Jump to content

Reparar Llantas


Txatin

Publicaciones recomendadas

Buenas, tal y como ya me advirtieron antes de coger el coche estoy pganado lo delicado de las llantas sline.

 

El caso es q ya tengo 2 con marcas :o , y me gustaria repararlas. Alguno habeis reparado las vuestras??? Qtal os han quedado?? Precio???

 

Y si conoceis algun sitio dde las reparen en vizcaya???

 

Gracias a todos

 

SDS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal compañeros!

Yo no llevo montadas las Sline, pero para el caso es lo mismo, son llantas de aluminio con más o menos radios y con más o menos espesor de los mismos al igual que el perfil de garganta.

El año pasado reparé las mías (las 4) pues los bordillos no perdonan. En el caso de que la reparación sea sólo de pintura, no hay problema, quedan como si fueran nuevas pues en realidad van pintadas con una pintura especial para llantas de aluminio. Se les da un buen lijado, a los raspones profundos se enmasillan con una masilla especial de aluminio que queda durísima y luego a pintar; ya solo queda que la persona que lo realiza sea profesional y curioso.

Eso sí en mi caso, algo falló, pues en el cambio de neumáticos que realicé a los pocos meses, alguna se me ha jodido, la máquina de desmontar se ha llevado parte de la pintura, se vé que no queda igual de fuerte que la original o no le echaron algún componente para que así fuera. :D

Bueno, no te preocupes y ya veras que si el tío es apañao quedan como nuevas y a disfrutarlas que son tres días.

Un saludo desde Sevilla... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he reparado las de mi A3 y las del TT que son las Evo y las dejan +o- bien...solo que cuando las pitan no son el mismo color de las de origen....asi que como no pongas las dos reparadas en el mismo lado se te va a notar la diferencia de color!!!

 

Si solo es reparar roces te puede costar unos 65€ cada una...y si te las tienes que meter al torno te costara algo mas!!!

 

Yo las mande a Talleres Ruiz-Losa que esta en Bilbao...944-419898!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!!

 

Deciros que ayer recogi la llanta y ha quedado muymuy bien!! :D:D En serio parece nueva. La he puesto y el tono y todo es identico.

Todo 70€

 

El taller se llama MORFER y está en calle Zankoeta en Bilbao.

 

Pos lo dicho si alguien necesita desgraciadamente arreglar llantas, se lo recomiendo.

 

SDS

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.