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Ayuda Clonk-clonk-clonk en zona delantera Allroad


jafv

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Hola amigos

 

Pues eso, el otro día por el puerto de Navafría note subiendo algunas veces un clonk-clonk-clonk... no muy fuerte, cuando aceleraba en subida y con la suspension en la 3ª posición.

 

Luego he ido probando en mas situaciones y es ASI como lo puedo reproducir, suspension en la 3ª posicion, acelerar y el volante tiene que estar algo girado a la derecha, muy poco, pero algo.

 

No lo hace a muy baja velocidad, lo consigo reproducir a partir de 50-60 km/h y no en bajada.

 

El clonk-clonk No parece que dependa de la velocidad del coche, es decir, del giro de las ruedas.

 

¿Pueden ser los soportes/tacos/cojinetes hidraulicos del motor? ¿o algo flojo de la suspensión? ¿o un palier?. Antes del verano cambie los fuelles de las transmisiones delanteras, que empezaban a estar mal.

 

Gracias.

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Hola amigos

 

Pues eso, el otro día por el puerto de Navafría note subiendo algunas veces un clonk-clonk-clonk... no muy fuerte, cuando aceleraba en subida y con la suspension en la 3ª posición.

 

Luego he ido probando en mas situaciones y es ASI como lo puedo reproducir, suspension en la 3ª posicion, acelerar y el volante tiene que estar algo girado a la derecha, muy poco, pero algo.

 

No lo hace a muy baja velocidad, lo consigo reproducir a partir de 50-60 km/h y no en bajada.

 

El clonk-clonk No parece que dependa de la velocidad del coche, es decir, del giro de las ruedas.

 

¿Pueden ser los soportes/tacos/cojinetes hidraulicos del motor? ¿o algo flojo de la suspensión? ¿o un palier?. Antes del verano cambie los fuelles de las transmisiones delanteras, que empezaban a estar mal.

 

Gracias.

Podría parecer la junta homocinética del lado derecho, pero éso lo haría a baja velocidad, al comenzar a andar, no más de 30 km/h

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Bueno, espero que alguien me pueda dar alguna ayudita.

 

Yo os cuento como voy avanzando. El viernes pasado estuve en mi taller habitual y el mecánico probó el coche sin que saliera el maldito clonk-clonk..., pero luego revisó visualmente todas tirantes de la suspensión y en el lado derecho encontró uno de los de arriba que se veía la parte de goma como un poco rajada. Esta semana lo cambiará y luego os contaré.

 

Saludos.

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Hola a todos.

 

KTM, pues precisamente también vio el mecánico que el fuelle derecho estaba mal.

 

Me pa que por ahí van los tiros. Y eso que en junio cambié los dos fuelles porque estaban empezando a rajarse. El jueves se lo dejo.

 

Saludos.

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