JOSE32 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Qué pasó Jose? Te pusieron whisky DYC en la copa? Muy buenas fotos, que me traen grandes recuerdos de anteriores quedadas de Esquiroz. Espero veros a muchos en la siguiente quedada en Benidorm ya te digo Alfonso, aun que creo que más bien era la suma de todas las marcas juntas que hacían un sabor ya raro Un abrazo Responder
Gonchita Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Rafa....mil gracias por las fotos.. me han colapsado el PC en la carga, pero te lo perdono Más para mi colección. Un abrazo. Responder
chechu181 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Qué pasó Jose? Te pusieron whisky DYC en la copa? Muy buenas fotos, que me traen grandes recuerdos de anteriores quedadas de Esquiroz. Espero veros a muchos en la siguiente quedada en Benidorm ya te digo Alfonso, aun que creo que más bien era la suma de todas las marcas juntas que hacían un sabor ya raro Un abrazo En esta foto se le ve al abuelo con el morro un poco torcido,jejeje.Que bien me lo pasé ese dia,pena de poder quedarme a la noche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.