Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Este ha sido todo mi reportaje fotográfico de este cocido de Lalín. :cry1: :thumbsup:

Ahora espero que los demás fotógrafos cumplan su misión; poner las fotos en este hilo. :thumbsup::drooling:

Gracias y un abrazo. :flwrs:

Publicado

Amplio reporaje fotografico Suso,como siempre :thumbsup:

Ojo con Bixo que este es capaz de armar una muy gorda en la Guardia.

Como le dejemos quizas acabemos tomando vino en garrafones en el medio del monte,que peligro.

Yo al de Bilbao no lo invito a comer a mi casa ni de coña,prefiero comprarle un traje.

Publicado
Yo al de Bilbao no lo invito a comer a mi casa ni de coña,prefiero comprarle un traje.

:laugh:

Entre House con la verdura y los garbanzos, y Lascatas con los postres... no paraban de servirme, y mas, y mas... y claro, uno como es foráneo se deja llevar por los usos y costumbres locales :innocent:

Y lo peor (mas bien lo mejor) es que ASI fue todo el fin de semana, una tripada detras de otra. Debería estar ya a dieta, haciendo hueco para la próxima visita a vuestra tierra.

:conf:

Publicado
Je je je .. esta fue recién salido del loquero, y puesto de tripis hasta las cejas ......

PD: No hablemos de peinados y pijamas ........ :conf:

Touché

:p

Pero no conseguiste hacerme olvidar lo de la multa por llevarme el zumito de naranja a la cama..... B)

Eso es porque no te dejaste en la camita el tiempo suficiente para que elque te llevó el zumito te diese el besito de buenos días..... :shy::innocent:

Y claro, nos engominamos tanto para las cenas, que algunos recien levantados parece que durante la noche les ha dado una descarga eléctrica.... :ph34r:

El tema de los pijamas lo dejamos para otra ocasión.... Magic Island.......... :lol2: :lol2:

Javiiii, Chirriiiiii... que sepas que no me trajeron la camiseta melonera number one.... que decepción :cry1: .... bueno, si que la trajeron... pero nadie la quiso lucir...... porque será????????? :lol2: :lol2:

Me consta que House tiene experiencia en esto de dar los buenos días a los moderadores, Chirrito sabe algo de esto en la habitación del hotel en Burgos, el otro día me lleva el zumito a la cama..... alguno más? :laugh:

Y claro que me engomino para las cenas. No todas las noches uno tiene el privilegio de conocer a María Teresa Campos... o era Terelu? :ph34r:

Javi, le dejé a House mi camiseta fálica pero no se atrevió a ponérsela (o a quitársela, no se, es que no acabo de pillar el significado que los gallegos le dan al verbo quitar :D ). Prefirió repostear con esa que has visto en las fotos

No los robaba .... los cambiaba de sitio y alguna llegó hasta Madrid .......

Doy fe que ninguna llegó a Zamora.... es lo que tienen estos chavales que viven toda la semana a base de mcburguer de crispiwikenchiken.... les pones comida casera delante y no dejan ni las miguitas..... post-31930-1257236912.gif

Sipi, yo esperaba llevarme a Madrid un trocito de la mítica pizzaeval... supongo que alguien me dió el cambiazo por unas rosquis y se llevó la pizza a Zamora.

:kss1:

Publicado

Ha estado genial el cocido muy bien organizado y una compañia estupenda, me ha encantado volver a veros a todos y conocer gente nueva,siempre es agradable.

Las fotos genial ENHORABUENA ha sido todo fantastico,espero vovler a veros pronto.

UN SALUDO PARA TODOS :conf::innocent:

Publicado
Este ha sido todo mi reportaje fotográfico de este cocido de Lalín. :conf:

Ahora espero que los demás fotógrafos cumplan su misión; poner las fotos en este hilo. :cfsd1::p

Gracias y un abrazo. :flwrs:

Gracias a ti, Suso. Magníficas fotos que reflejan lo mal que comimos y lo mucho que nos aburrimos.... verdad.... Eso si, este año, ya veo que dejaste distancia entre el recaudador de Mango y tu y tuviste garbanzos desde el primer asalto.... :lol2: :lol2: A pesar de que Arlong y Xacobeo tuvieron que estar ojo avizor porque no cesaba el saqueo de viandas en su parte de la mesa... :fisch: :fisch:

:laugh:

Entre House con la verdura y los garbanzos, y Lascatas con los postres... no paraban de servirme, y mas, y mas... y claro, uno como es foráneo se deja llevar por los usos y costumbres locales :cfsd1:

Y lo peor (mas bien lo mejor) es que ASI fue todo el fin de semana, una tripada detras de otra. Debería estar ya a dieta, haciendo hueco para la próxima visita a vuestra tierra.

:drool:

Deberías, deberías.... pero mientras duren las rosquis importadas-exportadas, poca dieta vas a hacer... :lol2::cfsd1:

Si quieres te mando un poco de crema de limón, que es depurativa..... :lol2: :lol2:

Publicado
Me consta que House tiene experiencia en esto de dar los buenos días a los moderadores, Chirrito sabe algo de esto en la habitación del hotel en Burgos, el otro día me lleva el zumito a la cama..... alguno más? :p

Y claro que me engomino para las cenas. No todas las noches uno tiene el privilegio de conocer a María Teresa Campos... o era Terelu? :cfsd1:

Javi, le dejé a House mi camiseta fálica pero no se atrevió a ponérsela (o a quitársela, no se, es que no acabo de pillar el significado que los gallegos le dan al verbo quitar :cfsd1: ). Prefirió repostear con esa que has visto en las fotos

Ummmm.... lo de esa noche de pasión en Burgos, no me acabo yo de convencer.... demasiadas contradicciones entre las dos versiones... y muchas discrepancias sobre quien sentía brisa en la nuca y quien no.... se conoce que debían de tener el aire acondicionado demasiado alto.... :laugh: :drool:

No los robaba .... los cambiaba de sitio y alguna llegó hasta Madrid .......

Doy fe que ninguna llegó a Zamora.... es lo que tienen estos chavales que viven toda la semana a base de mcburguer de crispiwikenchiken.... les pones comida casera delante y no dejan ni las miguitas..... post-31930-1257236912.gif

Sipi, yo esperaba llevarme a Madrid un trocito de la mítica pizzaeval... supongo que alguien me dió el cambiazo por unas rosquis y se llevó la pizza a Zamora.

:fisch:

Pizzaeval?? Y eso que viene siendo.... yo lo que te dí fue una precocinada.... :fisch: Las brujillas solo sabemos cocinar pócimas.... incluso con sabor a limón... :conf::cfsd1: Si es que se os engaña con ná... :lol2::flwrs:

Publicado

Ante todo muchas gracias a todos los ASIstentes de este Cocido :flwrs: ,

veo que ya visteis enlace donde sale noticia en el diario Faro de Vigo seccion Deza y Tabeiros, gracias currocorner por tu rapidez.

Fue un placer compartir este maravilloso dia con vosotros

Gracias a esos nuevos foreros que ASIsten por primera vez al Cocido y a los habituales en donde casi fue un hermanamiento gallego excepto por los del PRC de Lugo. Entre ellos a Alfonso BI que despues de la panzada de kilometros con foto incluida espero que te gustara y que el año que viene nos vemos... eso si espero que no te lleves torneo de futbolin con el trampas de Dr. House

Buena representacion del ala coruña KINGLeR un placer a ver si no te venden para futbolin tus provincianos, Dr. House cada año nos sorprendes mas y aun por encima este año te llevaste campeonato de futbolin para que te quejes siempre. Aeval gracias por la ayuda en todo momento con los post y actualizaciones. Trasno aunque llegaste ha ultima hora fue un placer verte con esa preciosa jonda y no te olvides para el año que viene.

Pantanic y Sonia, Nelson Costa y Sofía Ians y Gozzu - Viudo del ala Ourense encabezados por Xan un placer con vuestra ASIstencia y pensar lo del año que viene porque con el grupo que teneis podeis hacer eso y mucho mas , sois fantasticos.

Arlong que callado estuviste y Xacobeo fue una pena que tuvierais que marchar ASI pero bueno por lo menos gano el obradoiro :shy:

Del ala Pontevedresa mencion a BIXU mi compañero de futbolin eres genial que nos vemos por La Guardia , Korg83 y Yolanda un placer compartir con vosotros este dia , te llamo y te paso el periodico por Moaña un dia que tenga que ir alli.Suso Pampin lo tuyo no hay palabras que te describan,

Ahora ya nos conocemos 4 foreros de Lalin ademas de Jesus 1034 , currocorner y Markos , ASI que para el año que viene tendremos mas ideas para organizar un cocido mejorando lo presente.Un placer conoceros los nuevos y ya estaremos en contacto.

Ya no me queda nadie mas ASI ahora las gracias son para:

Cecilia del Museo Ramon Maria Aller de Lalin por esa visita. :clap1:

Pepe Meson O Naranxo por ese maravilloso cocido y tb por las rosquillas y orellas...... :notworthy:

Abu del Pub Quiros :notworthy: donde nos aguantó la fiesta y despues nos invitaba a un magosto gratis que hacia en su casa a todos los ASIstentes , donde por desgracia casi nadie se quedo para ir por razones de distancia excepto un servidor donde hasta las 04:30 h. estuvo saboreando castañas y ...

Maña empezaremos con las fotos ,ya que ayer y hoy no tuve tiempo ni para entrar en el foro y para repetir daros las gracias por vuestra maravillosa compañia.

Publicado

Gracias a ti Omar, por dedicarnos esta buena jornada de amigos, cocido y mucha, mucha diversión. ;)

Creo que los que allí estuvimos, ninguno se sintió o se fue sin haber comido muy bien y pasarlo mucho mejor. :lol2:

También el agradecer a los compañeros currocorner y MARCOS, el esfuerzo por estar un rato con Nosotros y, su disposición para colaborar en lo sucesivo en lo que se organice en esas tierras. :clap1:

Gracias Omar y espero y deseo que esto tenga continuidad en lo sucesivo, para que todos podamos disfrutar de un día como este. :cfsd1:

Sumarme también si me lo permites, al llamamiento de que en lo sucesivo sea un punto de reunión anual de todos los PRCs Gallegos. :shy: :clap1:

Gracias Omar , un abrazo. :p

Publicado (editado)
Me consta que House tiene experiencia en esto de dar los buenos días a los moderadores, Chirrito sabe algo de esto en la habitación del hotel en Burgos, el otro día me lleva el zumito a la cama..... algun@ más? :thumbsup:

Y claro que me engomino para las cenas. No todas las noches uno tiene el privilegio de conocer a María Teresa Campos... o era Terelu? ;)

Y te "firmó" algún autógrafo ?????????

Javi, le dejé a House mi camiseta fálica pero no se atrevió a ponérsela (o a quitársela, no se, es que no acabo de pillar el significado que los gallegos le dan al verbo quitar :thumbsup: ). Prefirió repostear con esa que has visto en las fotos

Pos Diossss, que esa camiseta es de nenaza .....

De tod@s es sabido que la piza se come caliente, ... que fría no sabe y se arruga .....

:)

Editado por Dr. House

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.