Jump to content

Problema sincronizar Bluetooth iPhone 3GS con Audi A3 SportBack


thepozi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro pero ya hace tiempo que entro para informarme de muchas cosas, hoy abro un nuevo tema porque lo he intentado buscar por muchos sitios pero nadie me consigue ayudar.

Resulta que tengo un Audi SportBack desde hace 5 meses, he intentado sincronizar el Bluetooth que tiene integrado con mi iPhone 3GS, la cosa es que consigo sincronizar pero no lo puedo controlar desde la pantalla, me salen las ultimas llamadas recientes, la agenda (solo unos contactos, no todos, y tampoco lo entiendo) pero a la que le pulso llamar no hace nada, también cuando me están llamando me aparece en la pantalla descolgar y lo mismo, pasa de mi.

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar o alguien que tenga un iPhone y un Audi le pasa lo mismo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, soy nuevo en el foro pero ya hace tiempo que entro para informarme de muchas cosas, hoy abro un nuevo tema porque lo he intentado buscar por muchos sitios pero nadie me consigue ayudar.

Resulta que tengo un Audi SportBack desde hace 5 meses, he intentado sincronizar el Bluetooth que tiene integrado con mi iPhone 3GS, la cosa es que consigo sincronizar pero no lo puedo controlar desde la pantalla, me salen las ultimas llamadas recientes, la agenda (solo unos contactos, no todos, y tampoco lo entiendo) pero a la que le pulso llamar no hace nada, también cuando me están llamando me aparece en la pantalla descolgar y lo mismo, pasa de mi.

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar o alguien que tenga un iPhone y un Audi le pasa lo mismo.

 

Muchas gracias.

 

Bienvenido al foro compañero :notworthy:

 

Seguro que los compañeros que hay tienen el audi, el problema es saber si tienen el bluetooth original y iPhone a la vez para poder comprobar los problemas que estas comentando.

 

Un saludo y a ver si algún forero te puede ayudar.

 

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo el 3GS y bluetooth audi, mi coche es del 2008 y a mi si k me funciona....

 

lo de k no te lee toda la agenda, yo no puedo asegurarte 100 por 100... pork rara vez busco desd el coche para llamar, siempre llamo cuando estoy parado desde el Iphone..

 

cuando dices "pantalla" te refieres al FIS? o a la pantalla del RNS?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la pantalla RNS, me sale en la esquina izquierda superior la pestaña "memoria" lo doy allí busco un numero, pongo llamar y no me hace nada, y al contrario, cuando me llaman pongo descolgar i tampoco nada, tengo que sacar el móvil i aceptar la llamada desde ahí.

 

Lo mas curioso es que me funciono el primer día durante unos 2 o 3 días, luego dejo de funcionar, y no actualice nada, ni el iPhone ni ningún programa.

 

Lo he llevado al concesionario y no han sabido ayudarme.

 

Supersyan? A ti cuando te llaman puedes descolgar desde la pantalla RNS? Pulsando donde pone contestar? o lo haces desde el volante? Porque a mi desde el volante si me va, pero quiero hacerlo desde la pantalla, y también me gustaría llamar desde la pantalla donde pone lo de los números recientes.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola thepozi!

 

Yo no he tenido ningún problema al sincronizar mi iPhone con el coche... lo uso básicamente desde el volante o por el control de voz... pero cuando lo he usado desde la pantalla siempre me ha ido bien.

 

Solo se me ocurre que deslinkes el teléfono del coche y vuelvas a sincronizar...

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los contactos deben estar en la sim para que aparazcan en el coche? No pueden estar en el memoria del telefono?

 

No os a aparecido nunca al sincronizar con el coche un mensaje que dice: "Porfavor, introduzca la tarjeta sim"? A mi siempre que sincronizo me sale el mensajito, sabeis que puede ser?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3GS y el BT original. En mi caso, todo perfecto, tanto en el FIS como en el RNS-E. El problema ha venido al actualizar el Iphone a la versión 3.1.2 Ahora sólo me muestra en el FIS (y en contactos de Telefóno del RNS-E) las últimas llamadas. Poltergeist total xD

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la pantalla RNS, me sale en la esquina izquierda superior la pestaña "memoria" lo doy allí busco un numero, pongo llamar y no me hace nada, y al contrario, cuando me llaman pongo descolgar i tampoco nada, tengo que sacar el móvil i aceptar la llamada desde ahí.

 

Lo mas curioso es que me funciono el primer día durante unos 2 o 3 días, luego dejo de funcionar, y no actualice nada, ni el iPhone ni ningún programa.

 

Lo he llevado al concesionario y no han sabido ayudarme.

 

Supersyan? A ti cuando te llaman puedes descolgar desde la pantalla RNS? Pulsando donde pone contestar? o lo haces desde el volante? Porque a mi desde el volante si me va, pero quiero hacerlo desde la pantalla, y también me gustaría llamar desde la pantalla donde pone lo de los números recientes.

 

Gracias por todo.

 

no, no tengo RNS, yo lo ago desde el volante, solo tengo FIS..

 

lo sientooo espero k te puedan ayudar los compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo NO tengo RNS, sólo el FIS y un Iphone 2G y me sale la agenda, aunque no las últimas llamadas, cuando le doy al botón correspondiente del volante. Para sincronizar ojo si lo tienes con el jail, que hay programas que interfieren con el bluetooth del movil.

 

Por cierto, no me aclaro con el manual para el control de voz.

¿tengo que grabar el nombre y el número para poder llamar?

¿no puedo usar los del móvil? quiero decir, asociar un número que tenga en pantalla (FIS) con el nombre... siempre me pide el número!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

En breve me comprare el iphone 3gs y tengo el bluetooth original, la cuestion es que ahora tengo un nokia normalito para llamar y todo eso y nunca me habia fijado en lo de la radio, yo lo hago todo por el volante y por el fis. Gran noticia que sincronice bien!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que al fin lo he logrado siguiendo un foro de estados unidos, había un tipo que decía que con el bluetooth del iPhone apagado enciendes el coche, te esperas 5 minutos con el coche encendido y luego abres el bluetooth del iPhone y lo sincronizas, Buala! Todo funciona ok, los ultimas llamadas y toda la agenda, en fin: SOLUCIONADO!!!

 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Editado por thepozi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que al fin lo he logrado siguiendo un foro de estados unidos, había un tipo que decía que con el bluetooth del iPhone apagado enciendes el coche, te esperas 5 minutos con el coche encendido y luego abres el bluetooth del iPhone y lo sincronizas, Buala! Todo funciona ok, los ultimas llamadas y toda la agenda, en fin: SOLUCIONADO!!!

 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Buenas.

 

Aun sigo asombrado al saber que se pueden ver las llamadas perdidas etc en la radio, alguien que aporte luz sobre el tema????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que al fin lo he logrado siguiendo un foro de estados unidos, había un tipo que decía que con el bluetooth del iPhone apagado enciendes el coche, te esperas 5 minutos con el coche encendido y luego abres el bluetooth del iPhone y lo sincronizas, Buala! Todo funciona ok, los ultimas llamadas y toda la agenda, en fin: SOLUCIONADO!!!

 

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Buenas.

 

Aun sigo asombrado al saber que se pueden ver las llamadas perdidas etc en la radio, alguien que aporte luz sobre el tema????

 

Saludos.

 

En la pantalla puedes ver las últimas llamadas que has echo y te han echo, no es que te aparezca llamada perdida sino que vas a la pestaña memoria arriba izquierda de la pantalla y una vez dentro puedes ver las llamadas recientes. Las puedes seleccionar y llamar desde ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.