Jump to content

Fotos, anecdotas y comentarios de la V QUEDADA PRC ESQUIROZ - NAVARRA

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 572
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sole y la mujer de Txispis, que majas!!!!!!!!

post-8959-1258041843.jpg

Publicado

Aquí Laura y Gonchita marcandose un baile

post-8959-1258041897.jpg

Publicado

Y con esta foto termino mi reportaje, el nivel fotográfico de mis compañeros es de 10!!!! Me lo he pasado muy biennnnnnnn rodeado de tan buena gente y de mu buenos amigos.

post-8959-1258042049.jpg

Jose año que viene no podemos faltar a la Nacional 2010, eh??? Estoy pero que muy orgulloso de haber ido a Ciudad Real, bendita kedada!!!!!!!! Un abrazo a todos!!!

Publicado
Y con esta foto termino mi reportaje, el nivel fotográfico de mis compañeros es de 10!!!! Me lo he pasado muy biennnnnnnn rodeado de tan buena gente y de mu buenos amigos.

post-8959-1258042049.jpg

Jose año que viene no podemos faltar a la Nacional 2010, eh??? Estoy pero que muy orgulloso de haber ido a Ciudad Real, bendita kedada!!!!!!!! Un abrazo a todos!!!

Ya te digo amigo, como me alegro de haber ido a la nacional del año pasado, cuantos y buenos amigos hemos hecho desde entonces y lo bien que nos lo hemos pasado.............y lo que queda, ya mismo estamos en otra y cuando nos queramos dar cuenta en nuestro primer aniversario :laugh:

Buenas fotos compi, un abrazo :unsure:

Publicado

Esta claro que en esta quedada no solo nos reunimos muchos y muy buenos amigos, si no, que la calidad de algunos como fotógrafos no tiene la más mínima duda :laugh: ; me descarto por la calidad y desenfoque de algunas mías. :dl:

Decir también, que la calidad de la compañía en todo el fin de semana, fue de lo mejor, o sea, extraordinaria. No se que tiene Esquiroz, pero parece como si se seleccionara a los ASIstentes para que todo el conjunto sea extraordinario. <_< :angry: :clap1: :clap1:

No me extrañaría que la Nacional, superara todos los pronósticos, incluso los más optimistas; desde luego que por organización y compañerismo no será. :kss1:

Gracias y un fuerte abrazo desde Galicia. :laugh:

Publicado
Esta claro que en esta quedada no solo nos reunimos muchos y muy buenos amigos, si no, que la calidad de algunos como fotógrafos no tiene la más mínima duda :clap1: ; me descarto por la calidad y desenfoque de algunas mías. :)

Decir también, que la calidad de la compañía en todo el fin de semana, fue de lo mejor, o sea, extraordinaria. No se que tiene Esquiroz, pero parece como si se seleccionara a los ASIstentes para que todo el conjunto sea extraordinario. :thumbsup::) :clap1: :clap1:

No me extrañaría que la Nacional, superara todos los pronósticos, incluso los más optimistas; desde luego que por organización y compañerismo no será. :p

Gracias y un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

Que majo eres suso...tanto por dentro como por fuera,a veces basta con leer a una persona para ver su gran valor humano,y cuando lo conoces te das cuenta de que ese valor humano es incalculable,ASI eres tú. :):) Y lo que digo es el sentir de todos los componentes de este foro. :)

S2 desde Málaga.

Paco.

Publicado
La pregunta es....

Vamos a caber tod@s en Esquiroz en la Nacional??? :lol2:

:lol2:

Tú tranquilo... si metemos casi millón y medio de personas en Sanfermines en una ciudad de 200.000 personas, cómo no vamos a meternos todos en Esquiroz???? :thumbsup::laugh: :drool:

Publicado

Vaya colección de fotos que tengo ya de la KDD Navarra!!!!!!!! :thumbsup::laugh:

Mil gracias Alex!!!

Un abrazo.

Publicado
La pregunta es....

Vamos a caber tod@s en Esquiroz en la Nacional??? -_-

:p

Tú tranquilo... si metemos casi millón y medio de personas en Sanfermines en una ciudad de 200.000 personas, cómo no vamos a meternos todos en Esquiroz???? :laugh::laugh::laugh:

Cabremos cabremos.........................y será impresionante!!! :clap::clap:

Publicado
Esta claro que en esta quedada no solo nos reunimos muchos y muy buenos amigos, si no, que la calidad de algunos como fotógrafos no tiene la más mínima duda :clap1: ; me descarto por la calidad y desenfoque de algunas mías. <_<

Decir también, que la calidad de la compañía en todo el fin de semana, fue de lo mejor, o sea, extraordinaria. No se que tiene Esquiroz, pero parece como si se seleccionara a los ASIstentes para que todo el conjunto sea extraordinario. :clap::clap: :clap1: :clap1:

No me extrañaría que la Nacional, superara todos los pronósticos, incluso los más optimistas; desde luego que por organización y compañerismo no será. :laugh:

Gracias y un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

Que majo eres suso...tanto por dentro como por fuera,a veces basta con leer a una persona para ver su gran valor humano,y cuando lo conoces te das cuenta de que ese valor humano es incalculable,ASI eres tú. :laugh::laugh: Y lo que digo es el sentir de todos los componentes de este foro. -_-

S2 desde Málaga.

Paco.

Muy bien Paco, por supuesto que has descrito a la perfección el sentir de los que nos sentimos amigos de Suso, es una persona maravillosa y de la que es un placer poder disfrutar de su generosa amistad, todo el mundo que lo conoce sabe que es ASI. UN ABRAZO COMPAÑERO!!!!!

S2 :p

Publicado

Nos os preocupeis por el sitio, que el roce hace el cariño jajajajaja :clap::clap:

Ojala se llenase la sala de baile del hotel. Si con los que estabamos, la que liamos, con 100 personas no te quiero ni contar. :laugh:

Desde hoy mismo nos ponemos a tabajar en la Nacional 2010, la qdda ha sido una piedra de toque, la cual habra que limar y pulir.

Un abrazo a todos

Publicado
Nos os preocupeis por el sitio, que el roce hace el cariño jajajajaja :laugh::laugh:

Ojala se llenase la sala de baile del hotel. Si con los que estabamos, la que liamos, con 100 personas no te quiero ni contar. -_-

Desde hoy mismo nos ponemos a tabajar en la Nacional 2010, la qdda ha sido una piedra de toque, la cual habra que limar y pulir.

Un abrazo a todos

Tenemos que empezar por el hecho que no encabece la comitiva un C3 malva-mar... :clap::clap::laugh:

Publicado
Que majo eres suso...tanto por dentro como por fuera,a veces basta con leer a una persona para ver su gran valor humano,y cuando lo conoces te das cuenta de que ese valor humano es incalculable,ASI eres tú. :clap::clap: Y lo que digo es el sentir de todos los componentes de este foro. :p

S2 desde Málaga.

Paco.

Muy bien Paco, por supuesto que has descrito a la perfección el sentir de los que nos sentimos amigos de Suso, es una persona maravillosa y de la que es un placer poder disfrutar de su generosa amistad, todo el mundo que lo conoce sabe que es ASI. UN ABRAZO COMPAÑERO!!!!!

S2 <_<

Gracias Amigos. No merezco estos comentarios, pero me gustaría destacar que los sentimientos son mutuos hacia todos Vosotros :clap1: . En Esquiroz me he sentido como entre mi familia mas cercana, como si nos conociéramos de toda la vida; esta es una sensación que a veces me hace pensar en, que suerte he tenido en conocer este foro y Club. -_- :laugh:

Gracias de nuevo y espero volver a veros pronto, no solo a Vosotros, si no a todos los amigos que hemos estado en Esquiroz. :flwrs:

Gracias por Vuestra amistad; sois grandes, muy grandes. :laugh::laugh:

Un fuerte abrazo desde Galicia. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.