Jump to content

impreza STI o lancer VIII


kkk04

Publicaciones recomendadas

El Impreza STI no sé que tal irá, yo tuve una temporada un GT y es un coche divertidisimo y muy fiable. Eso de que por ciudad no es progresivo,no estoy de acuerdo, es un coche bastante civilizado cuando quieres, y salvaje cuando lo necesitas. Depende del uso que le des al pedal.

Por motor me quedó con Subaru, dicen que los motores Subaru son los mejores del mundo, el que tuve ya va por los 140.000 km sin un solo problema. Y la tracción que lleva Subaru tambien pasa por ser la mejor. No en vano fueron los pioneros.

Tecnologicamente mejor el Mitsu, pero veremos como acaba esa tecnologia dentro de tres años. El Subaru está más que probado.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como propietario de un STI en la famili te tengo que decir que es una makina infernal. Algo fuera de lo común. Ese agarre y esa mala leche son....

He llevado M3 varias veces (E43) y el STI se lo come en los primeros 100 metros. Hazte una idea. Es muy bestia.

Puede que el EVO se mas race...pero esque con este las sensaciones no te las vas a acabar nunca! En fin mi recomendación: UN STI. Por cierto esperate que sacaran el nuevo dentro de poco.

post-14-1095156129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo Subaru STI que aparece en breve vendrá con frenos reforzados, neumáticos especiales, diferenciales activos con posibilidad de bloqueo (los de la serie Solberg) y llantas de 18"... no está mal, es un coche a tener en cuenta ahora... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido un Impreza GT Turbo durante 3 años, y estoy con Juanra_911 :

Es un coche muy fácil de llevar si quieres ir tranquilo, y muy rápido y divertido si te entran ganas de jugar. Y fiabilidad absoluta : 0 problemas en 3 años.

Ahora el STI no lo conozco, y obviamente su motor (es el mismo boxer 2.0 turbo de toda la vida) irá un poco más apretado que en el GT o el WRX.

Los Evo siempre han tenido muy buena fama también, pero como máquinas más radicales, con un consumo alucinante y una confort... segundario.

Parece ser que con el EVOVIII han intentado suavizar un poco estos aspectos, pero es también menos espectacular que su predecesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.