Jump to content

Fotos, anecdotas y comentarios de la V QUEDADA PRC ESQUIROZ - NAVARRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, como algunos nos quedamos con ganas de más, hemos decidio no terminar, me voy a buscar a Joaquin (Absolut) que nos vamos a pegar una comilona en vuestro honor :conf:

Intentaremos hacer la replica del desayuno :notworthy:

• Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas, como algunos nos quedamos con ganas de más, hemos decidio no terminar, me voy a buscar a Joaquin (Absolut) que nos vamos a pegar una comilona en vuestro honor :notworthy:

Intentaremos hacer la replica del desayuno :notworthy:

Recuerdos a Joaquín y José Manuel y señoras si van, son unos fenómenos.

Un abrazo amigo :conf:

Publicado
MI QUERIDA ALA GALLEGA

House, Lorena, Suso y Carmen, Arlong y Cris ... cada día os quiero mas a todos y cada uno. Para mí sois ya parte de la familia. Espero volveros a ver prontito. Alfredo... ya sabes, para la próxima te voy encargando el marisco...ja,ja,ja.

A Christian y Bea... gracias por venir, guapos. No les hagáis caso estos navarros... disfrutad de vuestro amor, que esa fase tan bonita, no dura toda a vida.

Lo dicho, que sólo recordar los momentos compartidos con todos vosotros y se me ilumina la cara.

Mil besos a todos y os esperamos en ABRIL!!!!!!!!!!! (espero que con mejor tiempo)

Ya sabes que el sentimiento es mutuo!! :kss1:

Y como ha dicho Suso da igual los kilómetros, el cansancio o la meteorología... cuando nos están esperando tan buenos amigos al final del viaje.

Viendo las primeras fotos que reflejan lo estupendo que ha sido este finde, me he encontrado una de Manu, que me ha recordado lo mucho que nos reimos en la cena del sabado...

post-31930-1257774038.jpg

... tengo el caracol tieso....

B) :ranting2: :lol2: :lmfao:

Publicado
A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej

¿Hambre?.... :huh: :huh: Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer.

Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó :D

Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 :D

PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito.

Jose...ya lo que me faltaba... Gonzalito ya no se mueve de Pamplona, que bastante tiempo ha estado en Madrid :lol2: :lmfao: :kss1:

LOS ANDALUCES

Absolut, Fara... apenas pudimos hablar, pero me alegro en el alma de volveros a ver.

Al resto de los andaluces... para la próxima KDD os espero

Pues yo me daré por andaluz porque para responder me conviene :D...

No creais que Gonchita ha tenido pocas palabras para la representación andaluza, en realidad ya es de agradecer, teniendo en cuenta que ayer el Osasuna perdió en Almería... B) :ranting2: Yo creí que no nos iba a dirigir la palabra :D

Saludos.

Publicado
En primer lugar agraceder a todos y cada uno de los asistentes la panzada de kilómetros de ida y vuelta para compartir apenas dos días con el ala Navarra.

MIS CATALANES

Laura, Noieta... Dios... qué buenos ratos hemos pasado juntas. Laura sigue comiéndome todo, ein!!! Noieta... el domingo me acordé de los chupitos que me trinqué a tú salud y a la de Carla... qué resacón!!!

Por cierto Laura... para el facebook, búscame por Choni López Rota.

Jose... te voy guardando parte de mis rizos para el trasplante capilar. Marcha, marcha... yo quiero marcha, marcha.

Marc... que ha sido un placer poder compartir contigo comida y cena.

:lol2: que bueno, que bueno, estuvo tremendo y como bien decías días antes, la fiesta iba a ser sonada y no defraudó para nada.

Ha sido un placer volver a estar junto a vosotros un par de días más, deseando estamos de que vuelva a llegar pronto la siguiente.

Un abrazo y gracias por todo :thumbsup:

PD.: Dile a Gonzalito que si hay que llevarle algún coche por aquí de donde sea, que ya es la excusa perfecta de volver a vernos :p y que empezamos a mirar ya las vacaciones de verano por Sanvi o alrededores, como comentamos en viernes :thumbsup:

Jopeta... ya podía caer esa breva mañana mismo, que estoy hasta el moño de la búsqueda del coche imposible.

Qué ganas de veros, da igual donde.. en Pamplona, en Tarragona (por eso de hacerle el rodaje al coche) o en Sanvicente (ya os dije que íbais a repetir... acuérdate del hostal donde estamos nosotros!!!)

Un abrazo.

Publicado (editado)
A ver como se han portado los anfitriones y contar si se ha pasado mucha sed, hambre...si falto musica..... venga ir contando cositas.... jejej

¿Hambre?.... :huh: :huh: Aún estoy terminando la digestión de la comida de ayer.

Y música no faltó... se "ausentó" un rato por problemas técnicos y cuando empezó a mi me entró ganas de disparar a las rodillas del que la ponía, pero no faltó :D

Y me da a mi que, por el sitio, la gente y lo bien que lo han hecho este fin de semana, Esquiroz 2010 es una candidatura infinitamente más probable que Madrid 2020 :D

PD: eso les pasa por no poner de alcalde de Madrid a Gonchito.

Jose...ya lo que me faltaba... Gonzalito ya no se mueve de Pamplona, que bastante tiempo ha estado en Madrid :laugh::laugh::laugh:

LOS ANDALUCES

Absolut, Fara... apenas pudimos hablar, pero me alegro en el alma de volveros a ver.

Al resto de los andaluces... para la próxima KDD os espero

Pues yo me daré por andaluz porque para responder me conviene :D...

No creais que Gonchita ha tenido pocas palabras para la representación andaluza, en realidad ya es de agradecer, teniendo en cuenta que ayer el Osasuna perdió en Almería... :p:innocent: Yo creí que no nos iba a dirigir la palabra :D

Saludos.

José... lo que más me jod... uy perdón (que soy muy fisna, yo) "fastidió" es que perdimos por merecimientos propios!!!!

Y tranquilo, que con el tiempo te hago medio rojillo... y si no pregúntale a Monty o a David o a.... todo Cristo, que se acuerda de mí cada vez que juega OSASUNA. Por si no lo sabías, soy la Presidenta de la Peña de Mujeres.... :thumbsup::thumbsup::lol2:

Un abrazo y hasta pronto!!!!

Editado por Gonchita
Publicado (editado)
MI QUERIDA ALA GALLEGA

House, Lorena, Suso y Carmen, Arlong y Cris ... cada día os quiero mas a todos y cada uno. Para mí sois ya parte de la familia. Espero volveros a ver prontito. Alfredo... ya sabes, para la próxima te voy encargando el marisco...ja,ja,ja.

A Christian y Bea... gracias por venir, guapos. No les hagáis caso estos navarros... disfrutad de vuestro amor, que esa fase tan bonita, no dura toda a vida.

Lo dicho, que sólo recordar los momentos compartidos con todos vosotros y se me ilumina la cara.

Mil besos a todos y os esperamos en ABRIL!!!!!!!!!!! (espero que con mejor tiempo)

Ya sabes que el sentimiento es mutuo!! :laugh:

Y como ha dicho Suso da igual los kilómetros, el cansancio o la meteorología... cuando nos están esperando tan buenos amigos al final del viaje.

Viendo las primeras fotos que reflejan lo estupendo que ha sido este finde, me he encontrado una de Manu, que me ha recordado lo mucho que nos reimos en la cena del sabado...

post-31930-1257774038.jpg

... tengo el caracol tieso....

:p:innocent::laugh::laugh:

Sí sí.. cómo chupamos la babosa!!!!! :thumbsup::thumbsup::lol2:

Editado por Gonchita
Publicado

Ha sido un placer para mi y esposa el haber compartido con vosotros un fin de semana inolvidable,que bien hemos comido y bebido tanto que mi estomago aun no se ha repuesto del atracón jeje ¡¡hay que malito estoy!!..pero muy feliz por haber conocido a un montón de buena gente que tenia muchas ganas de conocer.

Matricula de honor para los organizadores que se han desvivido para que no nos faltase de nada haciéndonos sentir como en casa.

Sin duda nos veremos de nuevo en la NACIONAL.

S2 Paco.

Publicado (editado)

Os voy a colgar unas fotos que tengo por aquí:

LLegada al PRC Esquiroz.

image2fcr.jpg

image3ue.jpg

image7p.jpg

Degustamos una exquisita y abundante cena.

image18n.jpg

image20f.jpg

image22v.jpg

Rafa eres un crash tío jeje.

image27p.jpg

Absolut y Fara

image39a.jpg

Continuara......

S2 Paco.

Editado por PacoRoad
Publicado
En primer lugar agraceder a todos y cada uno de los asistentes la panzada de kilómetros de ida y vuelta para compartir apenas dos días con el ala Navarra.

Todavía tengo agujetas en todo el cuerpo, de los bailes del sábado por la noche y de las risas y carcajadas del viernes y sábado. Lástima perderme el desayuno del domingo... Gonchito (el de 4 patas) me reclamaba.

Y ahora, personalizando a los asistentes...

ALEX, MANU

Aker... que no me dijiste nada de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!! Manu... ya sé que no comes gambas....ja,ja,ja.

Seguro, segurísimo que me dejo a alguno... Mil perdones.

Hola maja!!!!!! Pues si celebré mi cumple en Esquiroz y me lo pasé pipa jajaja, que se recupere ese Goncho!!!!!!!! Para Abril contar conmigo y reeditamos Ni una sola palabra????? jajaja Que yo a Navarra voy encantado de la vida

Un abrazo!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Una mas que llega a puerto sin incidencias, y nunca mejor dicho, que poco mas y hace fatal un coche anfibio... <_<

Cansada, muuuyyy cansada.... pero llena de buenas sensaciones y con morriña, muuuuchaaaa morriña de todos los buenos momentos vividos este finde... :laugh: ... ya os echo de menos!! :kss1:

Ya habrá tiempo para ir comentando todo con calma. Simplemente agradecer el gran trato recibido por el ala navarra y a tod@s y cada uno de los asistentes el haber hecho que este fin de semana brillase con luz propia. Fines de semana ASI, compensan un montón de cosas... y lo que menos importa es que llueva, nieve o truene, cuando nos reunimos!

De todo corazón, gracias!!!!!

P.D: Además de que creo que se debería convertir en un clásico el desayuno de los domingos, mantengo la propuesta de instalar una cámara que grabe las entradas estelares del domingo por la mañana en la cafetería en plan "LLuvia de estrellas" :laugh: :drool: :drool:

La KDD ha estado de 10!!!!!!! en todos los aspectos estoy completamente de acuerdo con todos mis compañeros, pero es que hasta el viaje de vuelta ha sido realmente bueno todos en caravana mas majos jaja, a pesar de las inclemencias del tiempo un poquito de agua, eh??

Anda que la mini-quedada del area de servicio no fue buena ni nada, como bien dices el tiempo es lo de menos, lo importante es reunirnos y pasarnoslo tan bien como ha sido este finde, por cierto al llegar al hotel a los primeros en ver fue a vosotros al ala gallega y tambien habeis sido los ultimos en el peaje de la AP1.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
Quiero a agradecer a todos el esfuerzo de venir y acompañarnos en esta quedada!!!!

Solo decir que una vez más me he lo he pasado genial y además me ha servido para conocer a muchos foreros de otros lugaresy volver a ver a los que ya conocia de anteriores ediciones.

Por mi parte mencionar a JOSE32, AKER, MANU LORENZO,...como nos lo pasamos ayer!!!!

A todos los ASIstentes, GRACIAS, sin vuestra presencia, no lo habriamos pasado tan bien!!!!

Solo recordaros que en Abril tenemos la quedada nacional en Navarra y que estaremos encantado de teneros de nuevo entre nosotros!!!

Ese Pachitoooooooooo!!!!!!!!!! que pedazo de crack vaya risas el Sabado noche jajaja, oye que encantado de conoceros a ti y a Sole, en Abril fijo que nos vemos, hacer kms y kms merece la pena, con lo bien que lo pasamos los Kms y los Audi pasan a un 2º,3º o 4º plano jajajaja

Un abrazo!!!

Publicado
Ha sido un placer para mi y esposa el haber compartido con vosotros un fin de semana inolvidable,que bien hemos comido y bebido tanto que mi estomago aun no se ha repuesto del atracón jeje ¡¡hay que malito estoy!!..pero muy feliz por haber conocido a un montón de buena gente que tenia muchas ganas de conocer.

Matricula de honor para los organizadores que se han desvivido para que no nos faltase de nada haciéndonos sentir como en casa.

Sin duda nos veremos de nuevo en la NACIONAL.

S2 Paco.

Un placer haberte conocido a ti y a tu mujer, junto con todos los sureños que os habeis acercado hasta estas tierras y que espero

que no sea la ultima vez que venis a visitarnos :thumbsup:

Publicado

Todavía tengo agujetas en todo el cuerpo, de los bailes del sábado por la noche y de las risas y carcajadas del viernes y sábado. Lástima perderme el desayuno del domingo... Gonchito (el de 4 patas) me reclamaba.

Y ahora, personalizando a los asistentes...

ALEX, MANU

Aker... que no me dijiste nada de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!! Manu... ya sé que no comes gambas....ja,ja,ja.

Seguro, segurísimo que me dejo a alguno... Mil perdones.

Hola maja!!!!!! Pues si celebré mi cumple en Esquiroz y me lo pasé pipa jajaja, que se recupere ese Goncho!!!!!!!! Para Abril contar conmigo y reeditamos Ni una sola palabra????? jajaja Que yo a Navarra voy encantado de la vida

Un abrazo!!!!!!!!! :thumbsup:

Aker mamon, que callado tenias lo de tu cumpleaños, espero que no seria por no invitarnos a una ronda de cubatas <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.