Jump to content

Revisión 60.000 Km y dudas


GUIBESO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues eso que me toca pasar la revision del los 60.000 km y tengo algunas dudas

1ª QUe te hacen en esta revisión? cuanto cuesta?

2ª Estoy pensando en montar el Tempomat y el parktronic. Sabe alguién si es complicado y el coste que tiene? tengo el MMI en color

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pasé la semana pasada en Valencia (Belda Manises, cómo no). A6 2.0, cambiaron filtro de aceite, de gasóil, de partículas y el aceite. 277 euros, con descuento del club

 

Muy buenas, pues eso que me toca pasar la revision del los 60.000 km y tengo algunas dudas

1ª QUe te hacen en esta revisión? cuanto cuesta?

2ª Estoy pensando en montar el Tempomat y el parktronic. Sabe alguién si es complicado y el coste que tiene? tengo el MMI en color

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasé la semana pasada en Valencia (Belda Manises, cómo no). A6 2.0, cambiaron filtro de aceite, de gasóil,
de partículas
y el aceite. 277 euros, con descuento del club

 

 

con esto te refieres al de polen del aire acondicionado, porque el de particulas del escape, que es el que a mi me suena vale dos o tres veces la revisión, que te han cobrado

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores).

Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas.

Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic

Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 €

SDS :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores).

Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas.

Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic

Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 €

SDS B)

Pues en la de los 30.000 me hicieron lo que tu dices, sin el ATF y me cobraron 350€, hay que cambiar el ATF con 60.000 km? 1000€ me parece una pasada.

Del tema Parktronic y tempomat sabe alguien el coste que puede tener y si lo hacen en concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una pasada 1000 euros, la mia fueron 471,44 en Vallehermoso Wagen Madrid en diciembre 2008, te cambian: aceite long life, filtro aceite, filtro polen, filtro gasoil, liquido limpiacristales, liquido de frenos(es cada 2 años),A6 3.0 tdi tiptronic quattro

Editado por MANU_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores).

Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas.

Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic

Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 €

SDS :laugh:

Pues en la de los 30.000 me hicieron lo que tu dices, sin el ATF y me cobraron 350€, hay que cambiar el ATF con 60.000 km? 1000€ me parece una pasada.

Del tema Parktronic y tempomat sabe alguien el coste que puede tener y si lo hacen en concesionario?

 

 

 

Ya te mirare lo que me costo la de los 60.000, pero ya sabes que depende y mucho de lo que te cobren de mano de obra. Te hablo de oidas.

El ATF de la Multitronic hay que cambiarla a los 60.000 km, eso seguro....

SDS

PD. Edito para decir que el precio que he dado es aproximado, pero si sumas revission + ATF + pastillas, los 1000 euros no quedan muy lejos......

Editado por joselet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muy buenas:

En la revision de los 60.000 km te cambiaran aceite (caben 8 litros), filtro de aceite, filtros del polen, filtro de aire, y puede que el de gasoil (depende de los motores).

Segun tu forma de conducir, tambien puede tocar las pastillas.

Y te cambiaran el ATF de la caja Multitronic

Precio, pues en servico oficial te cobraran sobre los 800-1000 euros. Mirare esta tarde el precio que me cobraron a mi por la de los 60.000 sin ATF (al tiptronic todavia no le toca) y te lo pongo, pero me suena que me costo sobre 600 €

SDS :huh:

Pues en la de los 30.000 me hicieron lo que tu dices, sin el ATF y me cobraron 350€, hay que cambiar el ATF con 60.000 km? 1000€ me parece una pasada.

Del tema Parktronic y tempomat sabe alguien el coste que puede tener y si lo hacen en concesionario?

 

Yo me puse el tempomat en concesionario oficial y me costó 200 euros.

El Parktronic no se lo puse, pero me presupuestaron en torno a 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.