Jump to content

DESPEDIDA DE MI AS3


yoshy

Publicaciones recomendadas


No hay mal (despedida del A3) que por bien no venga (el A4), precioso coche y que no he visto todavía un familiar más bonito que los que Audi diseña, y no lo digo por tener un Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo que duele desprenderse de Un A3.

 

En mi caso fueron 5 años y 150.000 km los que rodamos juntos. En todo ese tiempo, sólo una avería que me dejara "tirado" (al menos fue en mi casa): un porta relé. Además, en mi caso, se trataba de un coche reconstruido de un siniestro total. Siempre diré que ha sido el mejor coche que jamás he tenido, y eso que por mis manos han pasado:

 

* Un Cinquecento: al que yo lo hice 50 mil km

* Un Reanult 19 Chamade: a ese le cayeron 100.000 km. Y lo vendí por lo mismo que me costó, 200.000 del as antiguas pesetas :innocent:

* Un Seat Toledo 2.0 Gt 16 v: vendido con 140.000 km. otro que me dio grandes y muy buenas satisfaccines.

* El A3

y el A4: que me ha dado muchos más problemas que cualqueira de ellos :thumbsup: (caja de dirección, catalizador, elevalunas.....). Curiosamente, es el coche más caro y... mira tú por donde. Eso sí, que en 2 años le he hecho 75.000 km y, es com los buenos vinos, mejora día a día ;)

 

SALUDOS

 

 

El resto, todos elementos de desgaste.

 

Lo he dicho un monton de veces en el subforo de A4 B6-7. Como el A3 8L, no se va a encontrar ningún coche igual. Sus niveles de calidad son superiores incluso a modelos más nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.