Jump to content

Fotos, anecdotas y comentarios de la V QUEDADA PRC ESQUIROZ - NAVARRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
A mi ya me invito :thumbsup:

Puede ser por que le felicite :laugh:

Tu tenias el cubata pagado antes de ir <_<

• Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En primer lugar agraceder a todos y cada uno de los asistentes la panzada de kilómetros de ida y vuelta para compartir apenas dos días con el ala Navarra.

Todavía tengo agujetas en todo el cuerpo, de los bailes del sábado por la noche y de las risas y carcajadas del viernes y sábado. Lástima perderme el desayuno del domingo... Gonchito (el de 4 patas) me reclamaba.

Y ahora, personalizando a los asistentes...

ALEX, MANU

Aker... que no me dijiste nada de tu cumple!!!!!!!!!!!!!!! Manu... ya sé que no comes gambas....ja,ja,ja.

Seguro, segurísimo que me dejo a alguno... Mil perdones.

Lo dicho, que sólo recordar los momentos compartidos con todos vosotros y se me ilumina la cara.

Mil besos a todos y os esperamos en ABRIL!!!!!!!!!!! (espero que con mejor tiempo)

Hola maja!!!!!! Pues si celebré mi cumple en Esquiroz y me lo pasé pipa jajaja, que se recupere ese Goncho!!!!!!!! Para Abril contar conmigo y reeditamos Ni una sola palabra????? jajaja Que yo a Navarra voy encantado de la vida

Un abrazo!!!!!!!!! :thumbsup:

Aker mamon, que callado tenias lo de tu cumpleaños, espero que no seria por no invitarnos a una ronda de cubatas :az:

Jajaja, saluda a Pilar de mi parte!!! un abrazo a los 2!!! que sois mu majos :thumbsup:

Publicado
Ahhhhhhhhhhhhhhh, que se me olvidaba, que como tengo el ordenata de casa "escacharrao", igual se demora un poquillo la "colgá" de fotos, pero llegará, no "sus" preocupeis que llegará.

:kss1:

Pues dejamelo a mi, que te lo arreglo en 5 minutos :thumbsup::thumbsup::az: , oye no te olvides de lo hablado para el 2010, eh??

Publicado

Voy a comenzar a poner algunas fotos de la extraordinaria quedada con la que nos deleitaron los amigos del PRC Esquiroz. No haré comentarios al respeto, ya que son muchas fotos y no llegaría para la de la Nacional del 2010, que por cierto es en Esquiroz, la mayoría de los que estuvimos en esta, ya quedamos anotados para la Nacional.

Comenzamos con la llegada a Esquiroz, cuartel general del PRC.

post-4661-1257796558.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.