Jump to content

Cambio de esferas cuadro


alarmero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

meparece mu truñing pero pa gustos los colores...

Según el toque que le de no tiene por qué ser truñing. Eres de Ávila? el otro dia me pareció ver de lejos un B5 azul oscuro con alerón, llantas AVUS y el logo antiguo de S4 arriba a la izda es el tuyo? Hasta entonces no tenía fichado ningún S4 B5 que supiese fuera de Ávila.

 

quedan bien, yo habia pensado en un color mas oscuro, tipo gris antracita o algo parecido, pero asi es lo que habia visto yo mas o menos. Gracias

 

El color que quieres,por lo que dices es como lo lleva el S4!!!

 

Ya nos pondrás el resultado.

 

Un saludete... :rolleyes:

 

Las esferas son un poco más grises y las letras en blanco si...

dsc05017q.th.jpg

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas, ombre, tendras que montarle las d etu modelo, tanto en revoluciones y velocidad!!!! por aqui yo ize el brico, aver si t elo encuentro i t epaso el link! saludos!

Hola, he estado buscando unas esferas en blanco para el 1.9 tdi 110cv del 97 y no las encuentro. Es el que tiene cuatro esferas (tº agua, combustible, cuenta rpm y velocímetro) con reloj analógico. ¿Me podrías orientar y decirme donde las has comprado?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

yo me lo hice con vinilo sobre papel de transparencia y quedo genial.

 

Puedes mandarlo a hacer a una empresa con plotter (rotulos luminosos, publicidad, imagen corporativa) de tu localidad y asegurarte de dejarles claro la opacidad de cada una de las partes (fondo, alfanumericos, testigos) aunque hasta donde se, vinilo de distinta opacidad solo lo he visto en blanco. Tambien puedes usar varias capas para jugar con la luminosidad.

 

Te aconsejo que si vas a llevarlo a hacer, escanees el marcador completo 3 VECES, tambien podrias retocarlo tu claro pero es mas curro no? :S

* La primera con la tapa cerrada (yo le puse vinilo negro ademas a las esferas por detras)

* La segunda con la tapa abierta.

* La tercera de reves y con tapa. Luego en el ordenador, la reflejas horizontalmente.

 

Si le llevas estas tres imagenes, y le dices, hazlo, solo tendras que p@garlo luego xD

 

A mi me resulto muy divertido, aqui dejo el diseño que utilice

 

 

 

Animo y no desesperes, estos detallitos, los que son para uno mismo, son importantes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube mirando de cambiar el color de lo que de serie es rojo, vamos lo que se ilumina... pero lo que hace que sea rojo, digamos la lamina roja que hay detras, esta pegada... alguien los ha separado y ha cambiado el color? me molaria ponermelo azul, ya que la radio es azul, algunos complementos mas tb lo son, ademas de porq mi nick es Blue ice xD

 

un saludo!

Saludos,

 

Nop, no es la lamina, son unos leds smd rojos en la placa del marcador que inciden sobre el metacrilato en el que apoyan las esferas. Para cambiar ese color tienes dos opciones bricolables xD. La primera es cambiando esos leds smd por otros azules (yo no lo haria, TE LA JUEGAS). La segunda seria anular estos e integrar leds azules en el mismo metacrilato y eha, luz azul. Queda azul y brilla mucho, asi que con potenciometro mola mas ;). Tambien puedes jugar con las cabezas de los leds, limando y puliendo.

 

Animo, si lo que buscas es el efecto plasma, la gente se confundia con el mio cuando lo veia (gente con marcadores plasma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forius angel, podrias poner alguna foto de como te queda el cuadro?

Nop, ahora es imposible :S pero en cuanto pueda te la mando en un privado y me comentas que te parece :thumbsup:

Anda no seas asi!!! :thumbsup:

xD

 

Tios no es por apetencia, es mas una cuestion puramente fisica xD, cuando pueda fotografiarla la subo, palabrita :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forius angel, podrias poner alguna foto de como te queda el cuadro?

Nop, ahora es imposible :S pero en cuanto pueda te la mando en un privado y me comentas que te parece :thumbsup:

Anda no seas asi!!! :thumbsup:

xD

 

Tios no es por apetencia, es mas una cuestion puramente fisica xD, cuando pueda fotografiarla la subo, palabrita :drool:

Hola,

 

Estoy como loco buscando las esferas blancas y para mi coche no las encuentro a la venta (A4 tdi 110 cv, con reloj analógico 5500rpm y 220 kmh, sin fis).

1.8 turbo me había comentado que las compró en kpsport, pero ya no las tienen y es una pena.

 

Así que me he decidido a currármelas yo mismo, eso sí necesitaría un poquito de ayuda y ahí es donde entra su persona...; te agradecería muchíiiiisimo me dijeses que tipo de vinilo es el que hay que conseguir así como, después de escanear los relojes de origen cuales son los siguientes pasos, le tendría que pegar el vinilo encima de las esferas de origen?, etc.

 

Lo siento, en este tema estoy un poco perdido.

 

Reitero mis agradecimientos por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forius angel, podrias poner alguna foto de como te queda el cuadro?

Nop, ahora es imposible :S pero en cuanto pueda te la mando en un privado y me comentas que te parece :flwrs:

Anda no seas asi!!! :cfsd1:

xD

 

Tios no es por apetencia, es mas una cuestion puramente fisica xD, cuando pueda fotografiarla la subo, palabrita ;)

Hola,

 

Estoy como loco buscando las esferas blancas y para mi coche no las encuentro a la venta (A4 tdi 110 cv, con reloj analógico 5500rpm y 220 kmh, sin fis).

1.8 turbo me había comentado que las compró en kpsport, pero ya no las tienen y es una pena.

 

Así que me he decidido a currármelas yo mismo, eso sí necesitaría un poquito de ayuda y ahí es donde entra su persona...; te agradecería muchíiiiisimo me dijeses que tipo de vinilo es el que hay que conseguir así como, después de escanear los relojes de origen cuales son los siguientes pasos, le tendría que pegar el vinilo encima de las esferas de origen?, etc.

 

Lo siento, en este tema estoy un poco perdido.

 

Reitero mis agradecimientos por adelantado.

 

Un saludo.

Puedes pegarlo encima y supongo que te sera incluso mas facil trabajarlo. Yo lo fui pegando encima de papel de transparencia capa a capa de vinilo ya recortado, de menor a mayor opacidad. Ahora quiero hacer otro pero en metacrilato, para retroiluminarlo a mi gusto, integrarle una pantalla nokia en lugar de FIS y cambiarle la forma de la zona de los aros.

 

Cuenta conmigo, mandame un privado y nos curramos tu proyecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

forius angel, podrias poner alguna foto de como te queda el cuadro?

Nop, ahora es imposible :S pero en cuanto pueda te la mando en un privado y me comentas que te parece :thumbsup:

Anda no seas asi!!! :thumbsup:

xD

 

Tios no es por apetencia, es mas una cuestion puramente fisica xD, cuando pueda fotografiarla la subo, palabrita :ph34r:

Hola,

 

Estoy como loco buscando las esferas blancas y para mi coche no las encuentro a la venta (A4 tdi 110 cv, con reloj analógico 5500rpm y 220 kmh, sin fis).

1.8 turbo me había comentado que las compró en kpsport, pero ya no las tienen y es una pena.

 

Así que me he decidido a currármelas yo mismo, eso sí necesitaría un poquito de ayuda y ahí es donde entra su persona...; te agradecería muchíiiiisimo me dijeses que tipo de vinilo es el que hay que conseguir así como, después de escanear los relojes de origen cuales son los siguientes pasos, le tendría que pegar el vinilo encima de las esferas de origen?, etc.

 

Lo siento, en este tema estoy un poco perdido.

 

Reitero mis agradecimientos por adelantado.

 

Un saludo.

Puedes pegarlo encima y supongo que te sera incluso mas facil trabajarlo. Yo lo fui pegando encima de papel de transparencia capa a capa de vinilo ya recortado, de menor a mayor opacidad. Ahora quiero hacer otro pero en metacrilato, para retroiluminarlo a mi gusto, integrarle una pantalla nokia en lugar de FIS y cambiarle la forma de la zona de los aros.

 

Cuenta conmigo, mandame un privado y nos curramos tu proyecto :clap1:

Hola,

 

Muchas gracias por la ayuda. Eres un crackkk!!!

 

Te he mandado un privado, y eso de la pantalla nokia en el sitio del fis también me puede interesar...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.