Jump to content

Como se si tiene SDS un rnse?


xavi10

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que he encontrado un RNSe que me interesa pero no sabe decirme si lleva SDS, no lo ha montado nunca. Solo me ha pasado unas fotos de la parte trasera a ver si algun entendido saca algo en claro.

gracias por la ayuda.

dejo la foto

 

 

Buenas compi, por la foto el navi con esa ref es de un A4 y segun esa ref consultado en Etka no lleva SDS. Que alguien me corrija si me equivoco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< no me convence mucho el navi de audi xavi, el sabado pasado nos tuvo a jann y a mi dando vueltas en circulo mas de media hora pa encontrar una calle, al final tuve que encender el sygic del nokia :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< no me convence mucho el navi de audi xavi, el sabado pasado nos tuvo a jann y a mi dando vueltas en circulo mas de media hora pa encontrar una calle, al final tuve que encender el sygic del nokia :innocent::laugh:

 

+1

 

Me uno al club del Sygic con Nokia jijijiji es una caña. Funciona genial, mejor que cualquier otro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.