Monty Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que bien lo pasais por ahi arriba, con las ganas que tengo de subir :ranting2: ENHORABUENA por esta fantastica quedada A algunos os veo el fin de semana. Un abrazo. Responder
ARLONG Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, ha sido un palacer volver a compartir mesa con vosotros, y ya tengo ganas de repetir, esta me supo a poco ya que tuve que marchar temprano. Omar, eres un crack, cada año mejor, una organización de 10, cuidado hasta el más mínimo detalle y siempre preocupado para que todos estuviéramos cómodos. Da gusto ver como esta familia cada vez se va haciendo más grande y eso sólo es posible gracias a vosotros, de verdad me siento orgulloso de teneros como amigos, y aunque suene un poco a sensiblero, en los tiempos que corren el poder tener un grupo como vosotros es todo un lujo, va por vosotros : Lo dicho, un fuerte abrazo a todos. Responder
pantanic Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, ha sido un palacer volver a compartir mesa con vosotros, y ya tengo ganas de repetir, esta me supo a poco ya que tuve que marchar temprano. Omar, eres un crack, cada año mejor, una organización de 10, cuidado hasta el más mínimo detalle y siempre preocupado para que todos estuviéramos cómodos. Da gusto ver como esta familia cada vez se va haciendo más grande y eso sólo es posible gracias a vosotros, de verdad me siento orgulloso de teneros como amigos, y aunque suene un poco a sensiblero, en los tiempos que corren el poder tener un grupo como vosotros es todo un lujo, va por vosotros : Lo dicho, un fuerte abrazo a todos. Vi que andabas por aquí y ya pensé que no ibas a poner nada(bueno que no pongas fotos es normal.. )!!! Pues llevas toda la razón,yo la pasé como un enano y me encanta ir con gente ASI,cosa que en cuanto se arreglen todos mis "problemillas" intentaré ir a todos los sitios posibles,por que gente como vosotros merece y mucho la pena !!! BIXUUU!!!la muleta te la di para llevar al cerdo por buen camino y no para que tocaras la guitarra, !Fue todo un placer conocerte y ver como se va por las rotandas con un a4!!!jajajaja... Suso,gracias por estas estupendas fotos! Omar,gracias de nuevo por todo,exquisitooooo!! Un saludete... Responder
Aeval Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que bien lo pasais por ahi arriba, con las ganas que tengo de subir ENHORABUENA por esta fantastica quedada A algunos os veo el fin de semana. Un abrazo. Paco, ya sabes la gran alegría que nos daría tu visita!!! Y sabes que hay tres integrantes del PRC Picoteo que la esperan con gran ilusion!!! En cualquier caso, en muy poquitos días nos veremos!!!! Y esto me lleva a la pregunta siguiente, de vital importancia: Has hecho muchas flexiones?????? Preparado para recibir el abrazo de Oso Gallego?????? :notworthy: Responder
Aeval Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Enhorabuena por la kdd, por las fotos se ve que lo pasasteis genial el cocido Nos vemos en unos días Muchas gracias Joaquín, todo se lo debemos a Omar y a los buenos compañer@s que alli nos reunimos... ambiente inmejorable!!! En unos dias nos vemos en Pamplona ... no te olvides el sombrero.... :notworthy: Responder
Jann Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Felicidades por esta gran KDD que habéis pasado Muchas caras conocidas en las fotos y por supuesto muy buena gente. Algún año sonara la flauta y nos acercaremos S2 Responder
espyke Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Primero, pedir mis disculpas por no asistir, y también por no avisar, pero la verdad es que me fué imposible durante todo el fin de semana conectarme, por desgracia la razón es la muerte de un familiar muy cercano, la verdad es que siento no poder haber asistido al evento,en el cual espero que lo pasaseis muymuy bien...... Un saludiño. Responder
noieta Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Felicidades por esta gran KDD que habéis pasado Muchas caras conocidas en las fotos y por supuesto muy buena gente. :ranting2: Algún año sonara la flauta y nos acercaremos S2 +1 Me uno a lo que os dice mi gran amigo. Se nota que lo pasastéis de vicio!! A muchos de vosotros os veré en 4 días, que ganas De nuevo felicidades por esta gran KDD Saludos, Noieta. Responder
Rf20vT Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Lo habéis pasado en grande, como no podía ser de otra forma. Siento habérmelo perdido, pero este fin de semana tenía compromisos y líos varios, y me ha sido imposible... Espero veros próximamente Un saludo Responder
offme Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que gozada ver estas fotos...que cocido, que postres ... (Suso, llegaste a catar los garbanzos? )...y, sobre todo, que BUENA gente Bicos e apertas para todos !! Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Felicidades por esta gran KDD que habéis pasado Muchas caras conocidas en las fotos y por supuesto muy buena gente. Algún año sonara la flauta y nos acercaremos S2 Gracias Jann. Nos encantaría que sonara esa flauta. Pena que este año no puedas venir a Esquiroz. Un abrazo. Primero, pedir mis disculpas por no asistir, y también por no avisar, pero la verdad es que me fué imposible durante todo el fin de semana conectarme, por desgracia la razón es la muerte de un familiar muy cercano, la verdad es que siento no poder haber asistido al evento,en el cual espero que lo pasaseis muymuy bien...... Un saludiño. No te preocupes, otra vez será. Fue una pena que el PRC Lugo no estuviera representado, pero la cosas son como vienen y no como uno quiere. Un saludo. Felicidades por esta gran KDD que habéis pasado Muchas caras conocidas en las fotos y por supuesto muy buena gente. Algún año sonara la flauta y nos acercaremos S2 +1 Me uno a lo que os dice mi gran amigo. Se nota que lo pasastéis de vicio!! A muchos de vosotros os veré en 4 días, que ganas De nuevo felicidades por esta gran KDD Saludos, Noieta. Gracias noieta. Como bien dices, nos vemos en nada. Besotes y abrazos al grandullón. Lo habéis pasado en grande, como no podía ser de otra forma. Siento habérmelo perdido, pero este fin de semana tenía compromisos y líos varios, y me ha sido imposible... Espero veros próximamente Un saludo Gracias Rafa. Menos mal que vino Raúl, si no, el PRC Coruña tampoco estaría representado. En todo caso habrá mas ocasiones. Un abrazo. Que gozada ver estas fotos...que cocido, que postres ... (Suso, llegaste a catar los garbanzos? :clap1: ...y, sobre todo, que BUENA gente Bicos e apertas para todos !! Je je je . No en esta ocasión ya estaba sobre aviso , pero el que se quedó sin ellos fue Alfonso, que estaba sentado al lado del exterminador de garbanzos . Bicos. Responder
maauuu Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y la prueba del delito................... "MANGO".. no se podia llamar de otra forma... Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y la prueba del delito................... "MANGO".. no se podia llamar de otra forma... Tu deberías saberlo; sin pruebas no hay delito. :clap1: Responder
Nelson Costa Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Hola amigos mios,vos escrivo de tierras muy pero que muy lejanas... :drool: , Vos pido perdon por todavia no colgar ninguna foto pero es que me fue imposible ,despues delk cocido me tuve que marchar a Portugal porque ayer tuve que acompanar a mi mama a cementério a ver la familia principalmente a mi "papa",y quando llegue otra vez a España ya era muy tarde,ASI que cuando pueda ponga las fotos. Decirvos que no tengo palavras para descrivir lo bien que pasamos nel cocido,me encantó estar mas una vez con los amigos del picoteo y conocer a nuevos compis,me encantó el cocido y estar con esa gente que comparte los gusto de tener como coche la marca del los 4 aros. Cada dia me siento mas a gusto con toda ese gente y me alegro de aver comprado la radio del coche a un membro de este forun,y no qual me aconsejo a dar una ojeada,cuanto me alegro. Alfredo asi que pueda pasaré por Vilagarcia. Bueno ASI que cuando pueda colgaré las fotos que por cierto hay cada una guapissima. Desde Lascatas y su esposa un 10 por la organizacion,Suso Carmen Abel su novia el amigo Pantanic Sonia Jesus y Rosa el Xacobeo y su mujer Gozzu y Bea Viudo Oscar Bixu Xan Alfonso Lorena al House y su robo del las roscillas Alfredo y su mujer, y a Sofia,perdona se me olvido de alguien pero es que era muitissimos, Mil gracias por tudo Responder
PacoRoad Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Que buena pinta tiene ese cocido unnnn.... enhorabuena por esa pedazo de KDD,se ve a través de los detalles fotográficos que lo habeis pasado en grande. no vemos en breve. S2 Paco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.