Nelson Costa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 esta de vicio ah Suso.... Hasta dio tiempo de te hacers un bocata de chourizo.... Si claro que te quito una foto Xan. :clap1: que contentos estan ese crios maiores..... :lol2: no puedo mas,se abro la boca hablo cocido :clap1: Responder
Nelson Costa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Huvo alguno que de tanto comer rompió algo,pero bueno se lo arreglo despues... bueno pues marchamos.... y tan bien marchamos a la tercera parte del las fotos.... Responder
Nelson Costa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Como no podia dejar de se doctor house a lo suyo.... Aqui en esa foto hay algo raro un tio con una chaqueta de Ducati,montado en una bmw y con un remolque de tras,pero bueno es lo que hay... House con los premios para los ganadores del futbolin enfin como hay algunos que se llevan muy a pecho... :roll1: Responder
Nelson Costa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 una de parejas mistas lo pasamos pipa en el futbolin y en el bar,gracias por tudo OMAR. Responder
Nelson Costa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Gracias amigos por todos ese momentos fotografiados,y gracias por hacermos cada dia mas amigos unos del los otros... Un saludo majos y haver se cuelgo un video pronto Responder
pantanic Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Si,si....que buenas fotos,cada vez que veo las del cocido se me vuelve hacer la boca agua...jejejeje.... Gracias por las fotos Nelson!! Omar esas fotos,ponlasssssssssssss... Un saludete... Responder
Nelson Costa Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si,si....que buenas fotos,cada vez que veo las del cocido se me vuelve hacer la boca agua...jejejeje.... Gracias por las fotos Nelson!! Omar esas fotos,ponlasssssssssssss... <_< Un saludete... <_< creo que vamos hablar de este cocido hasta el proximo,verdade??? Un saludo majo Responder
pantanic Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si,si....que buenas fotos,cada vez que veo las del cocido se me vuelve hacer la boca agua...jejejeje.... Gracias por las fotos Nelson!! Omar esas fotos,ponlasssssssssssss... Un saludete... creo que vamos hablar de este cocido hasta el proximo,verdade??? Un saludo majo yo espero volver a comerlo antes del año que viene.....hay que hablar con Omar,jijijijij... Un saludete... Responder
viudo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Sr Pantanic usted que es el de las churrascadas,vaya mirando de montar una en Orense. Que ya ve que los del ASI son buenos comedores,y en Orense carne no va faltar. Responder
lascatas Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si,si....que buenas fotos,cada vez que veo las del cocido se me vuelve hacer la boca agua...jejejeje.... Gracias por las fotos Nelson!! Omar esas fotos,ponlasssssssssssss... Un saludete... Ya tengo las fotos preparadas, no se inquieten , primero los invitados... jajajaja Responder
viudo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pues Omar dale caña,pon las fotos Responder
lascatas Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Bueno en la primera foto , el grupo cASI completo ya que las mujeres con los niños estaban dentro del centro comercial .... tambien faltaba nuestro compañero Jesus1034 , Rosa y el ASIstente de ultima hora Trasno. Responder
lascatas Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Uyyy los que faltaban, mira donde estaban y yo pensando que estaban en el centro comercial. Responder
lascatas Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Ya me veo pasando alguno por el concesionario BMW de Santiago de Compostela y ya que el Compos y el Obradoiro llevan dos semanas que lo tiran todo por la ventana ,no va a tener otro remedio. Responder
pantanic Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Ya está?solo 3 fotos??? Omar,ya lo haces a drede,nos quieres dejar en ascuas...jaja.. Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.