Jump to content

Cuidado capota a4 cabriolet


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ya me he comprado mi nuevo audi a4 cabriolet de km 0. Mi primera pregunta es obviamente sobre la capota ya que esta nueva flamante y me gustaria conservarla asi de bonita siempre!. Así, mi pregunta es, existe algún manual de consejos para mantener la capota de lona siempre en perfecto estado? Igualmente, hay liquidos para las gomas que actuan como juntas de cierre de la capota al unirse con el coche? Es que no quiero que se me resquebrajen ni nada por los cambios de temperatura o debido al agua quedandose estancada en ningun sitio y eso.

 

Muchas gracias y recibid un cordial saludo!

 

Jhonyleroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo uso un producto de meguiars que las deja brillantes,nutridas y nada pringosas..No recueredo el nombre ,pero si usas el buscador veras un posts completo y detallado de productos,para todo el coche(incluyendo especificos descapotables..luneta traseta,gomas ,plasticos...) sino contacta con el forero "guanterarefrigerada" y el te aconsejara. :thumbsup: .

LO que no debe nunca hacerse es tratar con cremas no especificas y grasas tipo "nivea" y al lavarlo ser cuidadoso(sobre todo al limpiar los critales) con el amoniaco y otros productos degradantes(cuartean las gomas y las van deteriorando.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo

 

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f...t=capota#p68382

 

Unos productos especificos que ha usado un forero:

 

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=9&t=4161

 

De todos modos, puedes abrir alli un tema para que te aconsejen, porque hay mucho profesional y te puede asesorar perfectamente. Tunero había restaurado una capota de un golf, y Cano de un coche clásico con productos específicos.

 

Aquí tienes el post de Cano:

 

http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=38&t=3636

 

Y para comprar productos, tienes descuento en muchas tiendas por pertenecer al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...tenía un pedazo de texto escrito, se me ha colgado internet y ya no me apetece ponertelo de nuevo....jeje

En Carcarepassion tienes productos específicos para el cuidado de la capota. Llama al telefono de contacto que te asesorarán sin problema. Son majísimos. Comprando ahí tienes el 15% de descuento por ser de este foro. Si te atreves a comprar en el exrtanjero, siendo forero de Detailspain puedes conseguir precios muchisimos mejores en www.shinerama.co.uk

Los productos de BMW como los de AUDI suelen estar realizadas por marcas de fábricas de detailing. Los de audi no son muy allá. Y los de BMW ahora no sé quien los fabrica, pero en las tiendas que te he puesto, seguro encuentras productos mejores a mejor precio. Y si no, pues pásate por un conce y comprate los productos esos de BMW. Cano, que recuerde, no usa esos de bmw que comentas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo...tenía un pedazo de texto escrito, se me ha colgado internet y ya no me apetece ponertelo de nuevo....jeje

En Carcarepassion tienes productos específicos para el cuidado de la capota. Llama al telefono de contacto que te asesorarán sin problema. Son majísimos. Comprando ahí tienes el 15% de descuento por ser de este foro. Si te atreves a comprar en el exrtanjero, siendo forero de Detailspain puedes conseguir precios muchisimos mejores en www.shinerama.co.uk

Los productos de BMW como los de AUDI suelen estar realizadas por marcas de fábricas de detailing. Los de audi no son muy allá. Y los de BMW ahora no sé quien los fabrica, pero en las tiendas que te he puesto, seguro encuentras productos mejores a mejor precio. Y si no, pues pásate por un conce y comprate los productos esos de BMW. Cano, que recuerde, no usa esos de bmw que comentas, no?

 

Muchas gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.