Jump to content

Advanced Key ¿alguien lo tiene?


setumismo

Publicaciones recomendadas


Aunque pidas Advanced Key, tendras la llave del coche ya que esta, tiene que estar en el radio de alcance del coche para poderse abrir, etc.

 

Al pedir isofix te incluyen la desactivación del airbag delantero (obligatorio) y cerradura en la guantera.

 

La desactivación del airbag esta dentro de la guantera. Tanto para desactivar el airbag como cerrar la guantera con la llave del coche.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y es una gozada, por ejemplo llevo siempre la llave en un espacio junto con el telefono (en el cinturon) y una vez que te acostumbra a no utilizar la llave ya cuando tengo que coger el coche de mi mujer no se que hacer con ellas en las manos y las dejo en cualquier sitio... con las consecuencias posterior de ¿donde tengo las llaves?.

Lo de poner la llave en el cinturon es porque de esa forma nunca se me olvida cogerla ya que las tengo en la misma funda que el telefono movil, y si me quedo las ventanillas abiertas, me es muy facil darle al botón de la llave para que se cierren a distancia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lin, ¿es la misma llave que un A4 sin advance key? vamos, una llave normal pero con un sensor de proximidad??

 

Pensaba que era una llave diferente, sin la dentadura de una llave, ya que no hay que meterla en ningún lado. Bueno habrá que meterla para abrir la guantera. Por eso mi duda al pensar que era diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La desactivación del airbag esta dentro de la guantera. Tanto para desactivar el airbag como cerrar la guantera con la llave del coche.

 

Yo tengo el Isofix y efectivamente dentro de la guantera me viene la llave para desactivarlo, pero la guantera no tielle llave.

 

 

Vuestras guanteras tienen llave para cerrarla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La desactivación del airbag esta dentro de la guantera. Tanto para desactivar el airbag como cerrar la guantera con la llave del coche.

 

Yo tengo el Isofix y efectivamente dentro de la guantera me viene la llave para desactivarlo, pero la guantera no tielle llave.

 

 

Vuestras guanteras tienen llave para cerrarla???

 

 

Mi guantera si tiene cerradura. Juraria que la cerradura la ponen si pides isofix.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo he pedido isofix y que yo sepa no incluye cerradura en la guantera si la desactivacion del airbag delantero.La cerradura la lleva si pides paquete portaobjetos.

saludos

 

 

Tienes toda la razón. Ya con el tema del paquete portaobjetos, comentar que nunca he utilizado los cajones que estan debajo de los asientos...son ridiculamente pequeños.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a lo dicho, un adelanto tremendo, por el que Audi no debería cobrar casi 800 euros, pero es norma comun a todas las opciones de Audi.

 

Yo solo veo un problema y es que a veces no se si por interferencias con el movil o por que esta en el bolsillo contrario a donde se encuentra el boton, tengo que apretar un par de veces para arrancar o parar el motor y que las pilas no duran demasiado, pero es un lujo no tener que buscar la llave en el bolsillo para abrir y simplemente tirar de la maneta, al igual que para cerrar pasando el dedo y que la llave siga en el bolsillo para arrancar.

 

La llave creo que es igual que el resto pero con el sensor, de hecho puedes hacer todo con la llave (abrir a distancia, con la llave integrada,...).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.