ARLONG Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Otro que ya está en casita, después de dejar a Suso y a Carmen, recoger a mis dos tesoritos, decir que ha sido un placer el volver a estar con todos vosotros, y como el cansancio apremia, intentaré mañana el colgar alguna de mis fotos , para que luego digan . De verdad, no nos importa cruzan el país contra viento y marea (hoy más de lo último), para poder estar con todos vosotros. P.D.- Mención especial a los organizadores de este evento ya que cada vez consiguen lo más difícil todavía, y es que cada año nos sintamos más agusto, y acogidos como si fueramos uno más. Lo dicho, buenas noches y hasta mañana. Responder
gasolini Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 jope, que envidia lástima de no poder asistir, pero la próxima no nos la vamos a perder de ninguna de las maneras. pocas fotos todavía, pero las que hay ya avanzan que ha sido un increíble fin de semana. me alegro que lo hayais pasado tan bien, y a ti Josema que te voy a decir.... ......gracias de corazon por haber estado aqui y por "no haber estado" aqui. ya te dije en su momento que me venía muy cuesta arriba, pero.... en la próxima no podrás copiar y pegar...tendrás que editar . ya sabeis, no pongais muchas fotos que mis dientes sí que llegarán a Esquiroz de lo largos que se me van a poner! es broma, venga que no pierdo comba de esos fotógrafos que han inmortalizado la fiesta. un saludo Responder
KiNGLeR Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Joaquín eres un crack del toreo jajaja, un saludo. Responder
Jann Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Pedazo de quedada . . . Pedazo de ASIstentes . . . Pedazo de fotos que aun faltan . . . Que envidia me dais,el próximo año sin falta no me la pierdo!!! S2 Editado 8 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 La verdad es que no esperaba menos de esta quedada. Ayer recibí la llamada de Aeval y pude hablar también con Hous y el gran Suso. Está claro que todo estaba organizado, como ya han dicho, del 12 . Una lástima no haber podido estar por allí. Enhorabuena a todos, tanto a los asistentes como al "comité organizativo" Por cierto, por aquí faltan más fotos, ¿no? Lo que está claro es que las que no vamos a ver son las de Marc y Noieta (se os disculpa por ser vos quien sois ) pero..... seguro que había por ahí más camaras, ¿no? SALUDOS Javi, recibi un paqueet un tanto sospechoso, de un lugar de Cordoba. Antonio te hiba a llamar de madrugá, y ASI poder darte las gracias via telefon, pero le dije que a esas horas no, que te podia despertar a tu señora. Ya te llamo el martes, que mañana no puedo. Responder
PacoRoad Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno majetes acabamos de llegar a casa después de dejar a Antonio y Rosario en la suya,¡¡aibalahostia tú!!.. que bien nos lo hemos pasado,matricula de honor para los organizadores,nos hemos traído el saco lleno de cariño y atenciones. Como es un poco tarde y estamos cansados pero contentos del viaje,mañana pondré algunas fotos que tengo por hay. S2 Paco. Editado 8 de Noviembre del 2009 por PacoRoad Responder
Mad-i Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bueno, pues recién llegaditos de Tierras Navarras y después de un esplendido fin de semana que ni la lluvia ha podido estropear, eso si, muy bien rodeados de muchos y muy buenos amigos solo decir que vale y mucho la pena hacer kilómetros y kilómetros. Gracias a gonchito, Josema, txispis y a todos los demas organizadores, que seguro que me olvido de alguno. Me alegro que tod@s esteis de regreso en casa, ya solo los unicos que estan en ruta son Paco Road y Antonio V6 que tienen previsto llegar a Malaga sobre las 00:00 me separe de ellos en Bailén una parada para echar un piscolabis y a las 22.30 en casa. Me doy una ducha y a la cuna que mañana tengo viaje a Valladolid con mini kdd incluida eh manu Un abrazo para tod@s de Fara y mios. <_< Saludos Anda que no la liais por ahí ni nada... Bueno, la verdad es que siento una envidia tremenda y me hubiera gustado estar con vosotros por ahí, pero no ha sido posible, aunque veo difícil que os libréis de nosotros en la nacional... <_< Salu2. PD.- No se como habéis admitido a esos dos pájaros, llamados Absolut y AntonioV6... Responder
Gonchita Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 En primer lugar agraceder a todos y cada uno de los asistentes la panzada de kilómetros de ida y vuelta para compartir apenas dos días con el ala Navarra. Todavía tengo agujetas en todo el cuerpo, de los bailes del sábado por la noche y de las risas y carcajadas del viernes y sábado. Lástima perderme el desayuno del domingo... Gonchito (el de 4 patas) me reclamaba. Y ahora, personalizando a los asistentes... MI QUERIDA ALA GALLEGA House, Lorena, Suso y Carmen, Arlong y Cris ... cada día os quiero mas a todos y cada uno. Para mí sois ya parte de la familia. Espero volveros a ver prontito. Alfredo... ya sabes, para la próxima te voy encargando el marisco...ja,ja,ja. A Christian y Bea... gracias por venir, guapos. No les hagáis caso estos navarros... disfrutad de vuestro amor, que esa fase tan bonita, no dura toda a vida. MIS CATALANES Laura, Noieta... Dios... qué buenos ratos hemos pasado juntas. Laura sigue comiéndome todo, ein!!! Noieta... el domingo me acordé de los chupitos que me trinqué a tú salud y a la de Carla... qué resacón!!! Por cierto Laura... para el facebook, búscame por Choni López Rota. Jose... te voy guardando parte de mis rizos para el trasplante capilar. Marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha. Marc... que ha sido un placer poder compartir contigo comida y cena. LOS ANDALUCES Absolut, Fara... apenas pudimos hablar, pero me alegro en el alma de volveros a ver. Al resto de los andaluces... para la próxima KDD os espero MONTY, RAFA Monty.. que te sigo queriendo un montón. Rafita... espero las fotos!!! ALEX, MANU Aker... que no me dijiste nada de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!! Manu... ya sé que no comes gambas....ja,ja,ja. ANTONIO y YOLANDA. Poquito pero intenso. Lástima no haber podido hablar más con vosotros. Supongo que Yolanda como siempre habrá sacado las mejores fotos de la KDD. AL ALA MAÑA... más de lo mismo... al menos coincidimos con el vicio del tabaco...ja,ja,ja. Seguro, segurísimo que me dejo a alguno... Mil perdones. Lo dicho, que sólo recordar los momentos compartidos con todos vosotros y se me ilumina la cara. Mil besos a todos y os esperamos en ABRIL!!!!!!!!!!! (espero que con mejor tiempo) Responder
Gonchita Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej ¿Hambre?.... Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer. Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito. Jose...ya lo que me faltaba... Gonzalito ya no se mueve de Pamplona, que bastante tiempo ha estado en Madrid <_< <_< Responder
chechu181 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej ¿Hambre?.... Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer. Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito. Jose...ya lo que me faltaba... Gonzalito ya no se mueve de Pamplona, que bastante tiempo ha estado en Madrid Para mi ha sido una muy buena esperiencia.Espero estar en muchas mas.Muy buena gente. Responder
viudo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Que bien se os ve en las fotos. Me alegro de que os lo pasaeis bien. Un saludo para todos. Responder
JOSE32 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 En primer lugar agraceder a todos y cada uno de los asistentes la panzada de kilómetros de ida y vuelta para compartir apenas dos días con el ala Navarra. MIS CATALANES Laura, Noieta... Dios... qué buenos ratos hemos pasado juntas. Laura sigue comiéndome todo, ein!!! Noieta... el domingo me acordé de los chupitos que me trinqué a tú salud y a la de Carla... qué resacón!!! Por cierto Laura... para el facebook, búscame por Choni López Rota. Jose... te voy guardando parte de mis rizos para el trasplante capilar. Marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha. Marc... que ha sido un placer poder compartir contigo comida y cena. que bueno, que bueno, estuvo tremendo y como bien decías días antes, la fiesta iba a ser sonada y no defraudó para nada. Ha sido un placer volver a estar junto a vosotros un par de días más, deseando estamos de que vuelva a llegar pronto la siguiente. Un abrazo y gracias por todo PD.: Dile a Gonzalito que si hay que llevarle algún coche por aquí de donde sea, que ya es la excusa perfecta de volver a vernos y que empezamos a mirar ya las vacaciones de verano por Sanvi o alrededores, como comentamos en viernes Responder
Aeval Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... ¡¡¡¡¡¡.....Ya te digo....!!!! :clap1: Gozzu, esa mano Si al final voy a tener que comprarme el automático . Decir que ha sido un placer pasar estos tres días con todos vosotros, y que si hay suerte y no hay problemas con las fechas en unos meses nos volvereis a tener por ahí. Un saludo a todos mío y de Bea Uy uy que ha pasado???? Tengo un sustituto????? :clap1: Pues no Spark, por ahora continuas invicto y sin sustituto en tu modalidad... Gozzu, que yo sepa no se ha encariñado con ninguna columna, solo con Bea B) ... asi que por el momento, tu continuarás con tu título y Gozzu y Bea con el de la pareja mas "unida" de la quedada Navarra... Responder
JOSE32 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, que como tengo el ordenata de casa "escacharrao", igual se demora un poquillo la "colgá" de fotos, pero llegará, no "sus" preocupeis que llegará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.