txispis Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Cuidadin con la carretera, que está mojada. :clap1: Que nervios.... el dia D ha llegado :ranting2: Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hala, ya esta en marcha la KDD! Hoy he estado en La Hacienda un ratillo pequeño, y he podido conocer a varios foreros, ademas de comprobar el buen estado general de las caras despues de la juerga de anoche... en fin, que me alegro de haberos conocido, ASI pondre cara cuando os lea por el foro. Un saludo y que lo paseis de PM! PD: Dejo un par de fotillos del aparcamiento, siento que no sean mas pero con el agua y el frio, no me apetecia currar mas.... Responder
PacoRoad Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Aqui os dejo un pequeño adelanto fotografico de lo bien que nos lo estamos pasando,la comida fantastica y la compañia puff... que cantidad de buena gente. En la cena del viernes en el PRC de esquiroz un lugar con mucho encanto. Jejeje en esta por poco me comen el pulgar. Bueno doy por terminado el pequeño adelanto,que tenemos que salir ya para Pamplona. S2 Paco. Responder
Manu Lorenzo Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Estamos en la recepción del hotel unos 20, a ver si salimos hacia el hotel de la cena A ver si nos lucimos con las fotos, que ha habido mucho paparazzi Salu2 Responder
Antoñito Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Bueno amigos, ya estamos en casa, con ganas de habernos quedado a la cena pero... Otra vez sera. Como siempre gracias por la hospitalidad, y feliz de haber visto a tan buena gente. Seguid disfrutando, cuando se pueda pondremos alguna foto. Saludos besos y abrazos para todos. Responder
pinchadisco Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno gente,acabamos de despedir a los ultimos que han abandonado Pamplona,hemos pasado un buen rato en el hotel desayunando con muchos buenos amigos y acordandonos de lo bien que lo hemos pasado este par de dias. Gracias a todos los que habeis venido un año mas a visitarnos y gracias a los nuevos por acercarse a conocernos ahora ya saben que seran recibidos con los brazos abiertos siempre que vengan. Hemos hechado de menos a unos cuantos que por un motivo o por otro no han podido venir,esperamos que pronto nos podamos encontrar de nuevo. Esperamos vuestras noticias segun vayais llegando a vuestros destinos,un fuerte abrazo para tod@s Responder
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buenos dias a todos: Desearos lo primero a todos los que os habeis acercado a tierras Navarras un buen viaje de regreso a casa. Y lo segundo daros las gracias por haber venido a acompañarnos en este lluvioso fin de semana. Espero ver la fotos pronto, por lo menos las "oficiales" jejejejeje Nos lo hemos pasado genial, y espero que vosotros lo hayais pasado igual. Un abrazo Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Otro que ha llegado a puerto, muchisimo agua en el camino, pero todo bien. Me voy a echar una siestecilla Responder
Aker Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno pues yo he llegado a las 16h, el viaje con muchisimo agua y pasando Burgos hasta Salamanca un viento que vamos. Lo unico que puedo decir es que ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me ha pasado el finde muy rápido, pero claro rodeado de tan buenos amigos es normal, la celebracion de mis 24 tacos no la voy a olvidar nunca Los compañeros nuevos que he conocido mu majos, les mando un abrazo muy especial al ala anaduza que apenas conocia Antonio V6 y PacoRoad y ese Pachito!!!!!!!!!!!!!! es un crack Al resto que ya conocia, pues nada a esperar que llegue la proxima kedada para vernos y echarnos unas risasssss, el desayuno de esta mañana ha sido memorable que bueno jajaja Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JOSE32 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno, bueno, bueno......los catalanes también acaban de llegar, hemos ido bastante tranquilos y parando un par de veces, porque tela de agua. Decir que una vez mas ha sido un placer poder compartir este fin de semana con tantos y buenos amigos, sois geniales. Muchísimas gracias a los organizadores por el curro que os habéis pegado para que saliera todo bien, ha sido una KDD fantástica, Gonzalo te has salido, un 10, como hemos comido!!!!!! Gracias a todos por conseguir que lo hayamos pasado tan bien, a los que ya conocíamos y estábamos deseando de ver y a los que hemos tenido el gusto de hacerlo, que grupo más increible. Y bueno, que lujo de mesa tuvimos el placer de compartir el viernes a nuestra llegada, que amigos!!!!, gracias Josema y Elena, os queremos. Y nada, que deseando de que llegue la próxima y poder disfrutar de vuestra compañía de nuevo. Un besazo a todos Responder
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno, pues nosotros ya hace unas horas que llegamos y como siempre me lo he pasado genial Quiero dar la ENHORABUENA a los organizadores por el esfuerzo y trabajo realizado y por como ha salido todo Habeis pasado la prueba para la organizacion de la nacional con MUY buena nota, la unica lastima ha sido el tiempo que nos ha salido todo el fin de semana. Como siempre un gran placer volver a ver a los compañeros y amigos que seguramente pronto nos volveremos a ver muchos ya sabeis donde De nuevo muchas gracias al equipo navarro Un abrazo. PD - La llegada a Valencia y como siempre la diferencia de grados, por eso siempre pasamos tanto frio ( aunque este año menos ) Responder
pachito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Quiero a agradecer a todos el esfuerzo de venir y acompañarnos en esta quedada!!!! Solo decir que una vez más me he lo he pasado genial y además me ha servido para conocer a muchos foreros de otros lugaresy volver a ver a los que ya conocia de anteriores ediciones. Por mi parte mencionar a JOSE32, AKER, MANU LORENZO,...como nos lo pasamos ayer!!!! A todos los ASIstentes, GRACIAS, sin vuestra presencia, no lo habriamos pasado tan bien!!!! Solo recordaros que en Abril tenemos la quedada nacional en Navarra y que estaremos encantado de teneros de nuevo entre nosotros!!! Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Otro que ha llegado a casa hace casi una hora. La verdad es que el tiempo se ha portado fatal para lo que la estupenda organización hubiese merecido. Pero salvo eso que no ha pasado de anécdota, la verdad es la kedada ha sido GENIAL. De verdad que todos los asistentes se merecen un 10, pero los organizadores se merecen un 12. Me lo he pasado muy bien, un placer volver a ver a la gente de las alas sur y gallega que ya conocía, y tanto o más conocer a todos los demás que todavía no había tenido la suerte de conocer hasta ahora. Muy buena gente todos y todas. Ha sido un honor estar entre vosotros y compartir este fin de semana en una tierra preciosa (a la que volveré, porque me ha gustado mucho lo que he descubierto de ella), con una comida excelente (que además de muy buena fue mucha... yo se de uno que mañana le va a saltar el aviso de overweight... ), con unos coches impresionantes (esta vez no he hecho fotos, pero me quedo con la imagen de más de uno que me sorprendio y mucho) y, lo más importante de todo, con una gente realmente buena. Hoy me crucé en la carretera con el ala gallega (y con el ala castellano-leonesa que circulaba un minuto por delante, supongo que iríais juntos). Por lo que he podido ver son los que peor previsión tenían de meteorología para la ruta de regreso, así que suerte y ánimo con la vuelta a casa. Un saludo, y hasta la próxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.