Jump to content

Del lado oscuro con un A8 3.3 Quatro!


Quart Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros..!

 

Llevo mucho tiempo leyendo este foro pero sin apenas opinar, puse en venta la maravilla del coche de mi padre pero segun los técnicos tiene un precio muy alto, con lo cual he decidido presentarle ya aquí. Como pone en el titulo del lado oscuro, yo tengo un mercedes sportcoupe,.. pero os voy a presentar aer que os parece el pequeño tanque de la familia!

 

 

delantera.jpg

 

29032009002.jpg

 

29032009004.jpg

 

29032009006v.jpg

 

 

Espero que os guste :laugh:

 

Las fotos son un poco antiguas, pero el estado es el mismo porque apenas se mueve, el coche esta en Ávila y para recorridos pequeños es una pena usarlo, con lo cual, se usa en algunos viajes, y poco porque yo soy el que mas viajo y lo hago con el sc!

 

Saludos apañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para salir de dudas de que año es el coche, lo mejor es adjuntar fotocopia de la ficha técnica.

 

Aquí podeis ver los datos de este modelo (fuente: Coches.net):

 

Características generales

 

Marca: AUDI

Modelo: A8

Versión: 3.3 TDI Quattro Tiptronic

Velocidad Máxima: 242 km/h

Combustible: Diesel

Potencia: 165 kw (225 CV)

Cilindrada: 3.328 cc

Caja Cambios: Automático

Número de puertas: 4

Plazas: 5

Aceleración (0 a 100 km/h): 8,2 segundos

Largo: 5.034 mm

Ancho: 1.880 mm

Alto: 1.420 mm

Peso: 1.860 kgs

Capacidad depósito: 90 Litros

Volumen maletero: 525 Litros

Tracción: 4x4

Emisiones CO2: 261 gr/km

Precio año 2002: AUDI A8 3.3 TDI Quattro Tiptronic - 78.360 €

 

 

Ficha Técnica

 

Transmisión automática de cinco velocidades con selección de programa, bloqueo del convertidor, gestión electrónica y paso a modo manual

Suspensión delantera multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera de doble triángulo con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes

Consumo EU 96 urbano: 13,8, EU 96 std carretera: 7,3 y EU 96 std combinado: 9,7

Potencia de 225 CV (CEE) - 165 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 480 Nm @ 1.800 rpm

Tercera luz de freno

Prestaciones: 242 km/h de velocidad máxima y 8,2 segs de aceleración 0-100 km/h

Cx 0,29

Tracción 4x4 permanente

Cuatro frenos de disco ventilados

Sedán con 4 puertas volante al lado izquierdo, carrocería & puertas (local): sedán 4 p.

Acabado (clasificación JATO: base B1)

Combustible: gasoil

Motor de 3,3 litros ( 3.328 cc ) , 8 cilindros en V con cuatro válvulas por cilindro de orientación longitudinal con 78,3 mm de diámetro, 86,4 mm de carrera, relación de compresión: 18,5 y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)

 

Prestaciones

 

Consumo de combustible EU 96 : 13,8 l/100km (urbano), 7,3 l/100km (extraurbano) y 9,7 l/100km (mixto)

 

Seguridad

 

Airbags laterales delanteros , airbags laterales traseros con sensores

Airbag frontal del conductor y acompañante con sensores

Airbag para la cabeza, delantero y trasero

Check control

Control de estabilidad

Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, lado acompañante y asiento central de 3 puntos y enrollable con pretensores

Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores

Frenos ABS en las 4 ruedas

Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor

 

Dimensiones

 

Capacidad del compartimento de carga: 525 litros (hasta las ventanas con asientos montados)

Dimensiones interiores: 988 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 971 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.526 mm de anchura en los hombros (delante) y 1.500 mm de anchura en los hombros (detrás)

Dimensiones exteriores: 5.034 mm de largo, 1.880 mm de ancho, 1.438 mm de alto, 2.880 mm de batalla, 1.591 mm de ancho de vía delantero, 1.580 mm de ancho de vía trasero y 12.250 mm de diámetro de giro entre paredes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooeee apañero eres un crack!!!

 

En cuanto tenga un ratillo adjunto la ficha, el problema esque el coche esta guardado en la empresa, y entre la universidad, y luego cuando subo a la empresa a trabajar me da pereza quitarle la funda para coger solo eso..! Pero lo haré... Espero no estar equivocado y quedar mal ante todo el foro jejejej!!

 

Solo digo, que pocas veces le he cogido, dice mi padre que 225 cv para mi son muchos, y que no quiere un hijo muerto en la carretera..! En fin, pero las veces que lo cojo, es no se, una sensación de seguridad de confort..., no se como definir eso que te pasa por el estomago y que te hace mostrar una sonrrisa..!!

Parece una tontería pero..!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo digo, que pocas veces le he cogido, dice mi padre que 225 cv para mi son muchos, y que no quiere un hijo muerto en la carretera..!

 

Te puedes matar con muchos menos cv , con un coche menos seguro... :innocent:

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, un poco caro, por muy bien que digas que está, los hay mas baratos y como "la pela es la pela", hasta que no se vendan los baratos no le tocará el turno al caro, salvo que tengas suerte y alguien se encapriche de ese concretamente o del buen estado en que lo tienes. Suerte en la venta!!!

Yo para estos coches prefiero la gasolina al diesel, y tampoco me gusta mucho el hecho de que lleve enganche de remolque, se le supone que ha podido tirar de una caravana y asi los coches sufren mas. De todos modos, no soy en absoluto conocedor de la mecanica diesel de Audi, puede que sea tan espectacular como todo lo que hacen, es solo una opinion subjetiva lo de que me guste mas la gasolina.

Por cierto, hablando de telefonos, algun compañero me puede indicar, donde conseguir a un precio razonable el telefono de Audi que va entre los dos reposabrazos? o me pueden vender alguno? no lo encuentro por ningun lado, me han dicho que es un nokia, puede se como el de la foto, pero donde va colgado en mi coche no tiene sujecciones laterales, en fin, el caso es que mi coche es un S8 del 98, si alguien sabe algo al respecto le agradeceria mucho sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.