Jump to content

Hola a todos, soy nuevo


el_lemon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria presentarme.

Soy Danny Vidal, de León, y queria unirme a todos vosotros en este mundo de tt.

Y nada, yo tengo un 2.0 tfsi del 07 blanco sin ningun kit exterior, y queria saber donde podria conseguir la defensa delantera del tt-s con la calandra y los faros tambien del tt-s.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por el recivimiento!!

 

No tengo fotos todabia de mi coche, en cuanto lo labe, ya que aqui hay un tiempo.... se la hago y la cuelgo!

 

Respecto al tema que os habia comentao de los focos del tt-s, he estado leyendo algunos post pero no me entero del todo.

He encontrado unos en e-bay, originales, me los envia con xenon, quemadores y demas, vamos todo para funcionar, pero he leido que dan fallos...

Alguien sabe algo??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el recivimiento!!

 

No tengo fotos todabia de mi coche, en cuanto lo labe, ya que aqui hay un tiempo.... se la hago y la cuelgo!

 

Respecto al tema que os habia comentao de los focos del tt-s, he estado leyendo algunos post pero no me entero del todo.

He encontrado unos en e-bay, originales, me los envia con xenon, quemadores y demas, vamos todo para funcionar, pero he leido que dan fallos...

Alguien sabe algo??

Gracias

 

 

Hola:

 

En relación al tema de los focos, te dejo un link del post de un compañero que ya lo ha hecho

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204664.

 

 

Él es quién mejor te puede decir cómo y cuanto cuesta poner los focos con leds.

 

 

En relación al cambio de la defensa, en ebay puedes encontrar cosas interesantes, sólo hay que saber a quién le compras, y si la subasta esta asegurada por PayPal.

 

Hombre, haciéndome un poco de publicidad, :laugh: debo decirte que yo vendo mi defensa S-Line con parrilla TTS, aunque la tengo a apalabrada a un compañero, sólo que la persona interesada la quiere con la parrilla S-Line, y no con la del TTS. Si al final no cierro el acuerdo, podemos hablar del tema, y sino siempre te puedo vender la parrilla del TTS, que esa sí que la tengo libre compromisos.

 

 

Saludo, y bienvenido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya otro TT por leon...

La verdad que ultimamente veo varios por León...casi todos blancos, muchs veces me quedo mirando, pero nadie me hace ninguna seña... asi que imagino que no sera nadie dl foro...

Por cierto, echa un ojo a la KDD nacional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.