Jump to content

neumaticos para mi b6


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.... Estoy con el movil abriendo un post, porque no se si esque soy un flipao y me kedao atrasao en precios para los neumaticos o me han dao mu wen precio.

 

Lo dicho, quiero cambiar mi pareja de nankang nsII que llevo delante porque parecen slicks de competicion jajajajaj y me akuerdo que buscando muy buen precio de gomas, las monte por 256 euros mas el alineado de direccion... Total casi 300 euros... Y esta tarde he pasado por un sitio que me recomendaron, PNEUMATICOS GARCIA, y he pedido precio de algo tipo falken o algo decentillo... Y he alucinao cuando me han dicho precios montados y equilibrados:

 

Romatec 160euros

Kumho 178 euros

Falken 180 euros

 

Y alinear la direccion 35 euros...

 

Que os parecen los falken? Se habla mucho de ellos, no? Os parece buen precio? Porque si es asi mañana mismo los pido para que el lunes me los monten... Ya q me son muy necesario. Graciassss

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, no me importaria montarme unos Sport maxx tt como monte detras, que me estan dando un resultado fantastico, pero la crisis aprieta, el coche apenas lo utilizo, y solo viajes autopista/autovia.... entre 80 y 150km/h, ya no es lo que era antes... seguro q son mas seguros los neumaticos mas m**** del mercado con dibujo, que mis nankang sin dibujo xD jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ruedas de marcas poco conocidas, que son muy baratas. Ahora mismo con 8mm y 5mm, y agarra genial.

El que lleva unas pilot sport en testigos, lleara unas gomas caras, pero el coche no se agarrará nada......

Prefiero llevar marcas desconocidas y siempre gomas en buen estado, que es lo que agarra. (al ser baratas no duele cambiarlas ni aún quedando dibujo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ruedas de marcas poco conocidas, que son muy baratas. Ahora mismo con 8mm y 5mm, y agarra genial.

El que lleva unas pilot sport en testigos, lleara unas gomas caras, pero el coche no se agarrará nada......

Prefiero llevar marcas desconocidas y siempre gomas en buen estado, que es lo que agarra. (al ser baratas no duele cambiarlas ni aún quedando dibujo)

 

Saludos

 

que marcas de gomas llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ruedas de marcas poco conocidas, que son muy baratas. Ahora mismo con 8mm y 5mm, y agarra genial.

El que lleva unas pilot sport en testigos, lleara unas gomas caras, pero el coche no se agarrará nada......

Prefiero llevar marcas desconocidas y siempre gomas en buen estado, que es lo que agarra. (al ser baratas no duele cambiarlas ni aún quedando dibujo)

 

Saludos

 

Hombre, es que el que lleva las gomas en los testigos, es para darle de comer aparte, y más en estas épocas (en verano se pueden apurar más)

 

Yo hablo de mi experiencia, he probado en coches anteriores gomas baratas (cuando 17" era una llanta grande y las gomas decentes valían un pastón), y Kumho, Ventus K104, Nankang... No hubo una que me diera buen feeling (la Nankang en seco iba bastante bien, y tenía el flanco bastante rígido)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que decirte que yo voy a montar en 245/40 r19 98 y las F1 y tio... por 225 euros a precio de calle... se que la crisis aprieta pero un neumatico es seguridad.... y por la diferencia de precio me aprieto en otras cosas...

 

Un saludo!! :innocent: tambien soy de bcn si quieres mandame un privi o algo y t digo un par de sitios de mi barrio que puede que te bajen esos precios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que decirte que yo voy a montar en 245/40 r19 98 y las F1 y tio... por 225 euros a precio de calle... se que la crisis aprieta pero un neumatico es seguridad.... y por la diferencia de precio me aprieto en otras cosas...

 

Un saludo!! :innocent: tambien soy de bcn si quieres mandame un privi o algo y t digo un par de sitios de mi barrio que puede que te bajen esos precios!!

 

Enviame privado con sitios, aunke tengo localizados en bcn, neumaticos prim...(baratisimos y buenos) y otro que no se como se llama que esta cerca de la vila olimpica, mis amigos lo llaman, el calvo de los neumaticos xD jajajaja.

 

Nose, me estoy planteando el tema gomas, porque quizas me las pueda montar y equilibrar baratas, y si es así seguramente me pille las dunlop sport max tt por neumaticos online y me las monte el...

 

Vamos a ver si hoy tengo un poquito de suerte con un temita, y me puedo permitir esas gomitas, pero entonces cambiaria las 4 seguramente <_<

 

Mersi compis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo domin por ahorrarme una pasta, hace cosa de un mes le cambie las 4 ruedas a mi a4 y le puse en marca muy barata como kumho (o como sea) linlong, etc y te digo que en la pu..a hora que se las puse, son una m**** el coxe culea en todas las rotondas cuando vas deprisa alomejor a 180 no me da la sensacion de seguridad que me daba antes, vamos fatal :innocent: <_< <_<

 

le puse unas SUNNY (vete tu a sabe) y me costaron las 4 montadas y equilibradas 320e, 80e por rueda

 

antes tenia unas continental sport contact 3 y me fueron muy bien

 

ah¡¡ los neumaticos eran 235-45-r17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo domin por ahorrarme una pasta, hace cosa de un mes le cambie las 4 ruedas a mi a4 y le puse en marca muy barata como kumho (o como sea) linlong, etc y te digo que en la pu..a hora que se las puse, son una m**** el coxe culea en todas las rotondas cuando vas deprisa alomejor a 180 no me da la sensacion de seguridad que me daba antes, vamos fatal :drooling::unsure::p

 

le puse unas SUNNY (vete tu a sabe) y me costaron las 4 montadas y equilibradas 320e, 80e por rueda

 

antes tenia unas continental sport contact 3 y me fueron muy bien

 

ah¡¡ los neumaticos eran 235-45-r17

 

jojojoj, normal tio, yo llevo detras dunlop sport maxx y JAMAS me culeay se va de alante con los neumaticos de m****.

 

Vengo de cerrar una historia ahora y me va a venir dinero en unos 15 dias, el suficiente como para poder montar unos buenos neumaticos, pero he pensado que voy a aprovechar y arreglar las llantas y tal que estan muy tocadas. Asi que seguro que montare una pareja de dunlop sport maxx tt, pero hasta que me llegue esa pasta, quizas busque unas llantas de estas que se venden por el foro (ya que mis 15 de serie volaron del parking...), con unos neumaticos con vida, para que pueda quitar mis 19 y arreglarlas, pintarlas.. etc etc.

 

:lol2: Gracias por el consejo tio!!

 

Por cierto, tu x caceres necesitas buenas gomas, que las carreteras de alli tienen su "que" jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse a uno de los Cosworth unas ruedas chinas por que ando muy poquito con el y no es que no vayan bien... :unsure: Es que no puedo pisar el acelerador, ya no digo a fondo, es que ni 3/4. Cierto es que es un coche que tiene una entrega de potencia muy brusca pero es que ni de coña, son un autentico peligro, no se como se puede homologar algo asi. :drooling: . asi que 100€ a la basura y Brigstone al canto y santo remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo barato sale caro.. Bueno, y eso de barato... Por los precios que puso el compañero de ruedas de madera, encuentras buenas gomas (véase el ejemplo de las F1 que puse arriba)...

 

Saludos

 

jajaja, si, finalmente le montare 2 dunlop sport maxx tt....

 

Ahora voy en buskeda de unas llantas para mi coche pa poder llevar mis 19 a arreglar, que por cierto, tengo idea de pintarlas en tu color :drooling: o un pelin mas oscuritas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo barato sale caro.. Bueno, y eso de barato... Por los precios que puso el compañero de ruedas de madera, encuentras buenas gomas (véase el ejemplo de las F1 que puse arriba)...

 

Saludos

 

jajaja, si, finalmente le montare 2 dunlop sport maxx tt....

 

Ahora voy en buskeda de unas llantas para mi coche pa poder llevar mis 19 a arreglar, que por cierto, tengo idea de pintarlas en tu color :conf: o un pelin mas oscuritas jejeje

 

Mi consejo es que las pintes en este tono o un poco más claras, el color engaña mucho depende del ángulo. Si pinchas en el link de mi firma, verás que en algunas fotos se ven más oscuras. En vivo quedan bien, sobre todo por el contraste del gris plata, pero más oscuras, ya sería demasiado

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.