Jump to content

Pero ¿qué pasa en San Juán de Alicante? semáforos, radares...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Hace ya tiempo expuse un tema comentando que en la playa de San Juán estaban poniendo el tranvía y que por este motivo han cambiado totalmente la infraestructura de la avenida principal pasando de ser de dos carriles a uno, estrechando el paso de tal forma que los propios autobuses al girar casi ni pueden hacerlo y si lo hacen por poco se encuentran tranvía y autobus dándose en el momento de coincidir el paso de ambos. También teniéndose que subir a las esquinas de la vegetación que han hecho como bonito ya que ni tan siquiera las medianeras las han dado cuirva para facilitar el tránsito.

 

Si aparcas un poco separado, lo suficiente de la acera que incluso estando bien estacionado como separación, olvídate de encontrarte el retrovisor en buen estado al día siguiente.

Igualmente con deciros que si va uno de San Juán a Campello y se produce una urgencia la misma no tiene ni paso para poder pasar por mucho que los vehículos quieran apartarse.

 

Esto son varias de las torpezas de quien se le ha ocurrido hacer todo esto, todavía faltan otras tantas que comentar.

 

Por si no fuera poco, en otra de las avenidas adyacentes la velocidad (ridícula) de 40 kms por hora con dos buenos carriles, aunque en la parte de arriba de dicha zona son anchos con respecto a los de la parte de abajo (para flipar lo bien que hacen las cosas) han puesto los típicos salientes de goma que aún siendo del mencionado material ha de prácticamente parar uno si no quiere que la carroceria siga por delante de las ruedas.

 

Esta semana pasada me asombré con que los han retirado diciéndome: ¡hombre,ya tenemos la libertad de al menos poder ir a 50! (que incluso a 60 se circula perfectamente sin peligro alguno para nada ni para nadie) pero no, poco me ha durado esa alegría ya que han puesto un cartel de velocidad controlada por radar, y apra colmo ahora esos salientes se están convirtiendo en badenes individuales por carril.

 

Así que, o a pasarlos entre cruzados y correr por tanta traba fijándose a ver dónde está el control apartando uno la vista de donde ha de ponerla o a tomar otra ruta alternativa.

 

Todo por el hecho de recaudar y recaudar, está ya más que demostrado.

 

Bueno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: bully , date una vuelta por mi ciudad , yo creo que hay montado un conjuro para jod** a los automovilistas, avenidas que tenian dos carriles por direccion y llenas de coches que mas o menos circulaban , han pasado a se semipeatonales con un solo carril y ceras de tres metros , por otras zonas de carril bici que no utiliza ni dios pero que han provocado el quitar infinidad de plazas de aprcamiento , y todo esto sin haber empezado las obras para un futuro ¿tranvia? que nadie necesita y nadie a pedido , todo en aras de ser mas ecologicos que nadie , mas verdes que una col y convertirnos en una ciudad del futuro que ni siquiera tiene presente :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: bully , date una vuelta por mi ciudad , yo creo que hay montado un conjuro para jod** a los automovilistas, avenidas que tenian dos carriles por direccion y llenas de coches que mas o menos circulaban , han pasado a se semipeatonales con un solo carril y ceras de tres metros , por otras zonas de carril bici que no utiliza ni dios pero que han provocado el quitar infinidad de plazas de aprcamiento , y todo esto sin haber empezado las obras para un futuro ¿tranvia? que nadie necesita y nadie a pedido , todo en aras de ser mas ecologicos que nadie , mas verdes que una col

 

 

doy fè de que es cierto,ademas del dineral que cuesta hacer toda esa m**** :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta pasando en todos sitios, donde yo vivo ya llevan tiempo haciendo gil***olleces sin descanso, desde calles céntricas y muy transitadas que se convierten en peatonales y provocan que para un pequeño desplazamiento tengas que dar la vuelta a medio pueblo, pasos de peatones elevados por todos lados incluyendo sitios en los que no tienen sentido (por supuesto todos con unas medidas ilegales), aceras en sitios en los que pasan muchos coches y casi nadie andando que se ensanchan exageradamente dejando un carril estrechisimo (esto es fantástico para los camioneros), aparcamientos que desaparecen para poner bolardos de plástico, o por ejemplo para los únicos aparcamientos que quedaban por una zona, los han quitado y han echo una plazilla mas fea que el ojete de un guarro, que ademas provoca agobio, antes veías un espacio abierto entre los edificios, ahora parece que esta todo comprimido.

También pusieron un radar y se ve que se van a aficionar a esto (donde vivo la velocidad esta limitada a 40 :laugh: )

Y todavía falta lo peor, tienen planeado habilitar un par de plantas del parking subterráneo del centro y quitar todos los aparcamientos de esa zona y alrededores para que te tengas que meter a el parking (por supuesto previo pago).

 

Así que no te creas que es cosa de tu ciudad, eso pasa en todos sitios, tienen que hacer obras para desviar dinero, y ademas como todos los alcaldes tienen chofer y parking no se dan cuenta de la m**** que hacen o les da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que son de hormigón, y sin entender porqué en el carril izquierdo como no te des cuenta saltas con el coche al no ser que vayas por el del derecho que lo pasas entre medias sin apenas tocarlo.

 

Y ahora la gente con tal de evitarlo súbitamente se van al de la derecha o ir entre medias.

Eso es para facilitar la circulación y el llevar tranquilamente un vehículo, cada vez más trabas. Pues nada, a ser más rebelde todavía, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo idem de lo mismo, badenes de hormigón que si pasas a más de 5 km/h (no exagero) tocas abajo, aceras anchísimas quitando plazas de aparcamiento y para colmo han instalado mogollón de videocámaras en semáforos según ellos en las zonas con más delincuencia.... e inexplicablemente apuntan directamente a la carretera y hacia abajo, no sabía que ahora se roba enmedio de la carretera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Donde yo vivo idem de lo mismo, badenes de hormigón que si pasas a más de 5 km/h (no exagero) tocas abajo, aceras anchísimas quitando plazas de aparcamiento y para colmo han instalado mogollón de videocámaras en semáforos según ellos en las zonas con más delincuencia.... e inexplicablemente apuntan directamente a la carretera y hacia abajo, no sabía que ahora se roba enmedio de la carretera :drooling:

 

Esas cámaras de los semáforos son radares... si te lo pasas en rojo recién cambiado de ámbar, salta la foto :drooling:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo vivo idem de lo mismo, badenes de hormigón que si pasas a más de 5 km/h (no exagero) tocas abajo, aceras anchísimas quitando plazas de aparcamiento y para colmo han instalado mogollón de videocámaras en semáforos según ellos en las zonas con más delincuencia.... e inexplicablemente apuntan directamente a la carretera y hacia abajo, no sabía que ahora se roba enmedio de la carretera :drooling:

 

Esas cámaras de los semáforos son radares... si te lo pasas en rojo recién cambiado de ámbar, salta la foto :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.