Jump to content

nuevo A4


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que cada vez que veo y escucho lo del nuevo restyling, pienso que el nuestro (b6), no valdra nada o se desvalorizara mucho, y me entra una rabia que vamos, con lo que me costa a mi comprarmelo hace 2 años. Pues un amigo mio que me esta dando la vara para que so lo venda, sintiendolo mucho se lo voy a vender pk me lo paga muy bien.... y en fin.... no se...no se... vosotros que opinais del restyling??? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como todo en la vida, (NADA ES PARA SIEMPRE). El nuevo desfasará al anterior y a este le desfasará otro en unos años.

 

Si tienes dinero, pues nada si puedes compra uno cada restyling y sino tan contento con el que tenemos, que la verdad es precioso. Además este no ha durado muchos años y a la gente le gusta, con lo que puede ser un poco mas exclusivo. Como te dije al principio "Nada es para siempre" ASI que cada cual haga lo que extieme conveniente.

 

A mi el mio me sigue gustando, esperaremos al verdadero cambio de plataforma.

 

Saludos cordiales :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En realidad acabo de leer coche actual de esta semana que hablan de el y no hay muchos cambios (en lo importante) ademas a mi me gusta mas el actual por eso lo he pedido y el avant tardara aun bastante. Para mi que lo mas importante es el motor y el comportamiento del coche el 1.8t 163 es el mismo y en cuanto a acomportamiento seguro que no son capaces de superar la suspension s-line

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se puede tener el último modelo, a no ser como ya se ha dicho, que te sobre el dinero, a mi támbien me disgusto cuando salio el nuevo A3 pero el mio me sigue gustando y eso es lo importante, los fabricantes de coches tienen que vender y vender, y nosotros........... no siempre podemos comprar ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que hareis vosotros, pero sí se lo que haré yo, si aguanta y hay suerte, como siempre: 7-8 años de 250.000 a 300.000 km y luego cambiar.

 

Mucho mas anticuada que la carroceria del B6 esta la mia y pienso seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

 

 

Yo solo puedo decir que hace 20 dias pedi mi A4, paso de esperar al nuevo ya que las novedades que aporta no me parecen interesantes, incluso me gusta mas la parrilla delantera actual que la nueva, ademas no puedo esperar :D ahora solo quiero que pasen los dos meses y medio que me han dado de plazo cuento antes para poder estrenarlo :D

 

 

 

Salu2

 

 

Josse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.