RRH Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Mañana mas Responder
Aker Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Nos os preocupeis por el sitio, que el roce hace el cariño jajajajaja Ojala se llenase la sala de baile del hotel. Si con los que estabamos, la que liamos, con 100 personas no te quiero ni contar. :clap1: Desde hoy mismo nos ponemos a tabajar en la Nacional 2010, la qdda ha sido una piedra de toque, la cual habra que limar y pulir. Un abrazo a todos Seguro que será fantástica, yo esta KDD ya me lo he pasado impresionante, no quiero ni pensar la nacional, además como tú dices Joaquín, con la que liamos en la discoteca, con el doble de gente........................directamente nos echan :clap1: :clap1: :clap1: S2 Será como unos SANFERMINES, pero sin toros!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Y aunque haya toros, nos ven a nosotros y se asustan Responder
absolut Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Nos os preocupeis por el sitio, que el roce hace el cariño jajajajaja Ojala se llenase la sala de baile del hotel. Si con los que estabamos, la que liamos, con 100 personas no te quiero ni contar. :clap1: Desde hoy mismo nos ponemos a tabajar en la Nacional 2010, la qdda ha sido una piedra de toque, la cual habra que limar y pulir. Un abrazo a todos Seguro que será fantástica, yo esta KDD ya me lo he pasado impresionante, no quiero ni pensar la nacional, además como tú dices Joaquín, con la que liamos en la discoteca, con el doble de gente........................directamente nos echan :clap1: S2 Será como unos SANFERMINES, pero sin toros!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aunque haya toros, nos ven a nosotros y se asustan :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas de fotos, buena KDD y mejor gente Y como no pude ir, ya he visto que Antonio V6 se manchó en mi honor. Gracias Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Buenas de fotos, buena KDD y mejor gente Y como no pude ir, ya he visto que Antonio V6 se manchó en mi honor. Gracias Antonio quiero pruebas contundentes sin el potocho.....sino, no me lo creo para una vez que no me mancho(o eso creo ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.