susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Esto ha sido todo por hoy, mañana mas y mejor. Responder
Aker Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Suso como siempre tus fotos son fantásticas!!! que pedazo de fotografo tenemos en el foro Responder
DjF Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Por lo que se ve lo pasasteis de lujo jejejejeje. Una pena no haber podido ir , pero la nacional no me la pierdo ni loco jejejeje. S2 Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Esto... Suso, ¿hiciste alguna foto?. Vaya tela... ¡¿será por fotos?! :notworthy: Saludos. Responder
whitesnake Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Mas vale que no son de las de carrete... Responder
absolut Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas, como algunos nos quedamos con ganas de más, hemos decidio no terminar, me voy a buscar a Joaquin (Absolut) que nos vamos a pegar una comilona en vuestro honor Intentaremos hacer la replica del desayuno Manu que buena mini kdd hemos echado, darte las gracias por aguantarme hasta que han venido a recojerme, los pinchos de Valladolid pero lo mejor ha venido despues, cuando me acercan a la estacion para cojer el Ave de vuelta me dicen que no hay billetes todos los trenes completos, todos los madrileños volvian del puente y no me ha quedado mas remedio que alquilar un coche y tirar para Córdoba, otros 600km y la AP 6 venia a tope de coches he tardado de Valladolid a Madrid 3 horas. Pero ya esta todo pasado, mañana intentare poner las poquitas fotos que he echo. Saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas, como algunos nos quedamos con ganas de más, hemos decidio no terminar, me voy a buscar a Joaquin (Absolut) que nos vamos a pegar una comilona en vuestro honor Intentaremos hacer la replica del desayuno B) Manu que buena mini kdd hemos echado, darte las gracias por aguantarme hasta que han venido a recojerme, los pinchos de Valladolid pero lo mejor ha venido despues, cuando me acercan a la estacion para cojer el Ave de vuelta me dicen que no hay billetes todos los trenes completos, todos los madrileños volvian del puente y no me ha quedado mas remedio que alquilar un coche y tirar para Córdoba, otros 600km y la AP 6 venia a tope de coches B) he tardado de Valladolid a Madrid 3 horas. Pero ya esta todo pasado, mañana intentare poner las poquitas fotos que he echo. Saludos Gracias a tí por todo, la pena ha sido lo de mañana, que con el concurso de pinchos se va a poner todo........... Bueno, voy a seguir con lo mío, que he cascao el turbo y he hecho fumata blanca antes, te lo has perdido por muy poco ¿Voy a por el stage III de APR con 240cv o me quedo con los 183 que tenía? ¡¡¡¡¡¡¡FOTOS QUE NO ME CREO QUE HAYA TAN POCAS QUE ES MARTES!!!!!!!!! Salu2 Editado 10 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
bethox Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jajajajajajajaajajajajajajajaj :innocent: :shy: B) B) Responder
Gonchita Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Suso... a tí ya te dió tiempo a cenar algo??? Vaya panzada de fotos!!!!!!!!!! Un abrazo. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Excelente reportaje Suso, como de costumbre, nos mantenemos ansiosos a la espera de la segunda parte. Yo intentaré a lo largo del día de aportar también mi granito de arena con mi humilde reportaje. S2 Responder
Antoñito Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola, tengo el ordenador estropeado, asi que las fotos que Yolanda hizo tardaran unos dias... Esta vez, no son muchas por tener que marcharnos tan pronto, pero contribuiran a colorear este hilo de mas imagenes del sabado. Saludos. Responder
noieta Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenos días a tod@s, Aunque ya estamos a martes como dice mi compi Manu :drool: Quería agradecer a tod@s este gran fin de semana, y sobretodo a los organizadores. Ha sido impresionante!!! Muchas gracias por todo Esperamos poder volver dentro de un añito y repetir por 3ª vez ya que vale mucho la pena :clap1: A los que pueden y no han ido nunca, les recomiendo la Nacional 2010, seguro que no os arrepentiréis de haber ido, os lo aseguro Bueno y como dijo Marc, nos dejamos la cámara en casa pero creo que no íbamos cortos de fotógrafos <_< ASI que esperamos disfrutar de esos momentos que hablan por si solos Saludos y Noieta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.