Jump to content

DESPEDIDA DE MI AS3


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, despues de 7 años, es muy probable que este fin de semana sea mi último con mi A3. :notworthy:

después de mucho tiempo buscando piezas, preguntando, conociendo a gente encantadora... Ha llegado la hora de vender mi A3. El lunes he quedado para hacer el cambio de nombre y este fin de semana voy a dormir poco :laugh:

Por una parte doy un paso a mejor (A4 avant), pero me duele venderlo y más cómo lo vendo. Sin asientos del S3 (menudo viaje me pegué a Burgos para comprarlos), sin llantas y he tenido que dejar el parachoques y el aleron por falta de tiempo y recambios.

Y lo que más me duele que el que se lo lleva.. no se dió ni cuenta de los elementos que dejo en el coche :thumbsup:

Pues eso, que quedo un poco indignado, ya que me gustaria que se lo hubiese quedado alguien que valorara el esfuerzo del tiempo y dinero, para dejar el coche cómo estaba. Pero no ha podido ser.. supongo que más de uno me comprenderá, en fin... Nos seguiremos leyendo por aquí, pero ya no tendré mi blanquito :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yoshi, hay gente que no sabe ni lo que tiene entre manos, al menos tu blanquito te ha dado la oportunidad de seguir teniendo otro Audi, en este caso más grande y práctico.

 

Ya pasarás por aquí para enseñárnoslo, amigo, y disfrútalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Abel, pues me da mucha pena que te deshagas de tu 8L, pero respeto tu decisión. Espero por lo menos que te lo paguen bien, hay mucho trabajo y dinero invertido en él...

 

Y esperamos seguir viéndote de vez en cuando por este foro culohuevero, que tantos años ha sido tu casa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup: Que grandes soys, aunque si yo he aportado al foro, vosotros soys... LA HOSTIA! Está claro que seguiré pasando por el foro amenudo, ya que sigue siendo un modelo que me gusta ver, sobretodo los que mejorais (a mi modo de ver). Ya está sin las llantas, esta tarde toca los asientos y el lunes a las 9 en tráfico para el cambio! ;)

Espero que el A4, me quite un poco la pena que tengo.

 

Beeitch, traete a Carmelo cuando vengáis para BCN que me debeis una! Aunque me parece que estoy más cerca de volver yo a Madrid que vosotros a BCN.

 

Un abrazo amigos!

 

Edito para decir que de momento sólo tengo a la venta los asientos y las llantas. Y más cosas cómo portaesquis, pilotos anteriores, parachoques del TT.. haré una lista y pondré un anuncio en el subforo de accesorios. Lo demás se queda en el coche.

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio no te preocupes no ahi mal que por bien no venga.es un sacrificio grande despues de horas de trabajo y dinero invertido,yo estoy ahora en proyecto de S3 y por falta de tienpo y dinero no puedo.

 

por curiosidad que pides por los porta skis?sirven tanbien para snow verdad?esque ya mismo enpieza la tenporada y no kiero estar como to los años metiendo la tabla en el coche(es super incomodo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ti no se como puedes venderlo tio esta guapisimo ojala tubiera yo el mio con todo lo que tiene el tuyo, solo tengo el paragolpes trasero y los faros restylin, yo no me podria desprender de el, pero claro todos hacemos los mismo, nos ofrecen coches mejores y cerramos los hojos y palante, ami me pasaria si me ofrecieran este coche en concreto, (no este pero uno igual)) :flwrs::notworthy:

17777_13300.jpg

 

Siempre me ha encantado de hecho si en tenerife lo habria na no tubiera este a3 a ser sincero. Pero la vida da muchas vueltas y la verdad no me esperaba este A3 y mira... pero me movi mucho para poder conseguir un honda incluso pensar en ir a madrid para comprar uno que vi... pero al final con mi culohuevo...

 

Disfruta tu A4 que seguro que te lo pillas porque te gusta, si yo me pillase alguno seria el honda

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoshy, perfecto tio, yo porque lo veo mucho lio, sino vendia mi queridisimo A3 y me compraba el A4 avant B6, este en concreto porque me encanta su (cullito)...Bueno a disfrutarlo y pon fotos en cuanto puedas.S2

 

Recuerdo MI QUERIDISIMO A3 :drooling: , me tiene que venir un chollo muy bueno. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo, si me deshiciera del tan querido A3 me iría bien a por uno de la tercera serie esperándome al S o directamente a por un A5, A4 cabrio.

 

Al menos se sigue teniendo la esencia Audi aunque hay coches también muy bonitos y buenos similares a nuestra marca.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio no te preocupes no ahi mal que por bien no venga.es un sacrificio grande despues de horas de trabajo y dinero invertido,yo estoy ahora en proyecto de S3 y por falta de tienpo y dinero no puedo.

 

por curiosidad que pides por los porta skis?sirven tanbien para snow verdad?esque ya mismo enpieza la tenporada y no kiero estar como to los años metiendo la tabla en el coche(es super incomodo)

 

Osele en principio se lo queda el de los asientos. En caso de que no... lo venderia por 60 euros. Ya iré informando.

 

Un saludo!

 

 

Fisthy: el modelo de honda que indicas, tiene un ALGO que a mi tambien me gusta.. pero para tuning ya tengo el golf cabrio aunque esté en proyecto :innocent: !

Yo buscaba algo para cada dia y para la faena. El otro dia metí el asiento del S3 y me sobraba sitio! jejejej no me lo podia creer. Si te gusta ese Honda, a por él que ahora estan a precios muy buenos. Justamente el otro dia vi en un foro que se vendia por 1000 euros. Así que ya sabes... :innocent:

 

 

maxi164: Pues es lo que me pasó a mi, cuando lo vi pensé.. que carrazo! la verdad es que está muy bien cuidado y de momento, aunque añoro, no me arrepiento del cambio. Eso si ya estoy pensando en asientos, parachoques... y mi otro lado de la cabeza me dice NO!! JEJEJE

Un saludo compañero! para mi tu coche esta en el TOP 5 del foro, por lo tanto dificil deshacerse de el.

 

 

Bully: Yo... tambien quiero un A5!! :thumbsup: mi vecino lo tiene en blanquito y no te imaginas lo dificil que es salir de casa cada dia :lol2::shy:

 

Por cierto, hay un principio de acuerdo para los asientos con Juan, me esta esperando para dejarselos listos. Gracias!

 

Freestylero: Aprovecho el viaje a Montserrat para hacerle un mini reportaje! El lunes fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.