Jump to content

Qué color e interior preferís para un A5 SB?


Bourne

Color e interior preferido para A5 SB Sline  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Mi elección sería:

 

- color ext: BLANCO IBIS (2º opción, ROJO BRILLANTE)

- color int: NEGRO, costuras en plata, TELA/CUERO

 

Elijas el que elijas compañero, no te defraudará.

 

 

Yo es el que he votado; color blanco ibis e interior en cuero negro. Me gustan los contrastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que a este coche un color oscuro le tiene que ir mejor que un claro, al ser un 4 puertas, se le intenta dar un aire un poco mas de seriedad pero manteniendo la figura deportiva que tiene nuestro amado A5, por lo que el contraste es realmente bonito. Aparte le pondria en este caso una tapiceria de color plata estrella en cuero milano. Pero claro para gustos colores y nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elijo el azul mar efecto perla. Es el que tengo en el A3 y favorece el coche que no veas, sobretodo por su alto brillo que comparándolos con otros coches del mismo color parecen descoloridos. Parece negro en la oscuridad pero sale un azul muy suave, agradable de ver y elegante si le da un poco de luz. En caso de duda pues el Negro nunca te decepciona y si lo eliges pues el Negro Phantom que también es efecto perla.

De todas formas esto es mi gusto y no el tuyo pero elijas el que elijas te recomiendo que sea efecto perla.

El interior ahí ya no te sabría aconsejar.

 

Un saludo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.