Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


Es la vista de la planta superior de una copa de champagne.

 

Por el color y el tipo de burbujas se trata de Delamotte de la ville de Oget, Extra Brut, cosecha del 92. El fondo de la mesa es de roble lacado en Titan del número 58.

me parto! :lol::lol::lol:

 

yo pa mi ke tb es un vaso champan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm estaba con mi cámara digital haciendo el chorra porq era nueva y vi mi vaso de agua..(era sábado y siempre esta bien tenerlo a mano por eso de la resaka! :D )Lo vi con las burbujas encima de la mesilla y me dije a ver q tal sale una foto sin flash! y este es el resultado jeje la verdad esq queda bien como fondo de pantalla :ph34r:

La verdad esq me gusta hacer fotos un tanto atipicas

post-23-1095085552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ultima es de las playas de Almeria y parte de Murcia. Son piedrecitas... :ph34r: Auqnue tienen mucho colorido no?

 

 

Eso me parecio este verano mientras hacia turismo por toda la costa, sobretodo en el cabo de gata.

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.