Jump to content

POSIBLE Compra de Audi A3 1.9Tdi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Algunos nos conocereis, otros quizas no.

Somos hijos de Audi A4 TDi y hoy a venido nuestra hermana del viaje de novios con el novio. Y nos comenta que, les ha entrado un GoLf Mk2 G60 y un Audi A3 1.9Tdi, no se si me ha dicho 105cv/110cv/130cv de lo contento que me he puesto. Un Audi A3 del año 2001, ya cuando me ha dicho eso, ni he preguntado ni color, ni puertas ni nada de nada. Me gustaria saber, que motores habian en 1.9Tdi, y mas o menos siendo de ese año si lleva o no el restyling.

 

Un saludo y gracias, tambien si podeis poner alguna foto para hacernos una idea de como lo podemos dejar :innocent:

 

Nuestro actual coche, tampoco sabemos si lo venderiamos o uno para cada uno:

06112009001.jpg

60632924.jpg

27895225.jpg

22092009001r.jpg

22092009003.jpg

22092009004.jpg

75925205.jpg

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas foreros!!,deciros que si es del año 2001 si tiene hecho el restiling (asi que en ese aspecto os quitais nuevas modificaciones jejeje), tambien comentaros que los 1.9 tdi son autenticas maravillas sea el motor que sea, y si esta bien tratado es interminable, si os dais un paseo por el foro y veis coches como el del forero carmelo o bully y otros tantos en general, vereis la de cosas bonitas que se pueden hacer a este maravilloso modelo, un saludo y suerte con la compra, (deciros que esos motores no consumen nada y andan bastante) SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas foreros!!,deciros que si es del año 2001 si tiene hecho el restiling (asi que en ese aspecto os quitais nuevas modificaciones jejeje), tambien comentaros que los 1.9 tdi son autenticas maravillas sea el motor que sea, y si esta bien tratado es interminable, si os dais un paseo por el foro y veis coches como el del forero carmelo o bully y otros tantos en general, vereis la de cosas bonitas que se pueden hacer a este maravilloso modelo, un saludo y suerte con la compra, (deciros que esos motores no consumen nada y andan bastante) SALUDOS!

 

 

El coche de bully ya lo conocemos, nos ha ayudado bastante en el Golf :innocent:

Nos hace ilusion tener un A3, mas que nada por que es mas nuevo, y seguro que tiene menos quilometros.

El 1.9Tdi, es una maravilla en el A4 de nuestro padre, con 170cv, en tercera es un toro :laugh: no sabia yo que podia chillar rueda en marchas tan altas :lol2:

Nuestro 1.9tdi de golf, que supongo que sera igual que el audi, 90 cv, y 350.000kms. Casi nada :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas foreros!!,deciros que si es del año 2001 si tiene hecho el restiling (asi que en ese aspecto os quitais nuevas modificaciones jejeje), tambien comentaros que los 1.9 tdi son autenticas maravillas sea el motor que sea, y si esta bien tratado es interminable, si os dais un paseo por el foro y veis coches como el del forero carmelo o bully y otros tantos en general, vereis la de cosas bonitas que se pueden hacer a este maravilloso modelo, un saludo y suerte con la compra, (deciros que esos motores no consumen nada y andan bastante) SALUDOS!

 

 

El coche de bully ya lo conocemos, nos ha ayudado bastante en el Golf :thumbsup:

Nos hace ilusion tener un A3, mas que nada por que es mas nuevo, y seguro que tiene menos quilometros.

El 1.9Tdi, es una maravilla en el A4 de nuestro padre, con 170cv, en tercera es un toro :cfsd1: no sabia yo que podia chillar rueda en marchas tan altas :lol2:

Nuestro 1.9tdi de golf, que supongo que sera igual que el audi, 90 cv, y 350.000kms. Casi nada :conf:

 

un saludo

 

 

Oñoooooo que motor es ese 1.9 TDI que da 170cv ( o es que lo teneis vitaminado :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas foreros!!,deciros que si es del año 2001 si tiene hecho el restiling (asi que en ese aspecto os quitais nuevas modificaciones jejeje), tambien comentaros que los 1.9 tdi son autenticas maravillas sea el motor que sea, y si esta bien tratado es interminable, si os dais un paseo por el foro y veis coches como el del forero carmelo o bully y otros tantos en general, vereis la de cosas bonitas que se pueden hacer a este maravilloso modelo, un saludo y suerte con la compra, (deciros que esos motores no consumen nada y andan bastante) SALUDOS!

 

 

El coche de bully ya lo conocemos, nos ha ayudado bastante en el Golf :thumbsup:

Nos hace ilusion tener un A3, mas que nada por que es mas nuevo, y seguro que tiene menos quilometros.

El 1.9Tdi, es una maravilla en el A4 de nuestro padre, con 170cv, en tercera es un toro :conf: no sabia yo que podia chillar rueda en marchas tan altas :kss1:

Nuestro 1.9tdi de golf, que supongo que sera igual que el audi, 90 cv, y 350.000kms. Casi nada :lol2:

 

un saludo

 

 

Oñoooooo que motor es ese 1.9 TDI que da 170cv ( o es que lo teneis vitaminado :lol2: )

 

jejejej yo soy el "papi" de los chavales :clap1: y sí, está vitaminado un poquito jejeje. Es un 1.9TDi 130cv de 6vel, que con una repro suave ha subido a los 170cv, y realmente se notan :lol2:

 

y yendo al tema del hilo, el a3 está ya casi comprado (o se lo queda mi hija ex-propietaria de un a3 sportback, o se lo quedan los chabales; sea como sea pero tendreis a mas pesados por el subforo del culohuevo).

 

saludos a todos :cfsd1:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio yo que tu me lo pillaba tengo uno y al principio me daba un prolema del turbo, pero no era nada del turbo fue cosa mia, si ves algun pos sobre eso descarta, el motor una maravilla de las mejores que han sacado los de audi, bamos que no te cambiaba mi motor por los que salen ahora y supongo que los demas foreros tampoco, tengo un 110cv A3 Tdi y va de lujo, no consume por mucho que le pises como otros (por ejemplo el mk2 de vw) eso si que es una llaga, lo digo por experiencia y fue regalado que si no no lo compro era un 1.8 GTI y lo vendi en 500 pavos tu imaginate, asik te recomiendo el audi y muchos de aki como ves tambien. Saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90cv no se como ira pero el 110 cv va delujo y yo que tengo el 130cv lo reprogamas y es una bomba pero de potencia porque de consumo sige siendo una maravilla nada suerte y ya nos contras que motor es y que acabado lleva Ambiente, Attraction o como el mio Ambition el mas deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues bienvenidos seais quien se quede al final el coche! jaja

 

Viendo las modificaciones que le haceis al golf seguro que ese A3 va a quedar un maquinon.

 

Al final un 1.8T...mendua base tenies, quien pudiera... Lo unico "malo" es que tendreis que hacerle el restyling, pero bueno, que solo con los faros ya....es otro coche!

 

Me alegro que os quedeis el golf al final, ami me daria bastante pena deshacerme de el la verdad, se ve que le habeis puesto horas encima.

 

Saludos y bienvenidos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.