Jump to content

Presentacion nuevo en el foro


COSSIE

Publicaciones recomendadas

Por fin ya pude poner las fotos. :wub: . espero que os guste mi " funeraria" que es como le llaman mis colegas. Con mi permiso por que 4 cuatro de ellos tambien tienen Avants y uno por partida doble. Ahora esta un poco sucio pero en cuanto pueda pongo fotos del interior que creo que esta bastante bien. Un saludo con 4 aros a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cossie, veo que al final me hiciste caso jeje ... y eso que faltan mas fotos pero bueno, el coche mola un monton :thumbsup:

 

un coche como este, identico azul y s-line exterior lo vendió mariano hace poco en este foro ... eso si. era 1.8T y tenia el añadido trasero para 2 salidas ... usa el buscador en el subforo compra venta vehiculos y seguro que lo ves.

 

por cierto si el tuyo es tdi 130 normal, para cambiar el añadido y poner 2 salidas debes cambiar y poner 2 silenciosos traseros ... algun forero ya lo hizo, si no recuerdo mal, patata4 y oscar1971 por ejemplo ...

 

bueno machiño por aqui andamos para lo que haga falta.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Ey Ey...q chuloooo :innocent::lol2: Joer..tienes una base perfecta macho...de lo mejor del foro...es decir..q con un par d pinceladas lo tienes perfecto...(llanta 19..... :lol2: ..yo te voy dando pistas...jejeje) poco a poco como vamos haciendo todos...xq ya te digo q no aguantas sin hacerle nada....jajajjaaj

 

SALUDOS Y BIENVENIDO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipado con el recibimiento. el coche es nacional y esta de estricta serie. Proyectos espejos S4. alguien sabe la ref? Y deflector trasero igual pero con dos salidas. me queda trabajo de investigacion de refs. de los escapes. Me despido de todos hasta el viernes. El trabajo ya se sabe. Buen saludos con 4 aros para todos :drooling::thumbsup: . Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui de nuevo. Porfin :clap1: . Bueno para que no me riñan los veteranos del foro pongo un par de fotos mas de la flagoneta. A ver que os parecen. no seais de masiado duros. :huh: .

post-50508-1257507048.jpg

post-50508-1257507091.jpg

post-50508-1257507123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor!!! solo una curiosidad ya que te gustan los cosworth, decirte solo que "Cosworth Technology Ltd" pertenece a AUDI, ya sabes que la mitica Cosworth se partio en dos, "Cosworth Motor Ltd", encargados de los motores que se hizo independiente tutelada por FORD, y "Cosworth Technology Ltd", que es la encargada de todo lo que no tiene que ver con motores, desde la forma de construccion del vehiculo, hasta la tecnologia del modulo de confort del vehiculo, etc, etc, etc... AUDI la usa para investigar en la "construccion ligera de vehiculos" http://www.castingstechnology.com/public/C...hTechnology.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.