Jump to content

Vengo de pedir los asientos del s3 dudas.


A3StaColoma

Publicaciones recomendadas


Backet firmado por recaro para AUDI:

 

 

 

 

 

Backet firmado por recaro para calle: (Tipo megane, focus rs, mini works, e.t.c)

 

 

 

 

 

Salu2

 

 

Estos según Etka andan por los 2400€ cada uno y si llevan calefacción sobre los 2600€.

 

Haber si alguien nos pone aqui un bastidor de un restyling y metiendolo en el Etka sacamos las piezas.

 

 

No creo que sean esos precios, si cuestan mas baratos que poniendolos en opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un dia enrredando con el de recambios vi que en el apartado de acesorios del ekta le salia el dibujo del baquet "s3" completo, le pregunte sobre el y me dijo que venia completo y el precio no se si era 6000 euros los dos o cada uno

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un dia enrredando con el de recambios vi que en el apartado de acesorios del ekta le salia el dibujo del baquet "s3" completo, le pregunte sobre el y me dijo que venia completo y el precio no se si era 6000 euros los dos o cada uno

 

El dibujo sale completo, pero ya te digo yo que viene en despiece.

 

Cuando yo los estube mirando estaban a unos 3.500€ con iva creo recordar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ETKA en el apartado de accesorios hay unos asientos segun la imagen tipo bacquet y creo recordar que rondaban sobre los 2500 € + IVA y eran enteros y haciendo memoria creo que eran para los 3 puertas. No te lo puedo decir exactamente ahora porque estoy de vacaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la otra con el precio. La verdad que en el conce siempre cuesta un pelin mas por la comisión suya. Pero yo creo que el Iva ya está puesto no sé....Bueno la cuestion es que es una sobrada de pasta.

 

Aps...tambien hay despice de este asiento aparte.

post-13948-1257458298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas imagenes valen mas que mil palabras.

 

Que hay salga asi ya lo dije que es normal, pero cuando lo pides viene en despieze igual que los r32.

 

Digamos que esa foto es para hacerte "una referencia de si son y como son".

 

Pues yo creo que no. Respeto tu opinión pero no la comparto. Si quieres el asiento completo según lo veo yo pides esa ref y te viene tal cual.

 

Si quieres despiece, también lo tienes como puedes observar.

post-13948-1257509365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañero si te lo digo es por algo ya, que me deje los cuernos hace un año para montarlos.

 

Me da igual lo que diga tu etka.

 

Sin acritud eh, buen rollo. :innocent:

 

 

Salu2

 

Ok, venga da igual, no vamos a debatir por una chorrada. Aqui cada uno opina, aporta y cuenta sus experiencias.

 

Y como bien dices buen rollo y colegueo ante todo :(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.