Jump to content

Esto es notrmal o la gente es idiota


audil

Publicaciones recomendadas

pues os cuento tengo el coche en el parking (esta video vigilado )en toda la pared por arriba hay una rejilla por donde aveces entran hojas y con el viento que hace estos dias se caen algunas hojas sobre mi coche hasta aqui todo bien pero:

 

resulta que hoy por la mañana la pesrsona que se didica a limpiar el parking pues le ha dado por barerme el coche con la misma escoba que barrio con ella el suelo y resultado pues un millon de mini ralladitas piqueñas en el porton del maletero <_< :thumbsup: aver no es grave y con un pulimiento se quitan pero como debo proceder con esta persona por llamarla de alguna manera :kss1: porque yo esto no lo veo normal :laugh: y no quiero venir un dia y encontrar todo el capo o el techo igual el coche se limpia cada semana pero si ace viento y entran hojas yo no tengo porque ir a quitarlas cada mañana :laugh: .

yo por lo que se se barre el suelo y no los coches :drool: .

bueno tengo un cabreo :drool: que no veas pero me queria desaogar con vosotro perdonar el tocho

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hombre, yo no se que clase de persona es pero... hay gente muy corta y quizá con la mejor intencion te a hecho una put*da,eso seras tu el que conozca al individuo y si se trata de un pobre que a matido la pata sin intencion de hacer mal sino de todo lo contrario :thumbsup: yo se lo haria ver de buenas maneras, pero... ya digo si es lo contrario pues.... ya sabes TRANQUILIDAD pero de medio metro la tranca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf que mala suerte....seguramente no te lo haya hecho adrede....si no por acerte un favor.....

 

Como yo siempre digo , con educación y buenas maneras se puede ir a todos lados......ASI que con tranquilidad coméntale las consecuencias de "barrer" el coche XDDD....

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que no lo haya hecho adrede.

Yo cuando aparco el golf en la calle mas de 2 dias pues le pliego los retrovisores, pero está comprobado al dia siguiente los encuentro despliegados (no es mala intencion, pero seguro que es algun vecino que me los pone bien...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo haria seria hablar con el tranquilamente y haciendole notar que eso no lo debe hacer mas, seguramente haya sido sin mala intención, comentaselo y seguro que se aclara el tema. Si lo vuelve a hacer, pues diselo "de otra manera". Pasale pulimento y arreglado. Tenemos pendiente los microinterruptores embrague/freno, acuerdate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias :wub: a todos los compañeros por sus rapidas respuestas la verdad es que cada dia se ven cosas raras y muy raras :notworthy:

yo ya pense que no lo hizo a drede pero eso tampoco se hace pero bueno el tema quedo asi al final:

able con el presidente del parking el cual llamo a este señor que se dedica a hacer el mantenimiento de dicho parking el cual dijo que el no es un idiota y que no ha sido :notworthy:

 

y el presidente quedo conmigo hace un rato para ver el coche en directo ,lo vio y me dijo que si que esto es con una escoba y que lo volvera a llamarle haber lo que dice,y diciendole que hiba a revisar las grabaciones para ver si es verdad

 

yo le dije que lo unico que quiero es que no vuelva a pasar que no quiero ver esto algun dia en el capo :thumbsup:

y que yo llevare el coxe al taller y si la broma sale en solo pulir y tal pues no pasa nada pero si es algo mas complicado pues ya veremos

 

total que el prisidente delante mio vuelve a llamarle le comenta como esta la cosa

y "sorpresa" el tio lo admite :notworthy: y pide perdon y dice que lleve el coxe al taller y que ara parte comigo y que no lo hizo a drede y que el nunca lo suele hacer pero vio esas hojas encima del coxe y por hacer un gesto bueno pues la cago.

 

bueno pues con el simple hexo de aver admitido le dije que ya esta que no pasa nada que ya me ocupo yo y que esto no se ace :ranting2: porque no es normal :wub:

 

bueno gracias a todos :ranting2: por los comentarios y perdonar el toxo pero es que acaba de ser pintado entero y esta inmpoluto y ver eso pues duele :flwrs:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy imaginando al barrendero con esa escoba que araña como la madre que la trajo, dandole al coche y buahhh...

 

Perdona que sea asi, pero lo veo yo que se lo estan haciendo a mi coche, y no soy responsable de mis actos, a él es que lebarreria de arriba a abajo.

 

Un saludo, y pulimento titanlux, y espero que quede bien por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me recuerda otra historia mía, coincidiendo con una visita a una cantera de pizarra, despues de estar mirando el material, acompaño al jefe a la oficina y al salir el empleado "diligente", me dice: ya le he dejado las muestras en el coche. EFECTIVAMENTE ENCIMA DEL CAPO.

 

saludos

 

MAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo haria seria hablar con el tranquilamente y haciendole notar que eso no lo debe hacer mas, seguramente haya sido sin mala intención, comentaselo y seguro que se aclara el tema. Si lo vuelve a hacer, pues diselo "de otra manera". Pasale pulimento y arreglado. Tenemos pendiente los microinterruptores embrague/freno, acuerdate.

 

Saludos

 

gracias compi

los interrptores esos me llegan mañana los e pedido oy cuando los tenga ya te pegare un toque y quedamos ,y tu lo del panel como lo llevas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.