Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 La verdades que tardes como la del sabado merecen la pena.Mi señora la Viuda ya tiene ganas de venir,cada vez que ve fotos de las reuniones ya me dice" la verdad es que aburridos no se os ve" :clap1: El proximo año mas y mejor Me quede con ganas de que me llevaran en A4 negro y en una especie de moto que llebaba un Dr del 061 Pues el próximo día te das una vueltecilla con ella ..... y yo mientras tanto te "cuidaré" el coche de tu hija .... Eso sí, y viendo el rosado clarito que te tomabas cómo vino, tráete los tacones de Drag Queen para llegarle al suelo ... que bien lo pasasteis una vez mas, y ya van no se cuantas ... larga vida al foro !!!! doctor jaus, lo de la foto con la bolsa mango, antologico, lo que me he reido. bixu, aunque no te conozco y conozco bien tu baixo miño, no me importaria ir a la guardia, asi que no dudes en ponerte manos a la obra para hacernos una bacalada, soy fanatico del bacalhau o forno ummmm. saludos a todos y hasta pronto Podeis llamar a Horatio o a Grissom y que saque epiteliales de la bolsa, a ver a quién pertenecía ... Y David, gracias a que no viniste, ... pude "apañar" algunas rosquillas, que si no, seguro que te las comías todas ...... Responder
chirrito Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Llevo desde ayer reprimiéndome, pero ya.... no puedo más, reviento!! Desde que conocí a House (que gran noche .... ), si hubo algo que me marcó, fue que él era como Isabel Pantoja, que nunca repetía modelito en escena. Al ver esta foto, el mito se ha ido abajo Creo que, precisamente, la camiseta del "kita-Koño" la luciste la noche del viernes en la Nacional en Burgos. Ya imaginaba yo que no había armario para tanta seda...... SALUDOS Responder
Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Llevo desde ayer reprimiéndome, pero ya.... no puedo más, reviento!! Desde que conocí a House (que gran noche .... ), si hubo algo que me marcó, fue que él era como Isabel Pantoja, que nunca repetía modelito en escena. Al ver esta foto, el mito se ha ido abajo Creo que, precisamente, la camiseta del "kita-Koño" la luciste la noche del viernes en la Nacional en Burgos. Ya imaginaba yo que no había armario para tanta seda...... SALUDOS Haberlo hailo, ... Golosón pero todo tiene un por qué ...... Y qué memoria tienes, bandido, ... que me robaste el corazón aquella noche ... Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Llevo desde ayer reprimiéndome, pero ya.... no puedo más, reviento!! Desde que conocí a House (que gran noche .... ), si hubo algo que me marcó, fue que él era como Isabel Pantoja, que nunca repetía modelito en escena. Al ver esta foto, el mito se ha ido abajo Creo que, precisamente, la camiseta del "kita-Koño" la luciste la noche del viernes en la Nacional en Burgos. Ya imaginaba yo que no había armario para tanta seda...... SALUDOS Haberlo hailo, ... Golosón pero todo tiene un por qué ...... Y qué memoria tienes, bandido, ... que me robaste el corazón aquella noche ... :aw: Andaaaaaa, de lo que se entera uno. Tirando de hemeroteca tengo que decir que Little Chirri ESTA VEZ no mentía. Aquí está la prueba, House, en Burgos. Tenía pelo por aquel entonces.. quiero decir que lo tenía corto Responder
maauuu Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y la prueba del delito................... "MANGO".. :aw: no se podia llamar de otra forma... Tu deberías saberlo; sin pruebas no hay delito. Tu espera, que como lo pille un dia..................; debo tener unas esposas de jugete por aqui para ponerle. Que es eso de robarnos nuestros productos para llevarselos a los zamoranos Responder
Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Llevo desde ayer reprimiéndome, pero ya.... no puedo más, reviento!! Desde que conocí a House (que gran noche .... ), si hubo algo que me marcó, fue que él era como Isabel Pantoja, que nunca repetía modelito en escena. Al ver esta foto, el mito se ha ido abajo Creo que, precisamente, la camiseta del "kita-Koño" la luciste la noche del viernes en la Nacional en Burgos. Ya imaginaba yo que no había armario para tanta seda...... :aw: SALUDOS Haberlo hailo, ... Golosón pero todo tiene un por qué ...... Y qué memoria tienes, bandido, ... que me robaste el corazón aquella noche ... Andaaaaaa, de lo que se entera uno. Tirando de hemeroteca tengo que decir que Little Chirri ESTA VEZ no mentía. Aquí está la prueba, House, en Burgos. Tenía pelo por aquel entonces.. quiero decir que lo tenía corto Je je je .. esta fue recién salido del loquero, y puesto de tripis hasta las cejas ...... PD: No hablemos de peinados y pijamas ........ Responder
Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y la prueba del delito................... "MANGO".. :aw: no se podia llamar de otra forma... Tu deberías saberlo; sin pruebas no hay delito. Tu espera, que como lo pille un dia..................; debo tener unas esposas de jugete por aqui para ponerle. Que es eso de robarnos nuestros productos para llevarselos a los zamoranos No los robaba .... los cambiaba de sitio y alguna llegó hasta Madrid ....... Responder
maauuu Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 La verdades que tardes como la del sabado merecen la pena.Mi señora la Viuda ya tiene ganas de venir,cada vez que ve fotos de las reuniones ya me dice" la verdad es que aburridos no se os ve" :aw: El proximo año mas y mejor Me quede con ganas de que me llevaran en A4 negro y en una especie de moto que llebaba un Dr del 061 Eli, ya sabes lo que te queda. En la próxima te la traes para que lo viva personalmente. ASI da gusto siempre,, Gracias por la velada. porcierto. Yo si quereis que organice una quedada aqui en la guardia, con visita a los castros celtas y al museo, con parada para ver esas estupendas vistas de la desembocadura del rio miño solo teneis que meterme algo de presion. Y respecto al tema de hablar con el alcalde y la policia local y todas esas mamonadas (no me cuesta nada) aqui semos todos vecinos !! Lo que me da miedo , es anunciarlo en las webs de por aqui y la pagina de la guardia y tal y luego que se acoplen tod@s los audis del pueblo juas juas , que no seria raro (solo foreros porfavor jeje) No lo digo en serio , yo soy mu echado pa lante con esas hostias y no me cuesta nada. (en mi pueblo se como de dios) Pero os llevaria a comer a portugal un Bacalao, que no os quedan ganas de volver a espanha !! Esa sería muy buena; la hemos comentado hace ya al menos unos dos años. Suso ,dime para cuando la quieres !! Me envias el documento ese por emilio y ya te digo, que no me cuesta nada. Bueno (algun gasto de telefono y esas cosas ejje) Va en serio, si quieres comentarlo con los pezes gordos, me envias un MP desos y a currar, lo bueno seria organizarla de unos dias, para poder visitar baiona quien no lo conozca o las murallas en Valensa (portugal) a comprar toallasssssssssssssssssssssssss o nose. Yo no estoy muy metido en esto, pero que no me costaria nada organizarla. tengo hambreeeeeeeeeeeeeee Y ese viño verde...... y las callejuelas con todo tipo de "recuerdos"........ Por cierto, muy bonita la muralla de Valenza do miño. Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Je je je .. esta fue recién salido del loquero, y puesto de tripis hasta las cejas ...... PD: No hablemos de peinados y pijamas ........ Touché Pero no conseguiste hacerme olvidar lo de la multa por llevarme el zumito de naranja a la cama..... Responder
Aeval Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Je je je .. esta fue recién salido del loquero, y puesto de tripis hasta las cejas ...... PD: No hablemos de peinados y pijamas ........ Touché Pero no conseguiste hacerme olvidar lo de la multa por llevarme el zumito de naranja a la cama..... Eso es porque no te dejaste en la camita el tiempo suficiente para que elque te llevó el zumito te diese el besito de buenos días..... Y claro, nos engominamos tanto para las cenas, que algunos recien levantados parece que durante la noche les ha dado una descarga eléctrica.... :clap1: El tema de los pijamas lo dejamos para otra ocasión.... Magic Island.......... :kss1: Javiiii, Chirriiiiii... que sepas que no me trajeron la camiseta melonera number one.... que decepción :cry1: .... bueno, si que la trajeron... pero nadie la quiso lucir...... porque será????????? Responder
Aeval Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Y la prueba del delito................... "MANGO".. :clap1: no se podia llamar de otra forma... Tu deberías saberlo; sin pruebas no hay delito. Tu espera, que como lo pille un dia..................; debo tener unas esposas de jugete por aqui para ponerle. Que es eso de robarnos nuestros productos para llevarselos a los zamoranos No los robaba .... los cambiaba de sitio y alguna llegó hasta Madrid ....... Doy fe que ninguna llegó a Zamora.... es lo que tienen estos chavales que viven toda la semana a base de mcburguer de crispiwikenchiken.... les pones comida casera delante y no dejan ni las miguitas..... Responder
Aeval Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 La verdades que tardes como la del sabado merecen la pena.Mi señora la Viuda ya tiene ganas de venir,cada vez que ve fotos de las reuniones ya me dice" la verdad es que aburridos no se os ve" :clap1: El proximo año mas y mejor Me quede con ganas de que me llevaran en A4 negro y en una especie de moto que llebaba un Dr del 061 Me da, que lo que Eli quería era un paseito... vamos que el Dr. lo llevase en la moto del 061.... y mira que te ofrecí cazadora y casco Eli... que total un poco apretadita te quedaría, pero mejor, que así vas marcando cinturilla y tipo fino... jejejej..... :cry1: que bien lo pasasteis una vez mas, y ya van no se cuantas ... larga vida al foro !!!! doctor jaus, lo de la foto con la bolsa mango, antologico, lo que me he reido. bixu, aunque no te conozco y conozco bien tu baixo miño, no me importaria ir a la guardia, asi que no dudes en ponerte manos a la obra para hacernos una bacalada, soy fanatico del bacalhau o forno ummmm. saludos a todos y hasta pronto David, que lastima que no pudieseis venir, la verdad es que lo pasamos muy, muy bien. Y por supuesto os echamos en falta, a ti, Ana, Nano... a todos los compis y amigos que no pudisteis acudir... Pues si de lo que se trata es de presionar un poco a BIXU, creo que lo mejor será juntarnos para ir todos juntos a presionarlo..... y a Portugal a comer el bacalao... y ya puestos a pasar el finde!!! :kss1: BIXU, como te dice Suso, pásate por el Picoteo y hablamos del tema. A mi me parece una idea estupenda!! Responder
BIXU Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 que bien lo pasasteis una vez mas, y ya van no se cuantas ... larga vida al foro !!!! doctor jaus, lo de la foto con la bolsa mango, antologico, lo que me he reido. bixu, aunque no te conozco y conozco bien tu baixo miño, no me importaria ir a la guardia, asi que no dudes en ponerte manos a la obra para hacernos una bacalada, soy fanatico del bacalhau o forno ummmm. saludos a todos y hasta pronto JAJAJ Gracias, yo en cuanto me den la orden me pongo a currar !! Dr.House, tranquilo que estabamos en caliente para la vuelta comeras en plato frio. Responder
BIXU Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 La verdades que tardes como la del sabado merecen la pena.Mi señora la Viuda ya tiene ganas de venir,cada vez que ve fotos de las reuniones ya me dice" la verdad es que aburridos no se os ve" El proximo año mas y mejor Me quede con ganas de que me llevaran en A4 negro y en una especie de moto que llebaba un Dr del 061 Me da, que lo que Eli quería era un paseito... vamos que el Dr. lo llevase en la moto del 061.... y mira que te ofrecí cazadora y casco Eli... que total un poco apretadita te quedaría, pero mejor, que así vas marcando cinturilla y tipo fino... jejejej..... :lol2: que bien lo pasasteis una vez mas, y ya van no se cuantas ... larga vida al foro !!!! doctor jaus, lo de la foto con la bolsa mango, antologico, lo que me he reido. bixu, aunque no te conozco y conozco bien tu baixo miño, no me importaria ir a la guardia, asi que no dudes en ponerte manos a la obra para hacernos una bacalada, soy fanatico del bacalhau o forno ummmm. saludos a todos y hasta pronto David, que lastima que no pudieseis venir, la verdad es que lo pasamos muy, muy bien. Y por supuesto os echamos en falta, a ti, Ana, Nano... a todos los compis y amigos que no pudisteis acudir... Pues si de lo que se trata es de presionar un poco a BIXU, creo que lo mejor será juntarnos para ir todos juntos a presionarlo..... y a Portugal a comer el bacalao... y ya puestos a pasar el finde!!! :lol2: BIXU, como te dice Suso, pásate por el Picoteo y hablamos del tema. A mi me parece una idea estupenda!! jod** para mi es una rayada lo del picoteo, subirme a ponte por unas olivasss me cuesta a dios y a su madre. (aunque siempre estariais vosotros) Si es de sabado pues oye, pero es mejor que lo madureis bien maduro. Os junteis para hablar de la Juntanza juas juas y ya luego me pasais el examen por emilio !! NO ? Si hay que hacer el RockdeNavipeich de hace eh Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Je je je .. esta fue recién salido del loquero, y puesto de tripis hasta las cejas ...... PD: No hablemos de peinados y pijamas ........ Touché :clap1: Pero no conseguiste hacerme olvidar lo de la multa por llevarme el zumito de naranja a la cama..... :clap1: Eso es porque no te dejaste en la camita el tiempo suficiente para que elque te llevó el zumito te diese el besito de buenos días..... :clap1: ....... Es que House promete mucho en la cama y luego.............. (madre mía cuando me pille ) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.