Jump to content

ayuda por favor


ellobo

Publicaciones recomendadas

el caso es que estoy negociando con una persona el precio del paragolpes trasero del S3 y me dice que me lo deja en 200 euros con el difusor, realmente no se lo que es el difusor, creo que es esa pieza plastica negra que lleva a media altura el paragolpes, bueno, que no me enrollo, que os parece el precio, me lo quedo por 200?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo veo caro... nose tu...

 

 

uffff, ya no se que hacer, yo tb lo veo caro pero el tio no esta dispuesto a bajar nada, y a todo eso he de sumarle los gastos de envio que estoy esperando a que el nota me diga lo que es, yo he pensao que si se me sube mas de 250 con gastos incluidos no me lo quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Etka (última versión 777) creo recordar que marca un precio, con IVA, de unos 315 € el paragolpes + unos 55 € el difusor, o sea, unos 370 euros el paragolpes completo a estrenar. Desde luego 200 + portes (calculando unos 50 € a la península) es pagarlo bien, de chollo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Etka (última versión 777) creo recordar que marca un precio, con IVA, de unos 315 € el paragolpes + unos 55 € el difusor, o sea, unos 370 euros el paragolpes completo a estrenar. Desde luego 200 + portes (calculando unos 50 € a la península) es pagarlo bien, de chollo nada...

 

 

al final dice el chaval que me lo deja en 180 el paragolpes + difusor y los gastos de envio seran unos 36 euros haciendo el envio por la empresa tips@, todas las demas empresas de transporte se subian mucho a la parra, pq el me lo queria enviar por 106 de gastos de envio por mrv, esta claro que no es una ganga pero visto asi y sabiendo lo que cuesta el nuevo, tampoco lo veo caro 180+36= 216 euros, le he dicho que me lo quedo, ya colgare fotos del resultado final cuando lo coloque que calculo que sera de aqui a un par de semanas o incluso un mes, gracias a todos por los comentarios y los consejos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.