Jump to content

cambio de escobillas, ¿cuales?


kennyo

Publicaciones recomendadas

Ese detalle de la escobilla derecha me pasó a mi también al poner solo las escobillas, pero limpiaban perfectamente la luna, aunque al poner los brazos de la casa, el inconveniente de la escobilla derecha se solucionó.

 

Lo importante es que barran perfectamente, y lo hacen tanto unas como otras.

 

Saludos.

 

Qué brazos habría que poner delante exactamente,los del Golf V también?? Por cuánto saldrían? Pq yo también llevo las Valeo Xtrem y me queda esa pequeña zona del parabrisas sin limpiar,y si se puede solucionar sin dejarte mucha pasta,seguramente lo haga...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día compré esas mismas escobillas y tienen una pinta... :thumbsup: . Me costaron 40€ las dos con descuento que por lo que he leído no está nada mal. Estoy esperando a lavar el coche para ponerlas que tiene bien de m**** y no es plan de estrenarlas así.

 

Para la parte de atrás cuáles tenéis? Me suena haber visto que se pone el brazo del del skoda fabia y su correspondiente escobilla. Creo que la escobilla que lleva es normal y aunque no tenga el mismo diseño que las otras da bastante el pego. Alguien que lo haya hecho me puede decir por cuánto sale la escobilla y el brazo del fabia?

 

Saludos

 

Yo leí que era el brazo del Golf V,el otro día alguien comentó que el brazo,más el capuchón y la escobilla de atrás le había salido por 30 euros si no me equivoco,que alguien me corrija si me equivoco!

 

Gracias atletico1985, buscaré la referencia del brazo del Golf V y de la escobilla para ponerlos porque pensaba que había que poner la del fabia y que la del Golf V no cubría toda la luna trasera de los a3 8L.

 

 

Ese detalle de la escobilla derecha me pasó a mi también al poner solo las escobillas, pero limpiaban perfectamente la luna, aunque al poner los brazos de la casa, el inconveniente de la escobilla derecha se solucionó.

 

Lo importante es que barran perfectamente, y lo hacen tanto unas como otras.

 

Saludos.

 

 

Qué brazos habría que poner delante exactamente,los del Golf V también?? Por cuánto saldrían? Pq yo también llevo las Valeo Xtrem y me queda esa pequeña zona del parabrisas sin limpiar,y si se puede solucionar sin dejarte mucha pasta,seguramente lo haga...saludos!

 

 

Por lo que tengo entendido con los brazos de serie se ponen las escobillas Valeo X-trm Silencio y la del copiloto queda un poco levantada en parado pero al moverse hace el barrido completo de toda la superficie. Si cambias los brazos delanteros por los del Golf V me parece que las escobillas que hay que poner son las bosch aero twin, aunque también me suena haber leido que las Valeo X-trm Silencio las hacen con dos tipos de enganche con referencias distintas, uno el de nuestros a3 8L para no tener que cambiar los brazos que vienen de serie, y otro conector distinto que ya no se decirte a qué modelo corresponde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese detalle de la escobilla derecha me pasó a mi también al poner solo las escobillas, pero limpiaban perfectamente la luna, aunque al poner los brazos de la casa, el inconveniente de la escobilla derecha se solucionó.

 

Lo importante es que barran perfectamente, y lo hacen tanto unas como otras.

 

Saludos.

 

 

Qué brazos habría que poner delante exactamente,los del Golf V también?? Por cuánto saldrían? Pq yo también llevo las Valeo Xtrem y me queda esa pequeña zona del parabrisas sin limpiar,y si se puede solucionar sin dejarte mucha pasta,seguramente lo haga...saludos!

 

 

Por lo que tengo entendido con los brazos de serie se ponen las escobillas Valeo X-trm Silencio y la del copiloto queda un poco levantada en parado pero al moverse hace el barrido completo de toda la superficie. Si cambias los brazos delanteros por los del Golf V me parece que las escobillas que hay que poner son las bosch aero twin, aunque también me suena haber leido que las Valeo X-trm Silencio las hacen con dos tipos de enganche con referencias distintas, uno el de nuestros a3 8L para no tener que cambiar los brazos que vienen de serie, y otro conector distinto que ya no se decirte a qué modelo corresponde.

 

Saludos

 

Claro,si se puede solucionar lo de que quede esa pequeña zona sin limpiar y no sale muy caro...siempre quedará mejor!! En cuanto a lo del limpia trasero,alguien del foro ya puso el brazo del Golf V y le queda bien,incluso he visto alguna foto este mismo fin de semana,aunque no recuerdo qué post era...hace tiempo oí hablar de que se le podía poner también el brazo del VW Sharan creo,pero quedaba demasiado grande...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese detalle de la escobilla derecha me pasó a mi también al poner solo las escobillas, pero limpiaban perfectamente la luna, aunque al poner los brazos de la casa, el inconveniente de la escobilla derecha se solucionó.

 

Lo importante es que barran perfectamente, y lo hacen tanto unas como otras.

 

Saludos.

 

 

Qué brazos habría que poner delante exactamente,los del Golf V también?? Por cuánto saldrían? Pq yo también llevo las Valeo Xtrem y me queda esa pequeña zona del parabrisas sin limpiar,y si se puede solucionar sin dejarte mucha pasta,seguramente lo haga...saludos!

 

 

Por lo que tengo entendido con los brazos de serie se ponen las escobillas Valeo X-trm Silencio y la del copiloto queda un poco levantada en parado pero al moverse hace el barrido completo de toda la superficie. Si cambias los brazos delanteros por los del Golf V me parece que las escobillas que hay que poner son las bosch aero twin, aunque también me suena haber leido que las Valeo X-trm Silencio las hacen con dos tipos de enganche con referencias distintas, uno el de nuestros a3 8L para no tener que cambiar los brazos que vienen de serie, y otro conector distinto que ya no se decirte a qué modelo corresponde.

 

Saludos

 

Claro,si se puede solucionar lo de que quede esa pequeña zona sin limpiar y no sale muy caro...

¿Cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto las escobillas y quedan de lujo :clap1: . Ahora a ver si cambio el limpia de atrás y el brazo por los del Golf V que está bien de precio y quedan de pm por lo que he visto en fotos.

 

La escobilla del copiloto si que queda un poco levantada al estar los limpias parados, pero al hacer el barrido se adapta perfectamente y no deja ninguna zona sin limpiar. En mi opinión no hay casi diferencia entre como quedan éstas y las fotos que he visto con los brazos del Golf V (salvo que las bosch aero twin sean más baratas que las valeo x-trm silencio que no lo se aunque dudo que haya mucha diferencia) así que yo no cambiaría los brazos delanteros que además por lo que he leído tampoco eran baratos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto las escobillas y quedan de lujo :fisch: . Ahora a ver si cambio el limpia de atrás y el brazo por los del Golf V que está bien de precio y quedan de pm por lo que he visto en fotos.

 

La escobilla del copiloto si que queda un poco levantada al estar los limpias parados, pero al hacer el barrido se adapta perfectamente y no deja ninguna zona sin limpiar. En mi opinión no hay casi diferencia entre como quedan éstas y las fotos que he visto con los brazos del Golf V (salvo que las bosch aero twin sean más baratas que las valeo x-trm silencio que no lo se aunque dudo que haya mucha diferencia) así que yo no cambiaría los brazos delanteros que además por lo que he leído tampoco eran baratos.

 

Saludos

 

Efectivamente,lo más caro de todo son los 2 brazos delanteros...yo ya fui hoy a última hora a comprar el brazo y el capuchón del Golf V y la escobilla del Touran,todo por 31 euros aproximadamente,a ver si las monto mañana,tengo q mirar antes el brico por si se complica la cosa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo aún conservaba las escobillas originales y lo que he hecho es sustituir únicamente las gomas. Salen en la propia AUDI a 7.70 € cada una, con lo cual tienes las 3 gomas nuevas por poco más de 22€.

Tienes que hacer algo más que poniendo el cacharro completo de una, pero tampoco es difícil.

Yo estoy encantao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner las fotos tio! no habia tenido tiempo de entrar, quedan de lujo, tengo un colega con un seat leon que tambien las puso las mismas así que yo me animaré tambien porque creo que son exactamente las mismas.

 

Una cosilla respecto al brazo del limpia del lado del acompañante, en mi coche, queda como muy subido, eso se puede bajar verdad? con el tornillo ese que tiene que se puede mover en "vertical" por así decirlo, jod** es que no me sale el nombre ahora.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.