Jump to content

Fernando Alonso fuera de carrera


gelete

Publicaciones recomendadas

Siempre que va entre los 3 primeros le pasa algo, que mala suerte!!!!

Si el Renault fuese la mitad de fiable que el Ferrari, Fernando ya habría ganado este año 2 carreras y tendría 2 podiums más. Esperemos que la gente de Renault se gaste la pasta el próximo año para luchar por el campeonato o que Fernando se marche a Ferrari y retire a Shumacher. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy enfadado :o , ademas parece que si no se sale en la publicidad no caga, :o . y encima los comisarios no son capaces de sacarlo a pista otra vez! si su coche fuera rojo...pero es lo que hay, a ver que dice en la rueda de prensa, porque comento que no iba bien la maquina... :o

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una put*da. Pero creo que Alonso es el p**o amo... tiempo al tiempo....

bueno bueno...cuando marche el kaiser, la cosa va a estar muy apurada, puesto que button sera un rival claro de alonso..y no digamos del japo sato, ke es un peligro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una put*da. Pero creo que Alonso es el p**o amo... tiempo al tiempo....

bueno bueno...cuando marche el kaiser, la cosa va a estar muy apurada, puesto que button sera un rival claro de alonso..y no digamos del japo sato, ke es un peligro!

No te olvides de Raikonnen, su futuro mayor rival.

Por cierto, muerte a pizzonia!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Magic Alonso le queda muxo ColaCao que tomar para igualar al Kaiser, con esto no quiero decir que el tio no sea una fiera(que lo es) pero Shumi es perro viejo.

Y a los de T5 que se bajen de la nube y dejen de espumear que dan asco, el calvo parece que tiene orgasmos con Alonso.

 

OOHHHHH El increible MAgic Alonso otra vezzzz Grandeeeee.

El kaiser esta casi fuera de 15º y a 30 seg de la cabeza.

 

Al final remontar 15 posiciones y recuperar 30 segundos no creo que sea el ferrari solo. Supongo que el piloto y la experiencia contara B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con joselin,

estoy seguro que cuando Barrichello ha entrado por primera vez a cambiar gomas ya nadie contaba con él, y la remontada de Michael ha sido impresionante como el adelantamiento a Button. Está claro que Ferrai es el mejor coche, pero también tiene unos pilotos.... el kaiser no ha ganado porque no ha querido adelantar a Barrichello.

Alonso ha estado muy bien, lastima su salida de pista, su salida ha sido impresionante, con un par de... por medio de los dos. Lo de los comisarios es de delito, seguro que si hubiera sido un Ferrari lo empujan, osa acordais del año pasado en Alemania A Schumacher?, a él si le empujaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Magic Alonso le queda muxo ColaCao que tomar para igualar al Kaiser, con esto no quiero decir que el tio no sea una fiera(que lo es) pero Shumi es perro viejo.

 

Totalmente de acuerdo, es muy bueno, pero el Kaiser es el Kaiser

 

Y a los de T5 que se bajen de la nube y dejen de espumear que dan asco, el calvo parece que tiene orgasmos con Alonso.

 

OOHHHHH El increible MAgic Alonso otra vezzzz Grandeeeee. 

El kaiser esta casi fuera de 15º y a 30 seg de la cabeza.

 

Esto se llama "publicidad", es una desgracia, pero no queda otra (mas flagrante era cuando baboseaban los de la 2).

 

Al final remontar 15 posiciones y recuperar 30 segundos no creo que sea el ferrari solo. Supongo que el piloto y la experiencia contara ;)

 

Sin duda ninguna. Y que de las gracias Rubens, porque le salvo el dadivoso Kaiser (me temo que si lo adelanta, de chulo p'arriba).

 

SDS.

 

P.D. Que flaco favor le hacen los de T5 a Alonso, al final terminaré cogiéndole asco y el chaval no tiene la culpa.

 

P.D.2 De todas formas siempre tiene una excusa para lo que le pasa, ... el coche no va bien (es cierto, pues Trulli no se comió un colín), ... los comisarios no me empujaron (Jo***, no llevas un Ferrari), ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego a mi me gustaba mucho mas como lo hacian en la 2, los de tele 5 me parecen odiosos. Los otros daban coba a Alonso pero de una forma mucho menos molesta. A mi es ke eso de ke se pase las carreras gritando en plan partido de furbol como ke no me mola demasiado.... lo ke me hace mucha gracia es la diferencia de tono cuando esta Alonso y cuando se tiene ke retirar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.