Jump to content

SORTEO DE UN AUDI TT.


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,me se a venido a la cabeza esta tarde de sabado divertida de hacer lo siguiente en este foro.

El asunto que propongo es de sortear un AUDI TT.Mirando este foro de forma global se supera los 40 mil usuarios.

Mi propuesta es hacer participaciones de 1 euro y con el dinero recaudado comprar un TT tfsi y a cada participante

se le asigna un numero y el sorteo que se celebre a vuestro juicio,bien sea un moderador de este foro o otro sistema

que se os ocurra.

 

Bueno,haber que opinais y poder llevarlo acabo ya que seria un buen regalo de reyes (jajaja)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre jeje,todos lo querriamos,pero propongo como ejemplo el numero de la loteria del niño.Abrir un numero de cuenta

y mostrar el numero a todos Y POR SEGUNDA CUESTION avisar o hacer llegar a un moderador que se encargue de enviar un mensaje a todos los usuarios de este foro,para asi tener con certeza que estan todos enterado y si no llegan el numero de gente,aumentar por ejemplo a 2 o 3 euros la participacion.

 

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,pero eso es tan facil como ir a una imprenta y hacer del 00000 al 9999 participaciones bien echas y cada participacion a 4 euros.Lo que sobre seria gastos de administracion,imprenta y envio a cada uno por correo la participacion.

Y hasta que no se vendan todas no se pone fecha de sorteo.

 

Yo es lo que puedo opinar,pero seria cuestion de varias personas colaboradoras,eso si,el dinero sobrante seria por molestias en preparativos del sorteo.En fin que no quiero dar mas guerra en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo con nuevas ideas.Para ahorrar molestias de administracion y demas,propongo lo siguiente.

Abrir cuenta bancaria,encargar a imprenta participaciones,y por ultimo,por vuestra parte tendriais que

enviar a mi domicilio una carta,dicha carta dentro debe contener otra con vuestra direccion y un sello

para que,YO tenga menos trabajo y solo tengo que introducir la participacion e insertarlo en un buzon.

El precio de la participacion lo dejo a vuestro elegir.

 

 

un salludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cabe la menor duda.Podriamos hablar del mejor TT RS.Es mas,estado pensando en que el ganador deberia recibir

la cantidad que vale ese vehiculo en su cuenta bancaria por transferencia para que,adquiera el AUDI TT RS EN SU CIUDAD

y asi no tener incomodidades a la hora de la garantia.Tambien hay que pensar en un limite de participaciones,hay que razonar en que no todos van a participar.Yo veo un intervalo de numeros razonables.Y el precio de la participacion seria de 2,50 EUROS hay que añadir gastos de imprenta y teneis que pensar que YO en mi casa recibiria 30000 participaciones que las veo demasiadas.

 

El numero ideal seria del 0000 al 9999 Y el precio de la participacion de 8 euros cada una.

 

Espero vuestras opiniones ya que no se cuanto valdria la factura de la imprenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que os estais metiendo en un jardín...

Cualquier iniciativa de estas debería estar refrendada por los administradores del foro, y tener el aval y control de ASI... el dinero es poco por participación (luego estaría a ver cuantos participan)...pero mejor que lo controlen los administradores y todo sea mas clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con lo que proponeis.

 

Si no me equivoco, hay que dirigirse a la delegación de Hacienda de la autonomía correspondiente para solicitar la autorización y supervisión de este sorteo. Cada comunidad tiene unas normas particulares al respecto, unos baremos impositivos y unas condiciones específicas.Una vez tengáis resueltos estos trámites, basta con que establezcáis unas bases claras y meridianas sobre el procedimiento que vais a seguir, las condiciones que vais a requerir a los jugadores y los supuestos de anulación si no cubrís el número mínimo de participaciones recaudadas.

 

En este punto, cuenta bastante la intervención de un notario que actúe como depositario de las bases y como mano inocente si el sorteo no se condiciona a otro sorteo superior, como puede ser ONCE o cualquier otro de ONLAE.

 

Respecto al jugador afortunado, debe saber que dichas operaciones tributan como ganacia patrimonial por el total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.