Jump to content

Faros S-Fine


kazerdo

Publicaciones recomendadas

:p Hola hola :p

 

Bueno muchas muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy encantado con la mod, el coche esta chulisimo, mas todavia cuando lo puede lavar y sacarle estas ultimas fottillos.

 

Lamento no haber escrito mas pero he llevado una semana bastante jodida y esas cosas. A ver si consigo contestar a todo.

 

Canin

 

Los clear corners cuestan (que no valen) unos 80 aurelios, jeTT corrigeme si me equivoco y estan pillados en ttshop.

 

Los hay clear que son estos o sea transparentes y tb los hay smoked que son mas oscuros que son los que lleva jeTT y quedan mejor si tu faro es negro pues son mas opacos, mas negros

 

aBiGaTzAiLe

 

En verdad es un curro, aunque desde luego manos, las mejores jeTT es un autentico artesano, paciente y perfeccionista. :rolleyes:

 

Odon

 

jejejejej, con este es que me parto. Quedan tan tan tan tan bien que se de un marikita con un mTTm que los va a poner. Tu ya tienes medio trabajo hehco con esos preciosos faros s-line con xenon, cuando lo hagas acuerdate de sacar fotos, que yo me deje la camara en casa de JC y al final na de na.

 

Gracias a ti, a vosotros mejor dicho, lo que sigue ya lo se y no te preocupes que seguira seguira, tenemos pendiente una tourne.

 

Saludos a Parrot. :lol:

 

 

abuelo

 

A ver cuando lo ves en diresto, lamentablemente creo que no ire a Bilbao, lo lamento pero cualquier dia los ves, sino en Zaragoza, desde luego que ASI da gusto :rolleyes:

 

Un saludo, Avantero

 

TTquattro

 

jejejejejeje, eso te pasa por dejarnos solos, que tenemos mucho peligro, las ultimas fotos te las dedico, para que veas que limpito, no te quejaras eh? ;)

 

 

Burtonboy

 

Dale tiempo, que Odon los acaba poniendo ya veras, que ya le ha picado el virus :D

 

 

Robo

 

Pues nada contra la pereza haces como yo, vas a casa de JC y pones cara de pena con un faro en cada mano jajajajajajajaja.

 

Los clear son pillados en ttshop, mas no te puedo decir, me los pidio JC.

 

Sobre lo de la compañia, dales una oportunidad y ya veras se les coje cariño :D

 

BSA

 

Gracias Armando :D, pero no sera para tanto, no diria yo que ese Roadster pasa sesapercibido

 

 

PSQ

 

Pues estuvimos cerca de poner los angel, de hehco tuvimos unos en las manos pero eran de un BMW y eran grandes para el TT. Aunque los angel me gustan mucho esteticamente tampoco me "agobia" no llevarlos, lo que si me da coraje es no poder haberle puesto xenon.

 

Si te digo la verdad no tengo ni idea sobre la pintura que llevan. Yo pille estos faros por ebay al ridiculo precio de 40 euros, estaban rotos los cristales por un piñazo, ASI que lo que hicimos fue aprovechar "lo gris" del faro de ebay y sustituirlo por "lo negro" del mio.

 

Al sacarlos nos dimos cuenta de que estaban pintados (y no muy bien por cierto) pero los pusimos sin mas miramientos y la verdad es que dan el pego.

 

 

NENE00TT

 

Jajajajajajajajajaaj ;) . Los clear cornes como bien dice Ghost hay que poner las bombillas naranjas para que el intermitente siga siendo naranja. Bien puedes pillar unas bombillas naranjas, pintar las tuyas de naranja o ponerles un capuchon a las que llevas. Yo lo llevo sin nada, es decir blanco de momento.........y no se si lo cambiare me mola mucho ASI.

 

Odon ya te hara un manual cuando ponga los suyos que yo con la emocion me deje la camara en casa de JC

 

Bueno creo que con eso acabo con todos, si quereis algo mas me decis ;)

 

por enesima vez muchas gracias a jeTT y Otto69 por todo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es increible como a quedado todo!!!!!!, pues a mi si que me haria falta una ayudita de ese tipo, haber os cuento el problema que tengo, el faro delantero derecho le entra agua, cuando estoy limpiando el coche se empaña aun no me e dado cuenta si tb pasa cuando llueve y creo que eso es debido a que estan mal cerrados, lo lleva al concesionario para que me lo mirasen y me dijeron que tendrian que poner unos faros nuevos ya que esos faros no se pueden abrir y :blink: , y no se que hacer haber como podemos quedar si alguien de madrid o cercanias se ofrece a ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que sepa se atreve a ayudarme o yo a ayudarle a el,jeje, para intentar corregir ese defecto de los faros??

 

bueno estaria bien si el A-Team, explicase un poco el tema del sellado de los faros,tanto el despegue de los faros como el volverlos a pegar.

 

Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.