Jump to content

Apedrearon mi coche


adolfo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Pues eso que después de pasar unos dias de vacaciones, el cielo apedreó mi coche sin contemplaciones y dando gracias de que el mio fué el menos perjudicado, había otros al lado de otras marcas que estaban mucho peor.

La granizada fué impresionante caian bolas de un tamaño similar al de pelotas de golf a una leche impresionate. Lo peor han sido los marcos de aluminio de las ventanillas.

El seguro se lava las manos al ser por motivos meteorológicos.

He oido hablar de un sistema de inyección para reparar los bollitos ocasionados por el granizo, si alguien sabe algo respecto al tema agracedería me diera alguna referencia.

 

Gracias y cuidado con los “angelitos” del cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino la granizada que debe haberte caído... a mi, hace un par de años, con el coche con solo 9 meses me cayó una espectacular, conmigo dentro y sin poder hacer nada, porque estaba en medio de un atasco.

 

Era horrible ver esas "patatas de hielo" cayendo contra el cristal, el ruido era ensordecedor, los cristales de muchos coches aparcados ya iban estallando... y yo me ponía las manos en la cara esperando el estallido del mío, lo que menos me preocupaba era la carrocería...

 

Sencillamente espeluznate.

 

Lo mejor fue cuando paró, y me bajé esperando ver lo peor... pues bien, después de secarlo a conciencia en el garaje, sólo encontré 3 bolloncitos en el capó, que hay que ponerse de lado para verlos. El resto inmaculado, no me lo podía creer.

 

Así que, si el tuyo tiene daños apreciables, imagino lo que le habrá caído encima.

 

Suerte con el tema, y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, cuanto lo siento, que tengas un monton de suerte, la mento no poder ayudarte, puesto que no conozco ningun sitio con ese sistema de inyeccion que has comentado, solo podria recomendarte pintarlo enterito, pero la risa que debe de darte cuando te pasaran presupuesto..

 

en fin chico, lo siento muchisimo.

 

SUERTR..!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.