Jump to content

Rellenar aceite 2.0 TDI 143 C.V


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi coche tiene 4000Km y el nivel de aceite esta en la mitad, entre el maximo y el minimo. Me gustaria reponerle un poquito mas pero no se cual debo meterle. Mi coche es un 2.0 TDI de 143 C.V , tiene 4000 Km y aproximadamente 3 meses.

 

Mi aceite es long life por lo que se cambiaria a los 30000Km... pero puedo rellenarlo? Que aceite llevamos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, mi coche tiene 4000Km y el nivel de aceite esta en la mitad, entre el maximo y el minimo. Me gustaria reponerle un poquito mas pero no se cual debo meterle. Mi coche es un 2.0 TDI de 143 C.V , tiene 4000 Km y aproximadamente 3 meses.

 

Mi aceite es long life por lo que se cambiaria a los 30000Km... pero puedo rellenarlo? Que aceite llevamos? Gracias.

 

Finikito Yo me hice la misma pregunta que tu cuando me entregaron el coche hace dos meses y medio.

Puse manos a la obra, visite el taller de Audi , en concreto donde hacen el cambio de aceite y le hice una foto a la

lata que me indicaron ellos, yo tengo un 2.0 TDIe de 136 C.V

 

http://129.35.64.91/bpglis/lubtds.nsf/tech...F7?OpenDocument

post-47161-1257080198.jpg

Editado por Modegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi coche tiene 4000Km y el nivel de aceite esta en la mitad, entre el maximo y el minimo. Me gustaria reponerle un poquito mas pero no se cual debo meterle. Mi coche es un 2.0 TDI de 143 C.V , tiene 4000 Km y aproximadamente 3 meses.

 

Mi aceite es long life por lo que se cambiaria a los 30000Km... pero puedo rellenarlo? Que aceite llevamos? Gracias.

Perdona pero editando el post anterior me dio un error y no pude terminar

Finikito Yo me hice la misma pregunta que tu cuando me entregaron el coche hace dos meses y medio.

Puse manos a la obra, visite el taller de Audi , en concreto donde hacen el cambio de aceite y le hice una foto a la

lata que me indicaron ellos, yo tengo un 2.0 TDIe de 136 C.V

 

http://129.35.64.91/bpglis/lubtds.nsf/tech...F7?OpenDocument

 

Pero para que salgas de dudas, el aceite para tu 2.0 TDI de 143 C.V vas al repuesto con el numero de bastidor y te daran el indicado a tu vehiculo , este en concreto que ves en la foto solo lo vende AUDI , hay otro Castrol Edge

http://129.35.64.91/bpglis/lubtds.nsf/tech...BB?OpenDocument

que dicen en el foro que es igual, seguro que alguien te dira algo mas aqui.

 

Salu2

post-47161-1257080858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la repuesta!!

 

Donde puedo comprar esa lata en Madrid y cuanto me puede costar? Gracias.

 

Para rellenar te llega el bote de 1l de CASTROL EDGE 5W-30. Fíjate bien que ponga VW 504.00 / 507.00. Precio sobre unos 20€. Es fácil de encontrar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la repuesta!!

 

Donde puedo comprar esa lata en Madrid y cuanto me puede costar? Gracias.

 

Buenas noches Finikito, yo compré un bote de 4 litros de aceite Castrol Edge 5W30 en Norauto y me salió por 62 €, es lo más barato que pude encontrar y te saldrá más económico que si compras un bote de 1 litro. Este aceite cumple las especificaciones VW 50400/50700 y te es más barato que el Castrol SLX Longlife III que es el comercializan en Audi Recambios.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todo esto, cuál es el volumen del depósito de aceite?...

 

En los motores de 4 cilindros diesel sería de 5 litros mientras que en los de gasolina 4,6 litros, sustituyendo en ambos el filtro de aceite.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cogi el coche me comentaron que los primeros 5000Km es posible que me comiera aceite.

 

Ya que el aceite se distribuye y el nivel del mismo puede verse disminuido. Supongo que vosotros lo habeis experimentado tambien.

 

Le habeis rellenado en los primeros 5000 Km y si es asi cuanto? A partir de que KM se supone que el hecho de que coma aceite deberia representar un problema? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llevado a rellenar al concesionario a los 7.000 km pues la barra indicadora en el MMI estaba al medio. Podía haber seguido así bastantes km más que no le iba a pasar nada pero claro, está tan mimado........

Yo igual. Tambien es 2.0 de 143, con 6000km lo lleve al concesionario, lo rellenaron y de momento con 10000km, sin problemas.

Pero tengo una duda. No se que aceite llevará, pero en el MMI, me pone que debo cambiar aceite a los 15000 Km. Y por lo que veo por aqui, muchos decis que se cambia a los 30000. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más normal, por que así lo hemos hecho ya muchos, es que te repongan el aceite ahora mismo en el concesionario donde has comprado el coche sin coste alguno.

 

Yo este sábado me acerque por el concesionario y me rellenaron con 1 litro de aceite. (Tengo 18.000km)

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.