ILDEFONSO Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 BUENO a ver SI PONEIS NOTA..... jejejej que la nacional tiene toda pinta de ser ya ahi.... no? A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej ENHORABUENA POR OTRA KDD con ..." SABOR Y FUNDAMENTO """.... CON SOLERA.... !!!!! SALUDOS DESDE JEREZ Responder
Jose Tortola Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej ¿Hambre?.... Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer. Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito. Responder
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej ¿Hambre?.... :thumbsup: Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer. Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito. Ya lo que me faltaba.....pero mal no lo haría, no!!!! ja,j,a,ja!!!!! Espero volver a verte...... Responder
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno chicos....chicas.....!!!! amigos....amigas...!!!!!! Pues eso......!!!!!! A todos...... Nos hubiera gustado hacer alguna cosilla más, pero preferimos dejarlo para la nacional...... Gracias a todos por venir, el equippo del PRC Esquiroz está muy agradecido por vuestra presencia un año más a la que ya se ha convertido también en un clásico de las KDD´s...... Nos alegramos de que os haya gustado la estancia y la gastronomia y en vista del empacho con el que habeis salido ....hemos decidio que en la Nacional habrá unas tortillas de chistorra y a correr... para todos los asistentes.......... :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 ¨"Nos hubiera gustado hacer alguna cosilla más, pero preferimos dejarlo para la nacional Quise decir; que nos hubiera gustado haber hecho alguna cosilla más...... Responder
JOSE32 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Quiero a agradecer a todos el esfuerzo de venir y acompañarnos en esta quedada!!!!Solo decir que una vez más me he lo he pasado genial y además me ha servido para conocer a muchos foreros de otros lugaresy volver a ver a los que ya conocia de anteriores ediciones. Por mi parte mencionar a JOSE32, AKER, MANU LORENZO,...como nos lo pasamos ayer!!!! A todos los ASIstentes, GRACIAS, sin vuestra presencia, no lo habriamos pasado tan bien!!!! Solo recordaros que en Abril tenemos la quedada nacional en Navarra y que estaremos encantado de teneros de nuevo entre nosotros!!! Apañeroooooo!!!, tenía unas ganas locas de conocerte y ha sido fantástico, sabía que nos llevaríamos bien, pero lo ha superado con creces, eres un fenómeno y me alegro muchísimo de haberos conocido al fin a ti y a Sole. Un abrazo enorme y nos vemos pronto Responder
Aker Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Esta KDD de Esquiroz ha sido IMPRESIONANTE, pero como me lo he pasado Responder
mezquita_649 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno solo deciros que nos alegramos que lo hayais pasado tan maravillosamente bien como comentan por aquí los compis. Desearos que tengáis un feliz viaje de regreso a todos/@s, y los que hayais llegado yá a casa, pues deciros que nos alegramos d hayais llegado bien a casita. FELIZ VIAJE DE REGRESO A CASITA. Saludos. :clap1: :clap1: Responder
Dr. House Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Y bueno, que lujo de mesa tuvimos el placer de compartir el viernes a nuestra llegada, que amigos!!!!, gracias Josema y Elena, os queremos. El lujo de mesa se debio en primer lugar a vosotros, a Marc, Noieta, y por supuesto a Suso, Carmen, Alfredo y Cris, que fueron los que realmente prepararon la mesa, y menuda mesa ......... Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... :clap1: :clap1: ¡¡¡¡¡¡.....Ya te digo....!!!! Gozzu, esa mano Editado 8 de Noviembre del 2009 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Gracias a todos por venir. A los que lo habeis hecho posible, como a los que queriais, y por un motivo u otro no habeis podido. Se que supone un esfuerzo muy grande, tanto de tiempo, como economico, y por eso Elena y yo en plan particular, y ya el PRC Esquiroz en plan oficial, os damos gracias de corazon por haber estado aqui y por "no haber estado" aqui. Editado 8 de Noviembre del 2009 por -JOSEMA- Responder
JOSE32 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... :clap1: esto dice lo mucho que están mejorando las KDDs, ha sido impresionante, que "jartá" de reír de buena mañana :clap1: Responder
Aker Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Gracias a todos por venir.A los que lo habeis hecho posible, como a los que queriais, y por un motivo u otro no habeis podido. Se que supone un esfuerzo muy grande, tanto de tiempo, como economico, y por eso os doy gracias de corazon por haber estado aqui y por "no haber estado" aqui. Ese esfuerzo merece la pena hacerlo, solo por el hecho de estar rodeado de tan buenos amigos yo si tengo que dar las gracias que me estuve perdido un rato y encontré el hotel gracias a las instrucciones via tlf Responder
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... Vaya, para una cosa que me pierdo jajajaja pero es que una noche sin niños... se nota. Nos hemos despertado a las 12 del mediodia. Hacia años que no podiamos dormir a pierna suelta y encima despues de lo de anoche... ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.