Jump to content

Fotos, anecdotas y comentarios de la V QUEDADA PRC ESQUIROZ - NAVARRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO a ver SI PONEIS NOTA..... jejejej que la nacional tiene toda pinta de ser ya ahi.... no?

A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej

ENHORABUENA POR OTRA KDD con ..." SABOR Y FUNDAMENTO """.... CON SOLERA.... !!!!!

SALUDOS DESDE JEREZ

• Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej

¿Hambre?.... :thumbsup::laugh: Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer.

Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó :thumbsup:

Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 :thumbsup:

PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito.

Publicado

¿Hambre?.... :thumbsup: :thumbsup: Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer.

Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó :laugh:

Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 :laugh:

PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito.

:thumbsup::laugh: Ya lo que me faltaba.....pero mal no lo haría, no!!!! ja,j,a,ja!!!!!

Espero volver a verte...... :thumbsup:

Publicado

Bueno chicos....chicas.....!!!! amigos....amigas...!!!!!!

Pues eso......!!!!!! :lol2::lol2:

A todos...... :kss1:

Nos hubiera gustado hacer alguna cosilla más, pero preferimos dejarlo para la nacional...... :lol2::lol2:

Gracias a todos por venir, el equippo del PRC Esquiroz está muy agradecido por vuestra presencia un año más a la que ya se ha convertido también en un clásico de las KDD´s......

Nos alegramos de que os haya gustado la estancia y la gastronomia y en vista del empacho con el que habeis salido ....hemos decidio que en la Nacional habrá unas tortillas de chistorra y a correr...

para todos los asistentes.......... ;) :clap1: :clap1:

Publicado

¨"Nos hubiera gustado hacer alguna cosilla más, pero preferimos dejarlo para la nacional

Quise decir; que nos hubiera gustado haber hecho alguna cosilla más......

Publicado
Quiero a agradecer a todos el esfuerzo de venir y acompañarnos en esta quedada!!!!

Solo decir que una vez más me he lo he pasado genial y además me ha servido para conocer a muchos foreros de otros lugaresy volver a ver a los que ya conocia de anteriores ediciones.

Por mi parte mencionar a JOSE32, AKER, MANU LORENZO,...como nos lo pasamos ayer!!!!

A todos los ASIstentes, GRACIAS, sin vuestra presencia, no lo habriamos pasado tan bien!!!!

Solo recordaros que en Abril tenemos la quedada nacional en Navarra y que estaremos encantado de teneros de nuevo entre nosotros!!!

Apañeroooooo!!!, tenía unas ganas locas de conocerte y ha sido fantástico, sabía que nos llevaríamos bien, pero lo ha superado con creces, eres un fenómeno y me alegro muchísimo de haberos conocido al fin a ti y a Sole.

Un abrazo enorme y nos vemos pronto ;)

Publicado

Esta KDD de Esquiroz ha sido IMPRESIONANTE, pero como me lo he pasado ;)

Publicado

Bueno solo deciros que nos alegramos que lo hayais pasado tan maravillosamente bien como comentan por aquí los compis.

Desearos que tengáis un feliz viaje de regreso a todos/@s, y los que hayais llegado yá a casa, pues deciros que nos alegramos d hayais llegado bien a casita.

FELIZ VIAJE DE REGRESO A CASITA.

Saludos. ;) :clap1: :clap1:

Publicado
Y bueno, que lujo de mesa tuvimos el placer de compartir el viernes a nuestra llegada, que amigos!!!!, gracias Josema y Elena, os queremos.

El lujo de mesa se debio en primer lugar a vosotros, a Marc, Noieta, y por supuesto a Suso, Carmen, Alfredo y Cris, que fueron los que realmente prepararon la mesa, y menuda mesa ......... ;)

Publicado (editado)
:lol2:

Ya toi en el sofá ....

PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo .......

Pena de cámaras ... y de vídeos .... :clap1: :clap1:

¡¡¡¡¡¡.....Ya te digo....!!!! :lol2:

Gozzu, esa mano ;)

Editado por -JOSEMA-
Publicado (editado)

Gracias a todos por venir.

A los que lo habeis hecho posible, como a los que queriais, y por un motivo u otro no habeis podido.

Se que supone un esfuerzo muy grande, tanto de tiempo, como economico, y por eso Elena y yo en plan particular, y ya el PRC Esquiroz en plan oficial, os damos gracias de corazon por haber estado aqui y por "no haber estado" aqui. ;)

Editado por -JOSEMA-
Publicado
:lol2:

Ya toi en el sofá ....

PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo .......

Pena de cámaras ... y de vídeos .... :clap1: :lol2::lol2:

;) esto dice lo mucho que están mejorando las KDDs, ha sido impresionante, que "jartá" de reír de buena mañana :clap1:

Publicado
Gracias a todos por venir.

A los que lo habeis hecho posible, como a los que queriais, y por un motivo u otro no habeis podido.

Se que supone un esfuerzo muy grande, tanto de tiempo, como economico, y por eso os doy gracias de corazon por haber estado aqui y por "no haber estado" aqui. :notworthy:

Ese esfuerzo merece la pena hacerlo, solo por el hecho de estar rodeado de tan buenos amigos :thumbsup: yo si tengo que dar las gracias que me estuve perdido un rato y encontré el hotel gracias a las instrucciones via tlf

Publicado
:slp1:

Ya toi en el sofá ....

Pena de cámaras ... y de vídeos .... :thumbsup::roll1::roll1:

Vaya, para una cosa que me pierdo jajajaja

pero es que una noche sin niños... se nota. Nos hemos despertado a las 12 del mediodia. Hacia años que no podiamos dormir a pierna suelta y encima despues de lo de anoche... :notworthy:

ciao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.