jpg

De vueltas a los coches para ir a comer el delicioso cocido. te pille....

dsc0666f.jpg

dsc0667n.jpg

Publicado
Ah que parece el tri tri tri trio calabera estes tres moderadores que se juntaran el lo cocido.....

dsc0733.jpg

Oño, Xan!!!! Por fín te pongo cara :bsh1: :cry2:

SALUDOS

Publicado

Si señor,que fotossssssssssssssssss!!!!!!!

Estás hecho todo un artista Nelson....tengo que repetir que nos los pasamos pipa,y que ya quiero volver a comer ese cocido,No podemos repetir antes del póximo "cocido de Lalin"????

QUIERO OTRO COCIDO,QUIERO OTRO COCIDO,QUIERO OTRO COCIDOOOOOOOOOO...!!!!

Enga,esperamos con ansia la 2ª parteee..

Un saludete... :laugh:

Publicado

Aqui vá la segunda parte como prometido...

la carabana llega al dicho restaurante,que de restaurante poco pero se come....

dsc0726.jpg

la gente se va acomodando.

dsc0678z.jpg

dsc0679y.jpg

que rico estava este cocido.

dsc0682.jpg

dsc0681.jpg

Mirade como comen estes esfomeados.... ;) :clap1: te pillé Alfredo....

dsc0684.jpg

que hambre no Viudo,nin habla cuando come,pero Oscar es la caña se rie mientras come,y Xan vaya vaya del bueno que esta el cocido hasta silva.... :clap1:

dsc0688z.jpg

Jooo tios no comedes en casa no???? menos mal que Omar se mantuvo cauto al pedir comida para 50....

dsc0689s.jpg

Aprovecha jesus que Rosa no lo esta viendo...jijiji

dsc0692q.jpg

como lo montamos aqui en Galicia verdade Alfonso....pero la culpa la tiene ese hombre que esta a tu lado....

dsc0693.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.