JOSE32 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Y bueno, que lujo de mesa tuvimos el placer de compartir el viernes a nuestra llegada, que amigos!!!!, gracias Josema y Elena, os queremos. El lujo de mesa se debio en primer lugar a vosotros, a Marc, Noieta, y por supuesto a Suso, Carmen, Alfredo y Cris, que fueron los que realmente prepararon la mesa, y menuda mesa ......... Responder
MarcA3 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Buenas noches a todos!!! Nosotros ya hemos llegado a casa hace un rato, después de un viaje con agua casi todo el camino, y después rachas de vientos un poco fuerte. Ha sido un gran viaje de retorno, y todo por la grandísima compañía que hemos tenido, ha sido todo un placer compartir viaje con vosotros, Jose32 y Laura Sobre todo queremos agradecer la organización de esta gran KDD, y decir que os ha vuelto a salir increíble, de coña e inmejorable. No se podía esperar menos Dar la gracias a Josema y Elena :clap1: , por abrirnos las puertas y agradecer de corazón lo del viernes. Nos hemos alegrado mucho de volver a ver a todas esas caras ya conocidas, al igual que nos alegramos de haber conocido a nuevas. Que esperamos volver a veros muy pronto. Y esperando a que empecéis a preparar la próxima KDD VI, para que nos apuntéis a la lista sin falta. Que ganas!!! Prometo que pienso ponerme un reloj como el de la calle Estafeta, para la cuenta atrás. Ahora esperando esas fotos, nosotros nos olvidamos la cámara en casa Un fuerte abrazo y muchos besos. Marc. Responder
Aker Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... esto dice lo mucho que están mejorando las KDDs, ha sido impresionante, que "jartá" de reír de buena mañana El desayuno fue un no parar de reir, por cierto Jose, nosotros bajamos los primeros a desayunar y salimos los ultimos jajaja. Para la Nacional del 2010, en el planing vamos a poner desayuno al toque ASI :clap1: Responder
Gozzu Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... :clap1: ¡¡¡¡¡¡.....Ya te digo....!!!! Gozzu, esa mano Si al final voy a tener que comprarme el automático . Decir que ha sido un placer pasar estos tres días con todos vosotros, y que si hay suerte y no hay problemas con las fechas en unos meses nos volvereis a tener por ahí. Un saludo a todos mío y de Bea Responder
chirrito Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 La verdad es que no esperaba menos de esta quedada. Ayer recibí la llamada de Aeval y pude hablar también con Hous y el gran Suso. Está claro que todo estaba organizado, como ya han dicho, del 12 . Una lástima no haber podido estar por allí. Enhorabuena a todos, tanto a los asistentes como al "comité organizativo" Por cierto, por aquí faltan más fotos, ¿no? Lo que está claro es que las que no vamos a ver son las de Marc y Noieta (se os disculpa por ser vos quien sois ) pero..... seguro que había por ahí más camaras, ¿no? SALUDOS Responder
abuelo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 me alegro ver que todos váis llegando a casa poco a poco, yo hoy he tenido un viaje de perros, como se echa en falta al quattro en estas ocasiones..... Responder
Aeval Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Una mas que llega a puerto sin incidencias, y nunca mejor dicho, que poco mas y hace fatal un coche anfibio... Cansada, muuuyyy cansada.... pero llena de buenas sensaciones y con morriña, muuuuchaaaa morriña de todos los buenos momentos vividos este finde... ... ya os echo de menos!! :clap1: Ya habrá tiempo para ir comentando todo con calma. Simplemente agradecer el gran trato recibido por el ala navarra y a tod@s y cada uno de los asistentes el haber hecho que este fin de semana brillase con luz propia. Fines de semana ASI, compensan un montón de cosas... y lo que menos importa es que llueva, nieve o truene, cuando nos reunimos! De todo corazón, gracias!!!!! P.D: Además de que creo que se debería convertir en un clásico el desayuno de los domingos, mantengo la propuesta de instalar una cámara que grabe las entradas estelares del domingo por la mañana en la cafetería en plan "LLuvia de estrellas" Responder
MarcA3 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 La verdad es que no esperaba menos de esta quedada. Ayer recibí la llamada de Aeval y pude hablar también con Hous y el gran Suso. Está claro que todo estaba organizado, como ya han dicho, del 12 . Una lástima no haber podido estar por allí. Enhorabuena a todos, tanto a los asistentes como al "comité organizativo" Por cierto, por aquí faltan más fotos, ¿no? Lo que está claro es que las que no vamos a ver son las de Marc y Noieta (se os disculpa por ser vos quien sois ) pero..... seguro que había por ahí más camaras, ¿no? SALUDOS Chirrito gracias, toda una pena que no pudieras asistir. Nos hubiera gustado mucho verte. Y tanto que habían muchas cámaras Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ya toi en el sofá .... PD: Creo que el acto estrella de la Nacional 2010, debe ser el desayuno del domingo ....... Pena de cámaras ... y de vídeos .... ¡¡¡¡¡¡.....Ya te digo....!!!! Gozzu, esa mano Si al final voy a tener que comprarme el automático . Decir que ha sido un placer pasar estos tres días con todos vosotros, y que si hay suerte y no hay problemas con las fechas en unos meses nos volvereis a tener por ahí. Un saludo a todos mío y de Bea Uy uy que ha pasado???? Tengo un sustituto????? Responder
Nelson Costa Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 me alegro que todos vosotros los pasastes mas que bien,espero un dia poder estar por hay. Un saludo desde Galicia Responder
Misano Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 aunque solo estuve el viernes noche fue un placer pasar un ratico con vosotros Saludos. Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) No pensaba poner mis fotos, que las he hecho con el Iphone y no son nada buenas,, sin flash, sin megapixeles de esos.... Pero como no veo ninguna, para ir abriendo boca Que pijos somos.......... Es de merenge el caracol para el que no se lo imagine Cantidades ingentes de comida.... Después de cuatro entrantes como 4 primeros platos, incluyendo el riquísimo Mondongo (yo creía que era un africano, no una comida) me ponen este pato entero.... vaya cebada.... Esto es lo que queda para el siguiente chupinazo, se lo tienen muy estudiado por aquí No tenía muy buena pinta, pero se dejaba comer.... Editado 8 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Manu Lorenzo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Viernes noche, en algun lugar de pamplona... no comment Estas ya no digo nada Editado 8 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Hola Compañeros y amigos. Nosotros tanto ARLONG, Cris, Carmen como Yo, acabamos de llegar a casa, después de un largo viaje, con unas cuantas paradas en el camino para tomarnos unos refrigerios. Después de hacer unos buenos kilómetros y, pasar un extraordinario fin de semana rodeados de muy buenos amigos, nos queda la sensación de que todo esto no llegó a nada, y que las quedadas habría que hacerlas de al menos una semana (como hace el amigo ILDEFONSO). Bueno tendría mucho y muy buenas cosas que contar, pero el fin de semana ha sido muy intenso y ahora, sobre todo a mi edad, pasa factura. Gracias amigos por el estupendo fin de semana que me regalasteis, solo puedo deciros que vale y mucho la pena el tiempo (climatológico), kilómetros, sueño y cansancio para estar con todos Vosotros. A los amigos del PRC Esquiroz, solo les puedo decir que forman parte de ese grupo muy especial que cada uno tiene en su corazón, por eso me siento muy orgulloso de tenerlo como muy buenos amigos. Como no quiero extenderme mucho, seguiré con los agradecimientos en otro momento; ahora toca ver lo que hay en el hilo, para asegurarme de que todos habéis llegado bien y luego a descansar. Gracias de nuevo y nos vemos en La Nacional, como mínimo. Un fuerte abrazo a todos. Responder
absolut Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno, pues recién llegaditos de Tierras Navarras y después de un esplendido fin de semana que ni la lluvia ha podido estropear, eso si, muy bien rodeados de muchos y muy buenos amigos solo decir que vale y mucho la pena hacer kilómetros y kilómetros. Gracias a gonchito, Josema, txispis y a todos los demas organizadores, que seguro que me olvido de alguno. Me alegro que tod@s esteis de regreso en casa, ya solo los unicos que estan en ruta son Paco Road y Antonio V6 que tienen previsto llegar a Malaga sobre las 00:00 me separe de ellos en Bailén una parada para echar un piscolabis y a las 22.30 en casa. Me doy una ducha y a la cuna que mañana tengo viaje a Valladolid con mini kdd incluida eh manu Un abrazo para tod@s de Fara y mios. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.