• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
EZFD

¿Cada cuánto se cambia el aceite de la caja automática?

11 posts en este tema

Tengo un A4 B5 del 96, la caja si no me equivoco es la primera que fabricó Audi. ¿Cada cuánto se le cambia el aceite? Lo hice hace 60.000Kms. Lo que no cambié fué el filtro ni el tamiz/tapiz o como se diga. A ver si alguien sabe decirme cuándo y qué he de cambiar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si usas el buscador veras muchos post que hablan del tema. Creo que es cada 60.000 km un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy pediré presupuesto :drool:

Compartir este post

Enlace al post
Hoy pediré presupuesto :drool:

Y cambia tambien el tamiz con cada cambio de ATF, como con el del aceite :drool:

Compartir este post

Enlace al post

En mi taller no se atreven con lo del filtro porque nunca lo han hecho. Me han recomendado un taller de Santiago. De todos modos hoy pregunté en el taller oficial, estoy a la espera de presupuesto. Eso sí, en mi taller la hora de mano de obra a 19 pavos y en Volkswagen a 43.

Compartir este post

Enlace al post
En mi taller no se atreven con lo del filtro porque nunca lo han hecho. Me han recomendado un taller de Santiago. De todos modos hoy pregunté en el taller oficial, estoy a la espera de presupuesto. Eso sí, en mi taller la hora de mano de obra a 19 pavos y en Volkswagen a 43.

Por Dios,no saben cambiar el tamiz?????, y seguro que saben cambiar el ATF?,hay que hacerlo en condiciones de temperatura muy exactas.... Ten cuidadin :shy:

Compartir este post

Enlace al post

El ATF ya me lo cambiaron una vez en mi taller pero el filtro por alguna razón no llegaba y pasé de esperar ya que entre unas cosas y otras estuvo ahí el coche 1 mes. Me han presupuestado 193,19€ el cambio de aceite y filtro en la casa oficial Volkswagen. Voy a mirar un taller más de Santiago y luego un conce de un colega en Zamora que me dejan las reparaciones a precio de risa. ¿Cuántos litros necesita mi caja?

Compartir este post

Enlace al post
El ATF ya me lo cambiaron una vez en mi taller pero el filtro por alguna razón no llegaba y pasé de esperar ya que entre unas cosas y otras estuvo ahí el coche 1 mes. Me han presupuestado 193,19€ el cambio de aceite y filtro en la casa oficial Volkswagen. Voy a mirar un taller más de Santiago y luego un conce de un colega en Zamora que me dejan las reparaciones a precio de risa. ¿Cuántos litros necesita mi caja?

Bueno,exactamenteno lo se, cada llenado es distinto aunque parezca mentira, va en funcion de la temperatura y las cajas son MUY sensibles a esto, Si lo vacian caliente, saldrá mas cantidad, pero alrededor de unos 6 litros puse yo cuando lo cambié con cambio de tamiz.

Compartir este post

Enlace al post

¿De verdad que las cajas se rompen si no se les cambia? Es que ya me han preguntado en Volkswagen, Land Rover y en una tienda de repuestos que para qué c*** quiero hacer ese cambio si la caja no presenta avería...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.