Jump to content

Correr en circuito


SSALAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!! Y muchñisimas gracias por las respuestas!!! La verdad es que se ha creado un debate interesante.

 

Bueno, por un lado me habeis quitado un poco el miedo... en realidad voy a aprender como responde el coche en otras situaciones que no son las habituales en carretera, más que nada porque hacer el gamba en carretera no me mola... porque después de una curva en un circuito no creo que me encuentre a un ciclista. Quiero ver donde esta el límite, como responde cuando entras pasado, etc... Mi idea no es fundirlo aunque... al final siempre te picas y vas un poco más allá... pero mejor en circuito que en carretera, no?

 

PEro más que por motor (que creo se protegerlo) mi pregunta iba por el tema frenos, transmisión, etc... supongo que al tren delantero no le molara mucho entrar en una curva muy fuerte, que bastante tiene con soportar el peso del motor...

 

Y si, voy a Kotarr el día 14!! Así que si veis un A3 SLine Quattro Gris, con el techo de cristal, ese soy yo!!

 

De nuevo, muchas gracias a todos!!! Y si alguien va para allá, pues habrá que tomarse algo, no?

 

:ranting2:

 

P.D: dos cosas más; una buena y otra mala. La buena es que el coche es de renting (mi segundo A3). La mala es que se termina el chollo y en junio, me lo tengo que quedar... :laugh:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran el dia 14, a ver si me puedo acercar y veo algo.

 

Ire con el juguete

 

dsc0274m.jpg

 

 

Qué crack y qué trotamundos estás hecho, Isra

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De frenos estate traquilo que no los fundiaras.

 

Vian, si voy te aviso trankilo, que asi veo tu 2056. Rafa tengo que ir a Zaragoza, que me han invitado unos maigos mios que vieven alli, pro cierto este finde, quien crres que ganara el Derby, espero que los mios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De frenos estate traquilo que no los fundiaras.

 

Vian, si voy te aviso trankilo, que asi veo tu 2056. Rafa tengo que ir a Zaragoza, que me han invitado unos maigos mios que vieven alli, pro cierto este finde, quien crres que ganara el Derby, espero que los mios :clap1:

 

Espero que el Atleti, aunque cada día me gusta menos el fútbol jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De frenos estate traquilo que no los fundiaras.

 

Vian, si voy te aviso trankilo, que asi veo tu 2056. Rafa tengo que ir a Zaragoza, que me han invitado unos maigos mios que vieven alli, pro cierto este finde, quien crres que ganara el Derby, espero que los mios :innocent:

 

Espero que el Atleti, aunque cada día me gusta menos el fútbol jaja

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupo una pregunta que no viene al caso.¿Que tal va la Fiorino?

 

La semana que viene me llega una 1.3 multijet 75 y espero que me salga igual que la partner(1.9d) actual que tengo de renting desde abril 2006 y 250.000km.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pan duro Carlitos, mandame un dire, y te mando un pegata, que tengo mas hombre. DANIATTRACT, llevo desde junio del 2008 y tiene 50.450km, consumo medio 5.4, suelo llevar de media unos 300 kilos atras, son paquete pequeños, pero que pesan. La mia lleva aire y por eso gasta un pelin mas, pero en carretera, que es donde suelo ir siempre, cuando voy de vacio a 120 gasta , sin aire 4.5. A 3000 en 5 va 130, gastando 5.1. Hasta 2400 no hay mucho, pero de ahi a 3500 tiene fuerza suficiente para moverse.

 

Para lo que yo la compre, fue una compra maravillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.