Jump to content

Información estado del 2º pedido conjunto Vag-Com


txispis

Publicaciones recomendadas

bueno pues lo probe el domingo, y algo hize, como desbloquear el navegador y funciona

A ver si ahora vamos aprendiendo unos de otros

Saludos

Q es eso de desbloquear el navi?

 

sin más que no deja expulsar el dvd de navegacion en el A6, y hay que desbloquearlo.

 

Por favor podeis decidme como se desbloquea el navegador con el Vag com?? Yo tengo un A4 B8 y a mi no me sale el DVD

 

Pk2pk2 como lo has hecho tu?? Yo lo he intentado con el coche en marcha, con el contacto dado, parado....

 

 

Gracias a todos :thumbsup:

 

Hola:

 

Antes de preguntar, perder un ratito con el buscador del foro, casi siempre está respondido, yo lo he hecho y he encontrado esto:

 

Realizar expulsión temporal DVD.

 

Vag-com: Ir a la dirección 37 (navegación)

Ir a adaptación 67. Aquí cambiar el valor 0 por 1

 

 

Saludos

 

 

En mi caso fue al reves tenia valor 1 y no salia, lo cambie a valor 0 y lo puedes sacar

Editado por jfk190
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Antes de preguntar, perder un ratito con el buscador del foro, casi siempre está respondido, yo lo he hecho y he encontrado esto:

 

Realizar expulsión temporal DVD.

 

Vag-com: Ir a la dirección 37 (navegación)

Ir a adaptación 67. Aquí cambiar el valor 0 por 1

 

 

Saludos

 

Ya busqué, la verdad te digo que fué un vistazo rápido y no ví nada. Por eso pregunté como hacen muchos.

 

Gracias :cfsd1:

En mi caso fue al reves tenia valor 1 y no salia, lo cambie a valor 0 y lo puedes sacar

 

 

Gracias jfk190, probaré a cambiar la cifra que haya, como me comentais los dos.

 

 

Gracias ambos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis caba la posibilidad de un tercer pedido?

 

 

Claro que si, si lo organizas tu :thumbsup::p o alguno que lo vaya a comprar.

 

Como comprendereis, esto se lleva su trabajo. Y por experiencia te digo que nadie quiere comerse el marron ni currarselo. ¿Porque será?

 

Estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho, y a mirar por nosotros mismos, ahora os toca a vosotros. :laugh:

 

Despues de este pedido conjunto he visto de todo, gente que ni siquiera estaba al tanto del hilo, y te enviaba emails con exigencias, que a ver que pasaba, que si cuanto tarda, que que pasaba con su pasta. Y otros que solo se registraban para comprar el cable y luego no dicen ni Adios...

 

Mas vale que la mayor parte es agradecida y valoran la labor. Pero desde luego hay otros que desde luego no se merecen ni escribir aqui.

 

Asi que por mi parte el pedido está concluido y cerrado.

 

Aqui teneis el contacto:

 

http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-8...879997/?ca=46_s

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis caba la posibilidad de un tercer pedido?

 

 

Claro que si, si lo organizas tu :clap1: :thumbsup: o alguno que lo vaya a comprar.

 

Como comprendereis, esto se lleva su trabajo. Y por experiencia te digo que nadie quiere comerse el marron ni currarselo. ¿Porque será?

 

Estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho, y a mirar por nosotros mismos, ahora os toca a vosotros. :thumbsup:

 

Despues de este pedido conjunto he visto de todo, gente que ni siquiera estaba al tanto del hilo, y te enviaba emails con exigencias, que a ver que pasaba, que si cuanto tarda, que que pasaba con su pasta. Y otros que solo se registraban para comprar el cable y luego no dicen ni Adios...

 

Mas vale que la mayor parte es agradecida y valoran la labor. Pero desde luego hay otros que desde luego no se merecen ni escribir aqui.

 

Asi que por mi parte el pedido está concluido y cerrado.

 

Aqui teneis el contacto:

 

http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-8...879997/?ca=46_s

 

Saludos

 

 

Gracias txispis

 

ya vi algo de lo que me comentas por hilo pero bueno ya se sabe que la gente es asi en todo.

Intentare organizarlo o lo pillare yo para mi.

De todas formas no sabras o alguien de por aqui si se puede pillar en andorra,xq voy a subir en breve y estaria bien,gracias otra vez.

 

PD:alguien con VAG COM en madrid para un a4 B7,necesito activar un par de cosas quese me han ido,por supuesto tiene unas cañas pagadas el buen samaritano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Soy nuevo en esto y me gustaría sumarme a la lista si es posible.

Mi pregunta es:

Precio:

Viene solo el cable o también el software?

Lugar donde debo hacer la transferencia:

 

Mi coche es un Audi A4 110 cv del año 1988.

El coche de mi suegro es un Audi A4 con motor de audi A6, de 6 velocidades y 140 cv.

Lo digo por si no me sirve, pero por lo que he leído en los foros creo que sí.

 

 

Buenas:

 

Ya esta en marcha el 2º pedido de cables Vag-com, ya he empezado a recibir los emails con la información requerida, despues de haber hecho la transferencia.

 

De momento me faltan:

 

1-robertito608

2-martina2506

3-Carpin2

4-davilejo

5-Yeye

6-Moy.

7-jfk190

8-akiri

9-trepador2

10-fcl

11-sf4

12-calitro_73

13-Posy A4

14tesiko

15-HBB

 

Si por lo que fuere, no habeis recibido el MP de las instrucciones de pago, mandarme un MP.

 

Instrucciones cable vag com que hemos comprado, leerlas todos antes de instalar nada cuando os llegue el cable:

 

Instrucciones Vag-com no se bloquea

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo creo que este hilo de la segunda compra conjunta podría ser cerrado ya.

Nadie ha dicho que no lo hubiera recibido ni que no le funcione ni nada, asi que yo creo que podemos darlo por zanjado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.