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Tornillos de llantas vs vibraciones


casset

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Hola de nuevo a todos,

 

espero que no sea repost, publiqué otro en relación a las vibraciones que tengo después del cambio de llantas, después de poner todos los neumáticos nuevos y dos equilibrados sigue vibrando a velocidades alrededor de 110km/h, hubo algo que se me pasó por alto, el buje trasero de mi izquierda tiene dos de las cinco roscas bastante tocadas, tuve que pasar un macho para volver a hacerle un poco de rosca, pero igualmente están tocadas y también un poco los tornillos, éstos dos tornillos creo que entonces no están apretados del todo...

 

puede ser por eso que me vibre el coche a esas velocidades?

puede que la llanta siente bien sobre el buje con tres de los cinco tornillos?

 

No se me ocurre nada más y el tema empieza a ser molesto...

 

Saludos

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Hola de nuevo a todos,

 

espero que no sea repost, publiqué otro en relación a las vibraciones que tengo después del cambio de llantas, después de poner todos los neumáticos nuevos y dos equilibrados sigue vibrando a velocidades alrededor de 110km/h, hubo algo que se me pasó por alto, el buje trasero de mi izquierda tiene dos de las cinco roscas bastante tocadas, tuve que pasar un macho para volver a hacerle un poco de rosca, pero igualmente están tocadas y también un poco los tornillos, éstos dos tornillos creo que entonces no están apretados del todo...

 

puede ser por eso que me vibre el coche a esas velocidades?

puede que la llanta siente bien sobre el buje con tres de los cinco tornillos?

 

No se me ocurre nada más y el tema empieza a ser molesto...

 

Saludos

 

el asunto es porqué se han chafado esos tornillos y su asiento de rueda.

Yo que tú, llevaba esa rueda a que la revisaran bien. :laugh:

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Hola,

 

lo que creo que pasó es que cuando se cambiaron los neumáticos de las llantas anteriores esos tornillos se pasaron de qualquier manera, a lo bruto con la pistola y pasaron mal con lo que se cargaron las roscas (hembras), no creo que sea problema de la rueda, crees que puede asentarse bien la llanta en el buje y crear esas vibraciones?

 

saludos

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Cuando no kiten las vibraciones con un equilibrado normal llevarlas a un sitio donde te las equilibren puestas en el coche,,,,,, no tendreis la mas minima vibracion en el volante,,,,,,

 

Mi antiguo Xsara me trajo de cabeza durante 3 meses,,,,,, 3 equilibrados,,, cruce de ruedas,,, cambio de eje hasta que me lo comentaron y solucionado.....

 

el problema es que hay pocos sitios donde tengan la maquina.

 

diegole

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